Escrito por

Hidratante Refrescante Botánico con Savia de Aloe de Garnier, Análisis y Alternativa

crema-de-cara-garnierGarnier está actualizando sus productos hacia un enfoque más natural, y su popular crema hidratante y suavizante ahora incluye un 96% de ingredientes de origen natural.

La Savia de Aloe es el ingrediente botánico estrella de la crema, que se encarga de recargar la piel e hidratarla en profundidad. El resultado es una piel más fresca, jugosa y radiante.

Es recomendada para pieles normales, pero también es apta para pieles sensibles, ya que no está formulada con siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos.

Esto lo comprobaré analizando el INCI, que es de lo único que me fío de una crema. Y si quieres ver más análisis de cremas faciales para ver lo que contienen, tienes este Artículo con las Mejores Cremas para la Cara. No solo se limita a las cremas hidratantes, hay de todo tipo.

Análisis Hidratante Refrescante Botánico con Savia de Aloe de Garnier

inci-crema-facial-garnier

Resumen análisis Hidratante Refrescante Botánico con Savia de Aloe de Garnier

Comprobar precio

En la crema de Garnier he encontrado varias cosas que no me gustan nada. Lo primero es el alcohol presente en los primeros puestos de la lista, que son los que más concentración tienen.

El alcohol es un irritante, pero no es el único de la fórmula. Hay varios ingredientes que pueden causar irritación y sensibilizar la piel. Incluso hay un componente que tiene un riesgo bajo de toxicidad.

Un aviso para los alérgicos a la soja y derivados, esta crema os puede causar reacción debido a que incluye soja.

Se queda muy corto de activos, y solo puedo destacar el Aloe Vera y la vitamina E, que en sus proporciones actuales, poco o nada van a poder aportar a la fórmula.

Así que por muchos ingredientes de origen natural que tenga, no es una crema buena, y no la recomendaría.

Alternativa

Prefiero evitar los ingredientes irritantes, y como hay muchas cremas donde elegir, he optado por la crema Hidratante de Colágeno de Nezeni Cosmetics. No tiene ingredientes irritantes ni tóxicos, y así me aseguro de evitar el efecto combinado de estos compuestos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si eres una apasionada del Aloe Vera esta marca también tiene una crema con este ingrediente.

El aloe vera es un ingrediente bastante bueno que regenera y ayuda a sintetizar el colágeno, pero en solitario no es suficiente para una crema, no para mi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?