Escrito por

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier SkinActive, Análisis y Alternativa

garnier agua micelarUn envase grande y resistente, una fórmula hipoalergénica y un precio de lo más ajustado hacen del Agua Micelar de Garnier una buena opción para desmaquillar fácilmente cuando el tiempo apremia.

Esta agua micelar puede eliminar eficazmente el maquillaje, la grasa, y las impurezas de la piel de una sola vez, sin necesidad de frotar y aclarar repetidamente.

Está especialmente formulada para pieles de normales a sensibles, y deja la piel fresca y confortable. Es extremadamente suave para la piel y también se puede utilizar para quitar el maquillaje de los ojos.

Este producto está dermatológicamente probado y no irrita la piel. Además, la marca cuenta con otras fórmulas especialmente diseñadas para las pieles secas y para las pieles mixtas/grasas.

Ahora vamos a ver sus ingredientes para darle el visto bueno, o no. Y si tienes curiosidad por ver qué más aguas micelares hemos recomendado, no te pierdas este artículo con las mejores aguas micelares del mercado.

Análisis Agua Micelar Todo en 1 de Garnier SkinActive

inci agua micelar garnier

Resumen análisis Agua Micelar Todo en 1 de Garnier SkinActive

Comprobar precio

Pocos ingredientes y al grano, así podríamos definir la composición del agua micelar de Garnier. Contiene justo los ingredientes que necesita para eliminar la suciedad, el maquillaje, la grasa, y demás impurezas de la piel.

Además, trae la cantidad justa de glicerina para hidratar y suavizar la piel. Pero nada más. No incluye ningún otro activo que pueda resultar de utilidad para la piel, como por ejemplo ácido hialurónico, antioxidantes, o un agente calmante.

Sirve para las pieles sensibles por el hecho de que no incluye perfume ni alcohol, y por lo tanto no irrita ni reseca la piel, pero tampoco aporta ningún compuesto calmante o antiirritante que trate de forma especial a este tipo de piel.

Es un limpiador muy básico que hace bien su trabajo, limpiar. No aporta nada más a la piel, sea del tipo que sea.

Alternativa

Y como buscamos la excelencia, no nos conformamos con lo que nos propone Garnier, y nos hemos decantado por la opción de Nezeni Cosmetics, que además de limpiar de impurezas la piel, aporta “algo más”, añadiendo varios extractos botánicos, ácido salicílico y glicerina a su fórmula.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esto enriquece el producto, consiguiendo que no solo limpie, sino que además hidrate, proteja y reponga la piel de cosas buenas. Lo hemos explicado más exhaustivamente en el análisis. Tienes el enlace arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?