Escrito por

Contorno de ojos hidratante Rose de Fresh, Análisis y Alternativa

contornos ojos freshEl contorno de ojos Rose ofrece una explosión de hidratación profunda que ha demostrado que proporciona 30 horas de humedad continua en el área de los ojos.

Con el ácido hialurónico, que es la principal fuente de hidratación, junto con el extracto de Vigna Subterranea, que aumenta la hidratación, alivia la tirantez y la sequedad alrededor de la delicada zona de los ojos y refresca instantáneamente.

En la formulación también hay agua de rosas con propiedades calmantes; y extracto de pepino para refrescar la mirada, así como extracto de raíz dorada lleno de antioxidantes para protegerse de los agresores ambientales que aceleran la edad.

Combinados, estos poderosos ingredientes suavizan, revitalizan, hidratan intensamente e iluminan el área debajo de los ojos.

La fórmula en gel hace que sea muy suave y fácil de aplicar. También es encantador su aroma a rosas, que hace que te relajes con solo olerlo.

Es hora de analizar el INCI del producto, pero antes debes echar un vistazo a nuestro artículo con los Mejores Contornos de Ojos para las Mujeres de 50 años, con productos que ayudará a tratar de la mejor forma la piel madura.

Análisis Contorno de ojos hidratante Rose de Fresh

inci contorno fresh

Resumen análisis Contorno de ojos hidratante Rose de Fresh

Comprobar precio

Según la marca, el ácido hialurónico es la principal fuente de hidratación de la crema, pero según vemos en la lista, este activo se encuentra en la parte baja de la composición.

Esto quiere decir que está en una baja concentración, y su efecto en la crema no es muy intenso. Realmente, los que aportan la humedad del producto de Fresh son las siliconas, la glicerina y el escualeno que están en los primeros puesto, y por lo tanto, en altas concentraciones.

Además de hidratación, hay agua de rosas, extracto de rosa y aceite de rosa de Damasco, que son las que dan nombre al producto.

Esta combinación de rosas aporta un efecto antiinflamatorio, calmante y antioxidante, muy beneficioso para la piel de los ojos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Un ingrediente interesante es el extracto del alga Chlorella Vulgaris, un protector que defiende la piel de los dañinos rayos UV. No es un filtro solar, pero se le parece.

También tiene extracto de pepino que ayuda a refrescar y calmar la piel. Y extracto de la leguminosa Voandzeia Subterranea, un activo que engrosa y rejuvenece la piel.

Poco queda más que explicar de la lista, aparte de un par de agentes antioxidantes que no tienen mayor proporción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo que podemos ver, este contorno de ojos es bastante hidratante, y también protege y ayuda a calmar la inflamación, pero no cuenta con ningún ingrediente que pueda ayudarnos a reducir las patas de gallo, ojeras o bolsas.

Además, hay que tener en cuenta que tiene unos cuantos conservantes, algún que otro irritante, colorantes y fragancias. Están en una baja proporción, pero todo suma si hay un efecto combinado.

Según Fresh, el producto es un “tratamiento refrescante para los ojos que ofrece una explosión de hidratación profunda al mismo tiempo que ilumina y refresca instantáneamente los ojos de aspecto cansado”.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y es cierto que experimentas una agradable sensación refrescante en el contorno después de la aplicación. Incluso si no lo enfrías en el frigorífico a propósito.

El gel definitivamente ayuda a hidratar el área de los ojos. Aunque no estamos seguros de que esta hidratación dure 30 horas como se indica.

Tiene una consistencia hidratante muy gelatinosa, lo que ayuda a dar un extra de frescura y humedad en la piel seca; aunque diremos que no es suficiente si tienes la piel muy seca.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El área debajo de los ojos absorbe bien el producto, y lo deja perfectamente preparado para la aplicación del corrector.

Aplícalo sobre el contorno de ojos diariamente, mañana y noche, después de la limpieza y antes de la hidratación. También se puede utilizar para refrescar y rehidratar los ojos durante todo el día.

Este producto tiene un olor muy agradable, que recuerda a las rosas, aunque no de forma muy realista.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Algo que no nos convence es su envase, un tarro que no hace más que contaminar los activos más potentes, haciéndolos inservibles con el tiempo.

Alternativa

Está claro que es una opción que se queda corta de activos beneficiosos, y más aún si en la piel ya empiezan a notarse los signos del envejecimiento.

Para solucionar estos problemas de forma más eficiente, recomendamos utilizar el contorno de Nezeni Cosmetics, con activos concentrados para prevenir o reducir las patas de gallo, la hinchazón y las ojeras.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y lo que es mejor, no incluye ningún elemento irritante, ni colorantes o fragancias, y su cantidad de conservantes es ínfima, lo que a largo plazo va a ser beneficioso para tu piel y tu salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?