Escrito por

Eye Duty Triple Remedy de First Aid Beauty, Análisis y Alternativa

contorno ojos first aid beautyUn tratamiento tres en uno que ilumina, deshincha y suavizar toda el área de los ojos para conseguir una apariencia más luminosa y juvenil.

Este remedio multiusos para los ojos ilumina y minimiza inmediatamente las imperfecciones con pigmentos transparentes que reflejan la luz, a la vez que ofrece beneficios a largo plazo para el cuidado de la piel.

La fórmula anti-edad nutre la piel con ingredientes que trabajan juntos para alisar y restaurar la piel de los ojos.

El Palmitato de retinilo, rico en antioxidantes, protege contra los radicales libres y promueve la renovación celular, mientras que la Cafeína, que tensa la piel, reduce el aspecto de las bolsas debajo de los ojos y el extracto de raíz de Regaliz aclara la pigmentación de las ojeras.

La exclusiva punta de acero inoxidable imita la forma del meñique, proporcionando una aplicación frío a la vez que mejora la microcirculación para intensificar los beneficios de los activos.

Los ojos parecen inmediatamente más brillantes, más grandes y más despiertos, con una reducción visible de la hinchazón y de las ojeras. Con el tiempo, las líneas finas y las arrugas se vuelven más suaves y menos pronunciadas para conseguir una apariencia más juvenil.

Este producto está probado contra alergias, no contiene fragancias ni colorantes artificiales y es seguro para la piel sensible. Tampoco se ha probado en animales.

Es hora de analizar los ingredientes de esta fórmula para conocer todo el potencial que tiene que ofrecer. Y después de este análisis, no te puedes perder nuestro último artículo con los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años, en el que se incluye este producto y muchas opciones más.

Análisis Eye Duty Triple Remedy de First Aid Beauty

inci contorno ojos first aid beauty

Resumen análisis Eye Duty Triple Remedy de First Aid Beauty

Comprobar precio

Muchas mujeres deseamos un producto milagroso que elimine las ojeras, la hinchazón y nos haga ver instantáneamente descansadas.

Aunque Eye Duty Triple Remedy no es ese producto (abramos los ojos a la verdad, no existe, al menos no de la forma en que suenan las afirmaciones), sigue siendo un contorno de ojos bastante bueno y ligero.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Contiene una serie de activos beneficiosos para la piel. Entre las cosas buenas están los ingredientes que reponen la piel, los que restauran la piel, los antioxidantes y los péptidos.

Al aplicarlo, ilumina instantáneamente toda la zona de los ojos, casi borrando la coloración de las ojeras, gracias a un tinte suave, y pigmentos reflectantes de luz que crean una ilusión de piel brillante, lisa y joven.

Este truco es algo temporal, por lo que no hace nada para actuar en el problema de las ojeras, solo las tapa durante unas horas, lo que puede ser suficiente para muchas personas, pero no para otras.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero hay más, un par de péptidos con una gran presencia ayudan a estimular las células para su rápida regeneración, y actúan como un gran hidratante. Esto puede mejorar la calidad de la piel, y reducir las líneas y arrugas más a largo plazo.

Por otra parte, contiene algunos buenos extractos naturales. La Cafeína mejora el flujo sanguíneo al área de los ojos para minimizar la hinchazón y las bolsas. El extracto de Coralina, una alga roja, ayuda a acondicionar, calmar y nutrir la piel.

El extracto de raíz de Regaliz ayuda a aclarar la apariencia de la piel reduciendo la presencia de ojeras. Y el Té verde, rico en antioxidantes, evita la oxidación y protege la piel de los radicales libres.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Todos estos ingredientes pueden contribuir a una apariencia general más juvenil y suave si la piel alrededor de los ojos no está demasiado seca o arrugada, y eso siempre es positivo.

No contiene parabenos, perfume, ni colorantes. Pero sí que hemos observado que tiene un ingrediente cuya base es el aluminio, una neurotoxina conocida.

Está en una baja concentración, pero puede ser acumulativo con el paso del tiempo. Además, lo vamos a aplicar en una zona cercana al ojo, por lo que hay que andarse con cuidado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Nos encanta que el envase de plástico opaco mantenga los activos estables. Y su aplicador de metal, además de asegurar una dosificación más precisa del producto para que no se desperdicie (algo que siempre es bueno), proporciona un suave masaje a la zona mientras mezcla perfectamente el producto con la piel.

En su interior hay un gel ligero que refresca y suaviza la zona de los ojos. Debemos tener en cuenta que, aunque no contiene ingredientes aromáticos, tiene un ligero aroma refrescante derivado de los extractos que se incluyen.

La textura gelatinosa de este producto se hunde rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasienta. Su textura ligera se siente hidratante, pero si tienes la piel muy seca y arrugas, es probable que esta fórmula no sea suficiente para ti.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se absorbe rápidamente, por lo que funciona bien tanto bajo otros productos para el cuidado de la piel como bajo el maquillaje (pero aún así necesitas un protector solar alrededor del ojo, así que tenlo en cuenta).

Utilízalo mañana y noche (o según sea necesario), punteando el aplicador desde las esquinas interiores hacia las esquinas exteriores de los ojos.

También lo puedes utilizar para iluminar la línea de la frente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque no es una mala opción, lo del aluminio es algo que puede que no quieras ponerte en la piel, y más aún tan cerca de los ojos.

Por eso te vamos a proponer una opción que para nosotros es mejor, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics. Es más eficaz en tratar los signos del envejecimiento en esta zona, y cuenta con grandes activos que lo consiguen.

No utiliza ningún truco inmediato para difuminar el color de las ojeras, pero sus activos tratan los problemas desde la raíz, y a largo plazo notarás los resultados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?