Escrito por

Bálsamo Nutri-reductor Nutri-modeling de Filorga, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal filorgaLa nutrición y la remodelación van de la mano en este bálsamo de Filorga, una opción con tres objetivos claros, reducir la piel de naranja, luchar contra los centímetros de más, y reafirmar la piel caída.

Para tratar estos problemas, la crema utiliza colágeno soluble y polisacáridos de acción tonificante que estimularán la piel y mejorarán su soporte; cafeína y extractos vegetales para reducir contorno al movilizar las grasas y mejorar la firmeza de la piel; y aceite de babasú más hiedra para alisar la piel.

Su textura fundente se deriva de las mantecas de karité y murumuru que nutren intensamente la piel dejándola suavizada y protegida.

Una gran opción para quemar esos centímetros más rebeldes que no se van con dieta. Pero ¡cuidado! este bálsamo no se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Nos ha sorprendido mucho su INCI, así que vamos a explicar todos y cada uno de los ingredientes que contiene, para no quedarnos con solo los que la marca quiere contarnos.

Después del análisis os cuento lo que opino de la crema, si funciona o no, y os doy una alternativa por si no os convence la opción de Filorga.

Y también os recomiendo que leáis este artículo en el que hemos reunido las mejores cremas reafirmantes corporales del mercado ¡Probado!

Análisis Bálsamo Nutri-reductor Nutri-Modeling de Filorga

inci reafirmante filorga

Resumen análisis Bálsamo Nutri-reductor Nutri-Modeling de Filorga

Comprobar precio

No hay duda de que la crema llama la atención por la cantidad de ingredientes que contiene, algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Pero ¿todos estos ingredientes sirven para algo?

Después de analizar el INCI podemos decir que no. Está claro que todos ellos tienen su función, pero no todos benefician la piel, y sobre todo si nos centramos en los activos útiles para reafirmarla.

La manteca de karité, el aceite de babasú y la cafeína son los únicos ingredientes que tienen una concertación elevada en la crema para poder marcar una diferencia en la crema, ya que a partir del 5º o 6º ingrediente, la concentración baja en picado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Activos funcionales como los que aumentan la síntesis de colágeno, el ácido hialurónico, la vitamina C, todos los aminoácidos que incluye o los que ayudan a mejorar la estructura de la piel y restaurar su flexibilidad están en la parte baja de la lista.

Es una pena, pues incluye compuestos muy acertados para tratar la flacidez y devolverle parte de su flexibilidad y fortaleza, como la vitamina B1 o el retinoide.

Esto se traduce en que la crema va a nutrir e hidratar la piel (gracias a su alta concentración de manteca de karité y aceite de babasú), y también va a mejorar la circulación del área gracias a la cafeína. Pero a parte de eso, pocos efectos reafirmantes vamos a notar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además de este fallo en las concentraciones, nos hemos dado cuenta de que han incluido algunos ingredientes muy poco recomendables para su uso continuo.

Hay irritantes, y neurotoxinas que se ha comprobado que pueden causar el desarrollo de tumores (comprobado en ratones) y mutaciones.

Se han incluido porque aunque en la crema la proporción es muy baja, al utilizarla todos los días mañana y noche estos residuos se van acumulando, y con el paso de los años pueden traer problemas. Es lo que se llama el efecto combinado de los cosméticos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En definitiva, no es una crema que recomendaría.

Alternativa

Si prefieres algo más inocuo para tu piel y salud, te vamos a dar una alternativa mejor, la crema Antiestrías Reafirmante de Akento Cosmetics, con el que conseguirás una reducción de la flacidez y una piel más reafirmada en muy poco tiempo.

La marca se ha asegurado de incluir solo ingredientes naturales que respeten la piel y que no la agredan. Sin ningún irritante, y con un nivel de conservantes muy bajo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los conservantes son los principales ingredientes nocivos para la piel, así que con esto nos aseguramos de mantener a raya el efecto combinado. Así puedes ponerte la crema con total confianza de que solo va a aportar cosas positivas. Yo me quedo más tranquila.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?