Escrito por

Serum reforzador de pestañas de FEG, Análisis y Alternativa

feg serum pestanasEl serum de FEG es una de las opciones chinas más baratas que hay en el mercado, lo que sorprende, más aún después de ver sus competidores.

Si tus pestañas necesitan un empujoncito para brillar con luz propia, la función de este serum es dárselo, creando unas pestañas más largas, más gruesas, más oscuras y más llenas.

La marca indica que las pestañas crecerán de 1-3 mm al cabo de los 7 días, y a partir del día 20 verás una diferencia increíble. ¿Cómo lo va a conseguir? Es lo que vamos a ver en el análisis de su INCI.

El producto viene en un envase de 3 gramos, así que no va a durar demasiado.

Este y otros análisis los tienes en este artículo con los Mejores Serums para Pestañas del mercado. Pero no te quedes solo en los análisis, ya que más abajo hay mucha información útil sobre estos serums tan controvertidos.

Análisis Serum reforzador de pestañas de FEG

inci serum feg

Resumen análisis Serum reforzador de pestañas de FEG

Comprobar precio

El análisis es bastante corto, ya que el serum de FEG cuenta con muy pocos ingredientes. Pero lo peor es que los ingredientes que incluye, no aportan nada a las pestañas.

No cuenta con péptidos, vitaminas, análogos de prostaglandinas, hidratantes, ni ningún extracto botánico del que poder aprovecharse, solo un par de espesantes, un par de conservantes, y un amortiguador.

Además, uno de los conservantes es irritantes, por lo que no solo no va a beneficiarnos en nada, sino que nos va perjudicar los ojos.

Vale que sea barato, pero por lo menos esperas que haga algo por tus pestañas, aunque sea solo hidratarlas. Una opción muy poco recomendable que no merece la pena ni probar.

Alternativa

Creo que cualquier serum de esta lista con los Mejores Serums para Pestañas del mercado puede hacer algo más y mejor que el serum de FEG.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero si tengo que escoger solo uno, te diré que el alargador de pestañas y cejas + Lashes de Belle Azul es el mejor, el que yo escogería, tanto por sus ingredientes naturales, como por sus resultados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?