Escrito por

EvoEye Eyelash Fórmula de Crecimiento de Evobeaute, Análisis y Alternativa

evoeye serum pestanasEl serum de EvoEye es la opción que recomienda Amazon, por eso tenía ganas de analizar sus ingredientes. La marca nos cuenta que su fórmula nos va a ayudar de forma natural a conseguir unas pestañas más largas y densas, con las que hemos soñado siempre.

Sus ingredientes naturales evitan que las pestañas se rompan y deterioren debido a diferentes causas.

El producto está sometido a ensayos y está probado como eficiente y seguro, no causa irritación o alergias; aunque eso lo vamos a determinar mirando sus ingredientes.

También te recomiendo que leas este artículo con un Análisis de los Mejores Serums para Pestañas, una recopilación de los serums más populares del mercado.

Análisis EvoEye Eyelash Fórmula de Crecimiento de Evobeaute

inci serum evoeye

Resumen análisis EvoEye Eyelash Fórmula de Crecimiento de Evobeaute

Comprobar precio

EvoEye propone una fórmula centrada en el fortalecimiento y acondicionamiento de las pestañas, más que en lograr un crecimiento espectacular.

Utiliza ácido hialurónico y Provitamina B5 para hidratar y reparar las pestañas, activos que aumentan el colágeno y la eslastina, reparadores, antioxidantes, y algún que otro aminoácido.

El resultado es unas pestañas mucho más saludables, flexibles y sanas, que se rompen con menos frecuencia. Pero no observo ningún ingrediente que consiga alargar la fase de crecimiento, por lo que no creo que la longitud de las pestañas se vaya a ampliar.

Algo que me preocupa, son los parabenos que incluye la fórmula. Los parabenos pueden causar una gran cantidad de problemas, y algunas pruebas han encontrado que están relacionados con ciertos tipos de cáncer, incluyendo los cánceres de mama, por lo que es mejor optar por serums de crecimiento de pestañas que estén libres de parabenos por esta razón.

Alternativa

El serum + Lashes de Belle Azul es una fórmula más respetuosa con la piel y los ojos, ya que elimina los parabenos de la ecuación. Además, cuenta con más activos que promueven el crecimiento del vello, así que los resultados serán más visibles y tangibles.

El precio de los dos serums es bastante parecido, por lo que si tienes que elegir una opción, escoge la mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?