Escrito por

Time Retreat Radiance Boost Treatment de Eve Lom, Análisis y Alternativa

eve lom crema retinolConsigue una piel radiante con el tratamiento de Eve Lom, un serum con potentes alfahidroxiácidos y retinol. Esta combinación de activos antienvejecimiento ayuda a reducir las arrugas y consigue una piel más lisa con un brillo radiante.

Debido al retinol encapsulado en liposomas, disminuye el riesgo de irritación de la piel, hinchazón y reacciones alérgicas.

Las propiedades exfoliantes de los alfahidroxiácidos ayudan a renovar la piel a nivel celular, para conseguir un tono uniforme, y menos imperfecciones.

Además, el extracto de caléndula contribuye a alisar la piel; la vitamina E ayuda a combatir el proceso de envejecimiento; y el extracto de pomelo mantiene la vitalidad y da un aspecto fresco y luminoso a la piel.

Antes de pasar con el análisis de la crema, te recomiendo que leas este artículo con las Mejores Cremas con Ácido Retinoico, en el que descubrirás todo lo que necesitas saber para ser una experta de los retinoides.

Análisis Time Retreat Radiance Boost Treatment de Eve Lom

inci crema retinol eve lom

Resumen análisis Time Retreat Radiance Boost Treatment de Eve Lom

Comprobar precio

En esta crema han utilizado Retinol liposomal encapsulado, una forma estabilizada de vitamina A que puede ofrecer todos los beneficios del retinol, sin provocar irritación de la piel. Algo que siempre es bienvenido.

Pero ¿qué hay del resto de los ingredientes? Pues tenemos un poco de todo. El la parte de arriba hay un buen exfoliante, como es el Galactoarabinan, un extracto botánico antioxidante y la provitamina B5, un buen hidratante.

Pero también hay alcohol, Propanediol (irritante) o Phenoxyethanol (conservante tóxico e irritante).

Y en la parte de abajo hay varios humectantes, antioxidantes, más AHAs y antiinflamatorios.

La fórmula no está mal, solo que el Retinol no está en una concentración muy alta, y los ingredientes perjudiciales que incluye si tienen una gran proporción. Así que existe el riesgo del efecto combinado en el futuro.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si quieres evitar este riesgo, puedes elegir una crema con retinol y sin irritantes ni tóxicos, como la de Vsadey. También cuenta con ácido hialurónico, antioxidantes e hidratantes, siendo válida para todo tipo de pieles.

Si quieres ver su análisis completo con más detalle, puedes encontrarlo en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?