Escrito por

Q10 ACTIVE Antiarrugas Crema de Noche de Eucerin, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas eucerinReduce la aparición de arrugas prematuras y redescubre la capacidad juvenil de tu piel con Q10 Active de Eucerin, una crema intensamente reconfortante que ayuda a las pieles sensibles y envejecidas mientras duermes.

La fórmula contiene Coenzima Q10, una parte importante de la actividad metabólica de la piel que disminuye naturalmente a medida que ésta envejece.

La rica infusión de Q10 en la crema de noche, proporciona una protección estimulante y antioxidante, combatiendo los radicales libres dañinos para la piel que pueden hacer que la piel se caiga y se formen arrugas prematuras.

A medida que el Q10 energiza y repone, Pro Retinol proporciona una intensa regeneración de las células de la piel, para que la piel luzca fresca, rejuvenecida y lisa. Al despertar, las líneas y arrugas se reducen, y la tez se reafirma y fortalece.

La crema clínicamente aprobada es libre de fragancias, sin alcohol y no comedognética, y está específicamente formulada para pieles sensibles.

Se puede complementar con la crema Q10 ACTIVE de día para potenciar sus efectos beneficiosos.

Vamos a analizar los ingredientes de la crema para comprobar en qué concentración está la estrella del producto, la Coenzima Q10.

Y como vemos que te interesa el cuidado de la piel con arrugas, no puedes perderte este artículo con un análisis exhaustivo de las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 40 años en adelante, en el que se recomiendan las mejores opciones para cuidar tu piel del paso del tiempo.

Análisis Q10 ACTIVE Antiarrugas Crema de Noche de Eucerin

inci crema antiarrugas eucerin

Resumen análisis Q10 ACTIVE Antiarrugas Crema de Noche de Eucerin

Comprobar precio

Aunque el retinol ha demostrado ser uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento, tiene algunos efectos secundarios nada deseables. Puede causar descamación e irritación si la piel es muy sensible, o si nunca has usado este activo.

Por eso, Eucerin utiliza la coenzima antioxidante Q10 (o ubiquinona) como una alternativa eficaz y complementaria para la piel con arrugas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La Coenzima Q10 es producida naturalmente por la piel, pero sus niveles disminuyen a medida que se envejece, lo que contribuye a la flacidez de la piel y a la pérdida de colágeno.

Al introducir una nueva fuente de coQ10, esta crema reduce las arrugas y revitaliza la piel opaca. Sin embargo, observando la lista vemos que este activo se encuentra en los últimos puestos, lo que quiere decir que su concentración no es la idónea para ejercer su función de la manera correcta.

La fórmula la dominan los emolientes y suavizantes como la glicerina y derivados del coco. También cuenta con manteca de karité que aporta un extra de protección como barrera en la piel, y de nutrición.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y por último se encuentran los activos, que en esta ocasión son solo la Coenzima Q10 y el retinyl palmitate, un derivado del retinol más suave, y por lo tanto, menos efectivo. Los dos en bajas concentraciones.

Y lo peor de todo es que el envase es un tarro con tapa, así que tienes que meter los dedos (o usar una cuchara o un hisopo) para sacar el producto, contaminando la mezcla cada vez que lo usas.

Este envase es poco recomendable, pues deja pasar el aire y la luz al abrirlo, y algunos ingredientes que se incluyen son sensibles a estas condiciones, degradándose con el tiempo y perdiendo así su eficacia.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En cuanto a su textura espesa, muchos usuarios la consideran incómoda y pesada por la noche. Para reducir la sensación de pesadez, puedes aplicar la crema en una capa fina sobre la piel húmeda.

Aunque no causa brotes, sí que puede hacer que la piel grasa se sienta aún más grasienta, por lo que no la recomiendo para las pieles mixtas o grasas.

Algo que me ha gustado es que Eucerin evita las fragancias, el perfume, el alcohol, los conservantes (todo lo posible) y cualquier otro elemento irritante que pueda perjudicar la piel en el futuro.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero esto no es suficiente para recomendar esta crema, que se queda bastante corta en cuanto a beneficios antiarrugas y antienvejecimiento se refiere.

Alternativa

Si quieres una crema más completa, te recomendamos que pruebes la crema Antiage de Nezeni Cosmetics. Cuenta con péptidos, antioxidantes, ácido hialurónico y muchos ingredientes hidratantes y nutritivos más.

Actúa en las arrugas minimizando su apariencia y tensando la piel con el uso constante. Y al igual que la de Eucerin, también evita los irritantes, los conservantes y cualquier otro ingrediente que pueda dañar la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?