Escrito por

Crema de manos pH5 de Eucerin, Análisis y Alternativa

crema manos eucerinEucerin ha diseñado una crema de manos que protege contra la deshidratación hasta 18 horas seguidas, activa las enzimas propias de la piel y, por lo tanto, refuerza la función de barrera de la piel.

Para ello utiliza dexpantenol altamente concentrado, un hidratante y regenerador que alisa las manos ásperas y agrietadas.

Y el tampón de citrato de pH 5 estabiliza el pH natural de la piel y mejora la capa protectora de la piel. Por eso tiene una excelente eficacia y tolerancia cutánea, incluso en pieles dañadas.

Su textura sorprendentemente suave y ligera, alisa la piel fácilmente y se absorbe rápidamente.

Una crema perfecta para el cuidado eficaz y duradero de la delicada y sensible piel de las manos, que regenera y alisa las manos ásperas y agrietadas.

Ahora vamos a analizar el INCI a ver si lo que nos cuentan es cierto, como hemos hecho también con otras cremas en este Análisis de las Mejores Cremas de Manos, en el que además tienes toda la información que necesitas para elegir correctamente una crema adecuada a tus necesidades.

Análisis Crema de manos pH5 de Eucerin

inci crema manos eucerin

Resumen análisis Crema de manos pH5 de Eucerin

Comprobar precio

Como mencionan en la descripción, el dexpantenol (Panthenol) está en una alta concentración, al igual que otros muchos emolientes que lo acompañan en los primeros puestos. Así queda cubierta la proporción de hidratantes en la crema.

Después aparecen el glucosylrutin y el isoquercitrin, junto con la vitamina E, antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. Y algunos ácidos grasos beneficiosos para la piel, como el ácido oleico que restaura y repara la piel dañada.

Pero entre estos activos beneficiosos, también hay muchos ingredientes que no aportan nada a la piel (solo a la consistencia de la crema), y otros que tienen un efecto negativo, como irritantes, un conservante tóxico, y fragancias irritantes y alergénicas.

Hay mejores fórmulas en las que encontramos una mayor proporción de activos hidratantes y protectores, y menos cantidad de ingredientes problemáticos. Aún así, no es de las peores opciones que hay en el mercado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una de las mejores cremas de manos que encontramos es la de Caudalie, con una combinación muy acertada de agentes hidratantes, exfoliantes, nutritivos y protectores.

Además, es la que menos cantidad de ingredientes perjudiciales tiene, por lo que no solo cuida tu piel, sino también tu salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?