Escrito por

Fluido Facial Hidratante Matificante Dermopure Oil Control de Eucerin, Análisis y Alternativa

eucerin dermopureEl clásico hidratante matificante y purificador de Eucerin ha cambiado de nombre, aunque no sabemos si de fórmula también. Vamos a analizar el Dermopure, una hidratante especialmente diseñada para las pieles con tendencia a las imperfecciones.

Porque las pieles grasas también necesitan hidratación, pero con una fórmula especial que no cause más brillos o produzca más grasa. Como la de Eucerin, con ácido salicílico, agentes reguladores del sebo y partículas matificantes.

Ingredientes que previenen la aparición de nuevas imperfecciones. Vamos a analizar el INCI para ver dónde se encuentran todos estos activos en la fórmula.

Tenemos varias cremas hidratantes analizadas, todas están en este artículo con las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres, junto con mucha información acerca de estos cosméticos tan importantes.

Análisis Fluido Facial Hidratante Matificante Dermopure Oil Control de Eucerin

inci crema hidratante eucerin

Resumen análisis Fluido Facial Hidratante Matificante Dermopure Oil Control de Eucerin

Comprobar precio

La fórmula se queda un pelín escasa de activos. Tiene pocos ingredientes, y la mayoría son ingredientes para formar la crema (estabilizantes, aglutinantes, emulsionantes, etc.), que no aportan nada a la piel.

Hay algunos emolientes y oclusivos, pero son mínimos. Y para las pieles grasas también hay antiinflamatorios, exfoliantes y antioxidantes en una buena proporción.

Lamentablemente, en la parte baja de la lista hay unos ingredientes que no me gustan nada, tóxicos, irritantes y el perfume. Cuidado también con salir a la calle sin protección solar, ya que el ácido salicílico aumenta la sensibilidad al sol.

El resultado es una crema que hidrata, pero no demasiado, aunque tampoco es un tratamiento antiacné, se queda más en una crema que matifica los brillos.

Alternativa

La crema de Nezeni Cosmetics también es apta para pieles grasas, ya que es una fórmula no comedogénica que no va a producir más grasa. Pero es algo más hidratante, y también se ocupa de los problemas de las pieles más maduras, como las arrugas.

Y algo que viene bien, es que no tiene ingredientes irritantes o tóxicos, por lo que también lo pueden usar las pieles sensibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?