Escrito por

New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor de Estée Lauder, Análisis y Alternativa

serum estee lauder new dimensionNew Dimension es un suero facial que rellena y suaviza la piel a la vez que la ayuda a restaurar el volumen y la estructura para dejarla con un aspecto más elevado y definido.

Su fórmula potente y altamente concentrada reduce drásticamente el aspecto de las líneas finas y las arrugas, resultados que comenzarás a ver de inmediato.

Al instante la piel se ve radiante y se siente ultra sedosa, mientras que en sólo tres días la piel comienza a sentirse más rellena, refinada y rejuvenecida.

Con el tiempo, un complejo avanzado de pro-colágeno trabaja con la tecnología de modelado de varios niveles para recuperar la densidad visible y ayudar a fortalecer, esculpir y definir el aspecto de los contornos faciales.

Ayuda a contornear instantáneamente y a definir visiblemente la forma del rostro trabajando en cada nivel de la superficie de su piel. Ayuda a crear volumen y estructura visibles; las mejillas y la línea de la mandíbula parecen más levantadas y le da un nuevo ángulo a la belleza.

Mientras que el ácido hialurónico, la filagranina y los lípidos mejoran tanto la definición como la elasticidad; y los alisadores de la piel promueven la renovación natural, refrescando la tez.

El serum viene en un elegante envase con dispensador, y su textura ligera, transparente, casi líquida penetra profundamente en la piel y se absorbe en cuestión de segundos.

Su suave y femenina fragancia tiene un efecto energizante y calmante a la vez. Está formulada con mandarina, melón, pepino, rosa y jazmín para un aroma extremadamente ligero y refrescante.

Con todas estas afirmaciones, es fácil ver por qué la gente está intrigada con este producto cosmético. ¿El problema? Muchas de estas supuestas propiedades no coinciden con lo que la ciencia demuestra que es posible desde el cuidado de la piel, o con la fisiología de la piel.

Pero vamos a ir más allá del marketing y nos vamos a centrar en desgranar todos sus ingredientes. Porque por algo lo hemos incluido en nuestro artículo con Los Mejores Serums para Mujeres de 50 años.

Análisis New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor de Estée Lauder

inci serum estee lauder

Resumen análisis New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor de Estée Lauder

Comprobar precio

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La premisa del serum de New Dimension es que se supone que mejora la dimensión, densidad y definición de la piel, redefiniendo los contornos. Como describe la marca, “tu perfil se verá perfeccionado desde todos los ángulos”.

Es evidente que Lauder apela a una generación más joven, que está acostumbrada a jugar con el ángulo de los contornos, en lugar de venderlo como un tratamiento antienvejecimiento sin más.

Pero a pesar de como lo quieran vender, la fórmula está repleta de ingredientes idénticos a los de la piel, antioxidantes, péptidos y ácidos grasos beneficiosos, todos los cuales pueden ayudar a mejorar la piel y ayudar a reparar los signos del envejecimiento de una u otra manera.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para eso es para lo que está destinado este producto: como un serum antienvejecimiento, nada más y nada menos.

Y para tratar los signos del envejecimiento, Estée Lauder se vale de una gran cantidad de antioxidantes. Estos antioxidantes son derivados tanto de las algas, como de las vitaminas, como la E.

También incluye un péptido muy interesante, como es el Argireline, conocido por sus propiedades similares al Botox, pero sin sus efectos secundarios.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Son de destacar también los AHAs, el ácido hialurónico, el escualeno, los ácidos grasos, o la manteca de mango. Está claro que la elección de los ingredientes es muy acertada, pues desprenden los beneficios que queremos para las pieles de 50 años: nutrición, hidratación y la prevención de más daños.

El problema de este serum es que tiene demasiados compuesto, lo que significa que quitando los que están en los primeros puestos de la lista, los demás están presentes en muy bajas proporciones, y su efecto es muy por debajo al que se espera.

Y si nos fijamos en los ingredientes que están en estas primeras posiciones, solo vemos siliconas, algún emoliente, pero ningún activo. Es una pena.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otro punto a tener en cuenta con este producto es la fragancia que se desprende al momento de la aplicación inicial. Con el tiempo se vuelve menos potente y, según la lista de ingredientes, la concentración de fragancia parece ser baja, por lo que la necesidad de preocuparse por su potencial para irritar la piel es discutible.

Aún así, nos gustaría que hubieran omitido la fragancia por completo, especialmente para aquellas mujeres con piel muy sensible.

Lo mismo se puede aplicar con los demás ingredientes irritantes y sensibilizantes que incluyen, algunos en mayor y otros en menos proporción; pero totalmente prescindibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Algo que nos gusta es su textura sedosa y la sensación agradable que desprende después de la aplicación. No se siente pegajosa ni grasienta.

Además, puedes aplicar fácilmente el hidratante, el protector o el maquillaje inmediatamente después sin el temor de que interfiera con cualquier otro producto.

Lo que podemos decir con verdadero entusiasmo es que adoramos el envase opaco, con dispensador airless, que mantiene estables los delicados y beneficiosos ingredientes (¡y también es bonito de ver!).

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque es un serum con bastantes ingredientes interesantes, sus beneficios están diluidos por su baja concentración y por la cantidad de compuestos que ha incluido.

Si prefieres una opción más concentrada, te recomiendo que pruebes el serum Antiage de Nezeni Cosmetics, con grandes ingredientes antienvejecimiento en altas proporciones. Tienes el análisis completo en el enlace que he puesto arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?