Escrito por

Advanced Night Repair Mascarilla PowerFoil Concentrada de Estee Lauder, Análisis y Alternativa

mascarilla facial estee lauderDe los creadores del serum y del contorno de ojos Advanced Night Repair llega la mascarilla de tratamiento semanal con la que conseguirás una piel fresca y renovada al instante.

Se trata de una mascarilla PowerFoil de dos piezas (una para la frente, los ojos y la nariz, y otra para las mejillas y la mandíbula) que crea una barrera protectora, permitiendo que los potentes activos penetren rápida y profundamente en la superficie de la piel, ayudando a retener la humedad.

Estas hojas están infundidas con una buena cantidad de Estée Lauder Advanced Night Repair Serum, además de la tecnología ChronoluxCB (un ingrediente patentado que ayuda a reparar el envejecimiento de la piel), ácido hialurónico, extracto de abedul y extracto de corteza de magnolia.

Con esta composición, la marca pretende restablecer el aspecto de la piel después de las agresiones visibles de la vida moderna. Con beneficios inmediatos, la piel queda más fresca y renovada.

Vamos a examinar el INCI para comprobar si con este producto podemos beneficiarnos de todos los activos del serum, o nos quieren dar gato por liebre.

Y después del análisis de la mascarilla de Estee Lauder, no puedes perderte este artículo que hemos hecho con una recopilación de las mejores mascarillas faciales, entre las que está esta que estamos revisando.

Análisis Advanced Night Repair Mascarilla PowerFoil Concentrada de Estee Lauder

inci mascarilla estee lauder

Resumen análisis Advanced Night Repair Mascarilla PowerFoil Concentrada de Estee Lauder

Comprobar precio

Hablando puramente de los ingredientes, la mascarilla es básicamente un serum, con una gran concentración de activos antiedad, que van de los extractos de algas, a la cafeína.

Buena parte de la lista está compuesta por activos, y la mayoría aporta una acción antioxidante, antiinflamatoria, hidratante y calmante, aunque también hay algunos compuestos que purifican la piel grasa.

Los que están más concentrados son las algas (calmantes y suavizantes), el extracto de mangostán (antioxidante), el extracto de magnolia (antiinflamatorio y antioxidante), y de cardo mariano (antioxidante y calmante); aunque a lo largo de la lista encontramos ácido hialurónico, vitamina E, o squalane, todos ellos en una baja concentración.

Al final hay un par de ingredientes irritantes, aunque su concentración es mínima.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La parte sérica de la mascarilla tiene un olor bastante claro, ya que no tiene ningún olor reconocible en particular. Dicho esto, el papel de aluminio huele un poco a producto químico cuando se abre el paquete y también cuando lo colocas sobre la piel. El olor no es abrumador, pero puede irritar los ojos.

Se debe aplicar sobre la piel limpia, una vez a la semana por la noche. Desenvuelve la mascarilla con cuidado y coloca primero la mitad inferior y luego la superior. Deja que actúe durante 10 minutos, y luego retírala, masajeando suavemente el exceso de líquido hasta que se haya absorbido por completo.

Las láminas de aluminio encajan sorprendentemente bien y no se mueven fácilmente, aunque son más pesadas que las de biocelulosa, y el aspecto que deja no es nada atractivo. Sólo asegúrate de palparlo en los lados de la nariz de vez en cuando.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La lámina de aluminio en realidad aumenta la absorción del suero, por lo que funciona de forma más potente y rápida que otras máscaras de lámina. Póntelo durante diez minutos y tu piel estará más suave que nunca.

Esto se debe a que, a diferencia del algodón o la biocelulosa (los ingredientes típicos de las mascarillas), el aluminio es 100 por ciento oclusivo, no deja entrar ni salir nada. El serum se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación de alcohol abrumadora a la piel.

El acabado suave que se obtiene después de retirarla recuerda a la imprimación de maquillaje, por lo que también es perfecta para utilizarla de día.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No deja ningún residuo pegajoso ni pesado, pero el nivel de hidratación que obtenemos es muy limitado. Aunque deja la piel brillante y moderadamente hidratada, no es tan profundamente hidratante como otras mascarillas hidratantes de los competidores.

Alternativa

Si buscas una mascarilla que sea algo más hidratante, y que además de aportar antioxidantes, limpie los poros en profundidad, la apuesta más segura es la Mascarilla con Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Además de una buena concentración de vitamina C antioxidante, incluye caolín, arcilla y almidón de arroz, dos buenos absorbentes de la grasa y purificantes de la piel. Lo mejor de todo es que este producto no cuenta con ningún irritante, y sus conservantes son muy bajo, por lo que no dañan la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?