Escrito por

Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15 de Estee Lauder, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas estee lauderLa crema de día de Estée Lauder es una avanzada crema hidratante ligera para pieles normales y mixtas que reduce los signos de envejecimiento prematuro.

Defiende contra los dañinos rayos UV y protege la piel con un avanzado filtro solar de amplio espectro, lo que ayuda a protegerla y a mantenerla más joven, durante más tiempo.

La fórmula también cuenta con un Complejo Super Anti-Oxidante para prevenir y disminuir la aparición de los primeros signos de envejecimiento, como la opacidad, las líneas finas y la sequedad.

Entre los ingredientes del complejo se encuentran antioxidantes esenciales para la piel, incluyendo las vitaminas C y E, Eukarion y EGT, que combaten el daño causado por los radicales libres que puede conducir a un envejecimiento visible.

Con emolientes calmantes y una textura deliciosa, Daywear refresca la piel con una hidratación profunda y duradera. Infundido con una fragancia de pepino para un estímulo instantáneo, la piel queda perfectamente hidratada, suave y de aspecto saludable.

¿Qué más necesitas saber? DayWear no es comedogénico y está probado por dermatólogos. Y por su puesto, esta es la lista de sus ingredientes analizados.

Y después del análisis no te pierdas este otro artículo con las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 40 años, donde se encuentra este producto.

Análisis Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15 de Estee Lauder

inci crema antiarrugas estee lauder

Resumen análisis Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15 de Estee Lauder

Comprobar precio

Se trata de una crema hidratante ligera con un amplio espectro de protección solar de FPS 15. Sí, este factor no es suficiente para proteger la piel durante todo el día. Sin embargo, esto no pretende ser un protector solar.

Se supone que es una crema hidratante con el beneficio adicional de un poco de protección solar, que siempre es bienvenido.

Es una fórmula rica en antioxidantes, aunque esto no se refleja en los primeros puestos, que los ocupan emolientes y siliconas para crear una textura de lo más agradable. El efecto hidratante dura todo el día y no hace que la piel se vuelva grasienta.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los efectos protectores comienzan con el extracto de guayaba, de genciana y de fallopia japonica, antioxidantes botánicos que protegen la piel del estrés oxidativo y los daños de los radicales libres que dañan el colágeno.

Los antioxidantes se completan con el extracto de romero, y el extracto de uva, pues los demás (como el escualeno, la vitamina C, E y otros) se encuentran en una concentración demasiado baja para mostrar algún beneficio.

La fórmula se completa con ingredientes calmantes, antiinflamatorios y ácido hialurónico. Aunque una vez más, la mayoría de ellos están en muy bajas proporciones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En toda la lista también podemos ver repartidos ingredientes irritantes, perfume, colorante y algunos conservantes dañinos para la piel. Lo que hace que te plantees el supuesto beneficio de este producto.

La consistencia de la crema Daywear de Estee Lauder es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, no deja residuos en la superficie de la piel ni en las manos.

La crema tiene un color verde claro pero sigue siendo transparente. El hecho de que tenga un tinte verde claro no significa que ofrezca ninguna corrección de color.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El producto está perfumado. Por lo tanto, si eres sensible a las fragancias, por favor, ¡evita este producto! En cuanto al resto de personas, su fragancia encantadora huele a hierba recién cortada o algo parecido, y que no dura mucho tiempo sobre la piel.

Como crema hidratante está bien (aunque no es la mejor que hemos probado). No es una crema con muchas propiedades de tratamiento o antienvejecimiento. Es más bien básica con un poco de protección solar y un montón de antioxidantes.

Esto consigue devolver el resplandor e igualar el tono de la piel, aunque no esperes demasiado efecto sobre la pigmentación o las líneas finas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, aunque la crema funciona, su efecto comienza a reducirse con el tiempo. Es decir, que el último tercio del envase no te va a dar los mismos resultados que te ha proporcionado el resto del producto.

Esto es debido a que está envasado en un tarro con tapa. Con la constante apertura y cierre del tarro durante todo el mes, los antioxidantes presentes en la crema se descomponen, reduciendo su eficacia con el tiempo.

El aire y la luz solar también degradan los activos funcionales, haciéndoles inservibles en poco tiempo. Esto echa por tierra cualquier beneficio que se pueda conseguir, por lo que no es una crema que recomendaría.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

La crema que sí te recomendamos es la opción de Nezeni Cosmetics, un cosmético que va a hacer mucho más por tu piel, y con un precio mucho más ajustado.

Tiene una combinación de antioxidantes, péptidos y humectantes que va muy bien para tratar las líneas finas y arrugas, así como para hidratar y reponer la piel deshidratada.

Su envase es mucho más protector que el tarro, y tenemos la seguridad de que sus activos seguirán ofreciendo resultados hasta el final. Por último, evita cualquier irritante, y limita al máximo los conservantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?