Escrito por

Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder, Análisis y Alternativa

serum estee lauderEn el mundo de la belleza, hay productos populares, y productos que han ganado el estatus de icono. El camino para convertirse en una leyenda de la belleza no es fácil, y muy pocos productos lo logran. El serum Advanced Night Repair de Estée Lauder es uno de estos productos.

Específicamente diseñada para tratar las pieles maduras y todos los signos de envejecimiento, la fórmula Advanced Night Repair actúa mientras duermes para darle la hidratación y luminosidad que deseas por la mañana.

El concepto detrás de Night Repair es que el mejor momento para reparar y sanar la piel es mientras duermes, así que ha sido formulado para que la piel pueda repararse al máximos durante la noche.

Formulado con su exclusiva tecnología ChronoluxCB, este serum actúa no sólo para proporcionar una hidratación intensa, sino que también ayuda a alisar la piel, difuminando el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

Además, proporciona una superdosis de antioxidantes para neutralizar los radicales libres que causan estragos en nuestros rostros a diario, combatiendo los factores estresantes del entorno, y dejando que la piel amanezca visiblemente más suave e hidratada.

No sólo eso, sino que los poros se ven más refinados y las arrugas se ven ligeramente disminuidas debido al efecto de relleno del ácido hialurónico.

Esta fórmula tiene una consistencia espesa en gel que se hunde instantáneamente en la piel sin dejar residuos. Con su característica tonalidad melocotón, es uno de los productos más vendidos de la marca.

Y si te interesa cuidar de tu piel madura con un buen serum, no puedes perderte nuestro artículo con los Mejores Serums para Mujeres de 60 años del mercado, entre los que se encuentra este producto.

Dado que este producto icónico es un poco clásico -lleva en activo durante 80 años-, vamos a ver si sus ingredientes se han quedado anticuados, o han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Análisis Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder

inci serum estee lauder

Resumen análisis Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder

Comprobar precio

El relativamente nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de Lauder fue reemplazado por esta versión, que tiene exactamente el mismo nombre excepto por la designación de “II” al final, para que los usuarios del serum anterior no se confundan.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lo que nos confunde es por qué actualizaron este producto, dado lo similar que es la versión “II” a la anterior.

Los cambios en la formulación son mínimos, añadiendo solamente dos ingredientes (propanodiol, que ayuda a aumentar la penetración, y algina hidrolizado, que es un espesante), y eliminado un puñado de ellos. Desde nuestra perspectiva, Estee Lauder ha perdido la oportunidad de crear un producto considerablemente mejor.

Entre los ingredientes que han eliminado de la fórmula anterior se encuentra un parabeno, así que ha habido una ligera mejora.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De lo contrario, a pesar de las diferentes afirmaciones, este relanzamiento no es un salto cuántico con respecto a la fórmula anterior; de hecho, si se utiliza rutinariamente el producto anterior, dudamos que se note alguna diferencia con la versión “II”.

Y si te estás preguntando si deberías probar Advanced Night Repair, no te preocupes más: Este es un buen serum aunque no está entre los mejores que hay, y su precio no refleja su calidad.

La marca afirma que esta versión de Advanced Night Repair de alguna manera inicia un “proceso natural de purificación nocturna” que es “vital” para conseguir y mantener la piel más joven.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esto suena convincente, pero la verdad es que la piel no puede decidir la hora. Con una excepción (los activos del protector solar), los ingredientes que más benefician a la piel envejecida son necesarios las 24 horas del día.

Un par de ejemplos son los antioxidantes y los agentes reparadores, ambas categorías de ingredientes que Estee Lauder utiliza en este serum, así como muchos otros que la marca (y otras marcas) poseen y venden.

Además, la piel trata de repararse a sí misma cada segundo de cada día, no hay investigación que pruebe que la noche es el momento adecuado para los beneficios antienvejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al igual que en la versión, la fórmula “II” contiene Tripéptide-32 y un tipo de bacterias amigables conocidas como Lactobacilos. Como muchos otros péptidos, el tripéptide-32 tiene capacidad de comunicarse con las células.

Además, parece tener un efecto protector contra las proteínas que dañan las células, aunque no hay investigaciones que demuestren que funcione cuando se aplica en pequeñas cantidades a la piel humana intacta.

Aún así, es un paso en la dirección correcta y claramente muestra que el laboratorio ha pensado un poco en la fórmula; sólo desearíamos que hubieran elegido péptidos más probados, pero con seguridad el que han elegido no es malo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El fermento de Lactobacillus tiene múltiples beneficios para la salud cuando se consume por vía oral, pero la investigación que demuestra su mérito para su aplicación tópica parece prometedora, al menos para algunos beneficios hidratantes y calmantes.

También contiene ácido hialurónico, que actúa como un imán hidratante y puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua; extractos de algas y levaduras que se cree que estimulan la renovación celular; y alquil guanina transferasa que ayuda a aclarar la piel.

Completando la lista de ingredientes está el bifida ferment lysate, un probiótico hecho de azúcares que se cree que mejora la función de barrera de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En resumen, este serum sin perfume es adecuado para todo tipo de pieles, aunque con algunos ingredientes irritantes las pieles sensibles pueden llegar a tener algún problema.

Su fórmula es no comedogénica, libre de aceites y fragancias, por lo que es adecuada también para pieles grasas. Aunque aquellas con signos visibles de envejecimiento verán los beneficios más claramente.

La textura fina y ligera del suero permite que penetre fácilmente en la superficie de la piel. Esta envasado en un frasco marrón de estilo boticario que ayudaba a proteger la fórmula de la luz, y viene con un dispensador de pipeta para una aplicación higiénica.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Diseñado para ser usado todas las noches, el consejo oficial de Estée Lauder es aplicar una gota en una yema del dedo de cada mano, y tocar las puntas de los dedos de ambas manos juntas, antes de masajear la piel.

Es principalmente un producto antienvejecimiento, pero como es ligero en textura y combate la sequedad, la opacidad y la deshidratación, así como los signos más obvios del envejecimiento, no hay razón para no usarlo tanto para prevenir como para curar.

Alternativa

Es posible que Advanced Night Repair no funcione para todas las pieles, especialmente a un precio tan alto. Afortunadamente, no es la única opción para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuando se trata de combatir las arrugas, hay un ingrediente que resalta sobre los demás con resultados probados: el Cobiolift, un extracto de la quinoa.

El Cobiolift es el ingrediente clave del serum de Nezeni Cosmetics. Lo que hace que esta fórmula sea diferente es que contiene una alta dosis de este ingrediente, y también está repleto de ácido hialurónico y vitamina C para hidratar y proteger la piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?