Escrito por

Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 PA++ de Elizabeth Arden, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro elizabeth ardenHay una buena razón por la que esta crema es una de las favoritas de las consumidoras, y ganadora de varios premios. Esta crema hidratante anti-edad eleva el los contornos a un nuevo nivel con Cellular Plumping Technology (CPT).

Esta innovadora mezcla de snap-8, un poderoso péptido, y extracto de semillas de hibisco, trabaja para suavizar la apariencia de las líneas y arrugas superficiales para reafirmar, levantar y redensificar la apariencia de la piel.

También proporciona niveles óptimos de hidratación con ceramidas, que aumentan la hidratación, y ofrece un amplio espectro de protección solar y ambiental diaria.

Además, contiene un complejo avanzado hidratante con poliquaternium-51, un polímero derivado biotecnológicamente que tiene la capacidad de ayudar a fijar los ingredientes hidratantes.

La piel se ve radiante y suave; con un aspecto tensado y firme y una hidratación óptima.

Solo queda comprobar en qué posición están todos estos ingredientes y conocer cuáles son los que faltan. Y como veo que te interesan las cremas reafirmantes, aquí tienes un Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro que vas a encontrar en el mercado.

Análisis Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 PA++ de Elizabeth Arden

inci reafirmante elizabeth arden

Resumen análisis Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 PA++ de Elizabeth Arden

Comprobar precio

Como la crema tiene factor de protección solar, los ingredientes de filtro solar son los que están en mayor concentración.

Después encontramos una silicona, lo que da a entender que la mayor parte de la crema va a enmascarar las imperfecciones tras este ingrediente, aunque el efecto es muy temporal y puede traer otros efectos no deseables.

Tras emolientes, solventes y más siliconas, encontramos la manteca de cacao y la manteca de karité, dos ingredientes nutritivos que hidratan la piel.

A cierta distancia empiezan a aparecer los activos, empezando por las ceramidas, que son grandes ingredientes hidratantes y refuerzan la barrera cutánea. Luego están los activos botánicos, que son buenos antioxidantes y aumentan la síntesis de colágeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También hay ácido hialurónico, retinol (en forma de retinyl linoleate y retinyl palmitate) vitamina E, y un péptido que actúa reduciendo las concentraciones musculares; además de hidratantes, antibacterianos y antiinflamatorios.

Con tantos ingredientes, la fórmula tiene un poco de todo. Realmente, la mitad inferior de la lista no beneficia nada a nuestra piel. Es donde empiezan a aparecer PEGs, ingredientes irritantes, parabenos, conservantes tóxicos, y un montón de fragancias que provocan reacciones alérgicas, sensibilizan o irritan.

Desde luego, no es una buena opción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Es mejor tener pocos ingredientes y que éstos sean buenos, que tener una gran cantidad y que la mitad sean perjudiciales para nuestra piel.

Este es el caso de la crema Anti-age de Nezeni Cosmetics, con un tercio de los ingredientes de la de Elizabeth Arden, pero al grano. Y sin parabenos, sin ingredientes irritantes ni tóxicos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?