Antiestrías Emulsión de E’lifexir ¿puede acabar con las estrías?

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

elifexir antiestrias

Es un tratamiento antiestrías e hidratante que actúa previniendo, frenando y reduciendo la profundidad y la apariencia de las estrías.

Para ello utiliza un trío llamado GQPR, compuesto por: Green Bean Extract, que evita la aparición de más estrías; Rutina, un antioxidante que además potencia la elasticidad de la piel; y Pal-GQPR, un péptido que se compone de 4 aminoácidos con la cualidad de reducir la profundidad de las estrías.

El resultado es una disminución de la profundidad, el color y la textura de las estrías hasta en un 72%.

Pero para comprobar si funciona o no, antes de probarlo vamos a analizar su INCI. Solo con sus ingredientes veremos si tiene la capacidad para hacer lo que promete.

Análisis Antiestrías de E’lifexir

inci antiestrias elifexir

Resumen análisis Antiestrías de E’lifexir

Puedes comprar este producto en Amazon por 11,49€

La fórmula de E’lifexir es una combinación de ingredientes hidratantes y estimulantes celulares, aunque predominan los hidratantes. Además de emolientes, oclusivos y humectantes, incluye la manteca de cacao, un buen ingrediente que refuerza la barrera para evitar la pérdida de agua.

Los activos como la rutina, los péptidos y el extracto de garrofón están en la parte media de la lista, por lo que su actividad no será tan potente como desearía.

Y la parte final está destinada a las fragancias y perfumes, que ocupan buena parte de la lista. Además de estas fragancias que no me hacen mucha gracia, también quisiera que no estuviese un conservante tóxico.

Cuidado también con un ingrediente en la parte superior que puede causar algún tipo de reacción alérgica.

En general es una buena crema antiestrías, sin demasiados conservantes ni ingredientes perjudiciales, apta para embarazadas, que puede reducir ligeramente las estrías; aunque su función principal está claro que es la de hidratar.

Alternativa

Lo mejor es que consultes nuestro artículo Mejores Cremas Antiestrías, en el que además tienes toda la información que necesitas sobre este cosmético tan infravalorado.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de enero de 2023″

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.