Escrito por

Cuidado Anticelulitis Rebelde Slim Design Noche de Elancyl, Análisis y Alternativa

crema antielulitica elancylSi tu objetivo principal es eliminar la celulitis de tu cuerpo y estás dispuesta a todo para conseguirlo, el cuidado para la celulitis rebelde de Elancyl es una crema que te puede ayudar, al alterar visualmente la apariencia de las zonas celulíticas, reduciendo el volumen de las células grasas e hidratando la piel.

Con un uso continuado, consigue reducir estéticamente la apariencia de los hoyitos de la celulitis, y tonifica y reafirma la piel exterior para darle una apariencia más lisa y esculpida. También hidrata y revitaliza la piel durante la noche, y la deja con una sensación súper suave y muy agradable al tacto.

Para ello cuenta con un exclusivo complejo de Cafeína, extracto de Salacia, y Cecropia que alisan visiblemente la piel de naranja por su efecto reductor en los adipocitos (células de grasas) de la piel. Ayuda a romper y dispersar las células grasas y mejorar la circulación para mejorar naturalmente el aspecto y la sensación de la piel.

El extracto de hiedra, por su parte, drena los líquidos, mientras que el extracto de pimienta de Sichuan alisa la rugosidad de los tejidos, consiguiendo un efecto tensor. Con todas estas piezas, vamos a recomponer el puzzle que nos dirá si la crema de Elancyl es tan buena como la pintan.

Y como veo que te interesan los tratamientos que luchan contra la celulitis, te aconsejo que no te pierdas este artículo con algunas de Las Mejores Cremas Anticelulíticas que hay en el mercado, donde encontrarás también esta de Elancyl.

Análisis Cuidado Anti-celulitis Rebelde Slim Design Noche de Elancyl

inci crema anticelulitis elancyl

Resumen análisis Cuidado Anticelulitis Rebelde Slim Design Noche de Elancyl

Comprobar precio

Los ingredientes hidratantes son los que más presencia tienen en la fórmula de Elancyl, pues entre lubricantes, suavizantes, emolientes e hidratantes, ocupan los 10 primeros puestos de la lista. Así que tenemos asegurada la hidratación con esta crema.

Esto también nos indica que los activos anti-celulitis van a esta en una presencia más comedida, y por lo tanto su efecto será más leve. Y efectivamente, esto es lo que ocurre con la Cafeína, el primer activo que nos encontramos, demasiado bajo como para tener un efecto decisivo en la fórmula.

Seguido encontramos algunos activos botánicos beneficiosos, como el extracto de Cecropia, que aumenta la circulación y favorece la quema de las células grasas; o el extracto de hiedra, que es un ingrediente muy presente en las cremas de este tipo por su propiedad drenante de líquidos.

Poco más encontramos en la fórmula, aparte del extracto de Salacia, que evita que los hidratos de carbono se absorban en el intestino, logrando no agrandar las células grasas; o el extracto de pimienta de Sichuan, un activo que consigue alisar la superficie rugosa de la piel. Ingredientes que no hay que tener demasiado en cuenta, ya que su proporción en la fórmula es mínima.

Por todo lo visto, además de hidratar en profundidad, poco más beneficios nos va a reportar la crema de Elancyl. No hace daño, pero tampoco tiene la propiedad de eliminar o reducir la celulitis.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si utilizamos una crema anti-celulitis es para obtener resultados, y por eso debemos elegir la mejor, para optimizar su uso. De entre todas las cremas anticelulíticas que hemos analizado, nos quedamos con la opción de Nezeni Cosmetics, que logra reducir notablemente todos los signos de la celulitis.

Nos gusta por su eficacia, pero también porque evita en todo lo posible el uso de ingredientes perjudiciales, confiando en ingredientes de calidad para cuidar nuestra piel de la mejor forma posible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?