Escrito por

Crema Emoliente Dexyane de Ducray, Análisis y Alternativa

crema pieles atopicas ducrayEl tratamiento anti-rascado de Ducray pone fin a la sensación de picor y comezón, aliviando la irritación causada por la piel seca, tanto en periodos de brote como de latencia. La barrera oclusiva que forman la glicerina y la vaselina permite que la piel se recupere y rehidrate, y alivia la sensación de picor intenso.

Además, la manteca de karité restaura y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad vital, dejando el eccema y la piel propensa a la atopía suave, lisa y saludable. Su rica consistencia viene genial para personas con piel extra seca, sobre todo durante el invierno.

La fórmula hipoalergénica, sin esteroides ni fragancias, es perfecta para el uso diario, y está clínicamente probado que reduce la intensidad y frecuencia de los episodios de picor.
Aplicada 1 o 2 veces al día, consigue reducir hasta en un 87% la sequedad de la piel tan solo después de 4 semanas de aplicación regular.

Pero para saber si esta crema merece realmente la pena, voy a analizar sus ingredientes, que son los que nunca mienten. Y como veo que la piel atópica es un problema para ti, te recomiendo que no te pierdas este artículo con Las Mejores Cremas para Pieles Atópicas que hay ahora mismo. Quizás pueda ayudarte a que remita tu afección.

Análisis Crema Emoliente Dexyane de Ducray

inci crema pieles atopicas ducray

Resumen análisis Crema Emoliente Dexyane de Ducray

Comprobar precio

En la fórmula de Ducray hay luces y sobras a partes iguales. Afortunadamente las luces están en una mayor concentración, lo que no quita que las sombras no tengan su peso. Me explico para sacarte de dudas.

Como la mayoría de las fórmulas diseñadas para las pieles con tendencia atópica, sus primeros ingredientes son la glicerina y la vaselina, emolientes que ayudan a cubrir y proteger la piel para permitir que la piel se repare por sí misma.

La manteca de karité ayuda a fortalecer la barrera cutánea y a nutrir la piel, y los ácidos grasos reponen los lípidos perdidos de la piel dañada. Pero esto es todo lo que la crema de Ducray puede hacer, ya que no tiene más activos.

Está claro que los ingredientes no están bien combinados, y no pueden aportar los beneficios que requieren unas pieles tan frágiles. De hecho, incluso puede llegar a perjudicar, pues he contado alguno que otro ingrediente tóxico e irritante, algo que no es apropiado ni para las pieles normales.

Para la piel seca, agrietada e irritada, es muy importante eliminar la fragancia. Con esto no hay problema, pues la crema Dexyane es una crema hidratante que no deja sensación grasa ni tiene ningún componente de fragancia que pueda llegar a irritar.

Alternativa

Podría mencionar decenas de cremas para piel atópica que son mejores que la de Ducray, pero ya que hay que utilizar una, que sea la mejor del momento. Y esta crema es la que ofrece Akento Cosmetics, uno de los tratamientos más eficaces que hay ahora mismo para deshacerte de los síntomas molestos de la dermatitis atópica y el eccema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y esto lo digo por todos los activos que tiene, y también por lo que no tiene, que al fin y al cabo tienen el mismo peso. Con la fórmula de Akento no vas a tener ningún problema. Es la que yo utilizo cuando tengo brotes de eccema y la piel se reseca demasiado, y me viene genial. Tienes el análisis en el enlace de arriba por si quieres mirarlo con más detenimiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?