Escrito por

Crema matificante Keracnyl de Ducray. Análisis y Alternativa

ducray keracnylUn cuidado hidratante para las pieles grasas y con imperfecciones que generan brillos indeseados. Esta crema también matifica, o lo que es lo mismo, contrarresta los brillos de forma inmediata y duradera. Y de paso cierra los poros.

Es muy útil como base de maquillaje, pues impide que salgan brillos en la zona T durante el día.

Utiliza ácido glicólico, ácido salicílico, Sabal PMMA y Acetato de tocoferil en una fórmula sin perfume y no comedogénica.
Vamos a comprobar en qué concentración están estos activos, recordando que el ácido glicólico y el ácido salicílico no deben estar en una gran concentración ya que son ingredientes bastante potentes.

Y si quieres ver más opciones, te recomiendo que leas este artículo con un análisis de las Mejores Cremas Hidratantes que puedes encontrar actualmente.

Análisis Crema matificante Keracnyl de Ducray

inci crema hidratante ducray

Resumen análisis Crema matificante Keracnyl de Ducray

Comprobar precio

Con sus primeros 6 ingredientes deja mucho que desear, dos siliconas, un relleno y un ingrediente con un bajo riesgo de toxicidad (pero riesgo al fin y al cabo).

Enmascarantes que pretenden hacerte creer que tienes una piel suave e hidratada, cuando en realidad no la tienes, y que pueden derivar en una deshidratación.

Me encuentro bastantes más irritantes y tóxicos a lo largo de la lista ¡una pena! Y por fin, en la mitad inferior empiezan a aparecer los activos, los que merecen la pena. Ácido glicólico, ácido salicílico, un par de humectantes y un agente que regula el exceso de grasa.

Están bien, pero los hidratantes no son demasiado concentrados. Además, hay que tener mucha precaución al utilizar esta crema, ya que el ácido salicílico es un fotosensibilizador, y hay que salir a la calle siempre con el protector solar puesto.

No es una crema hidratante buena. Puede que matifique los brillos y reduzca la grasa, pero hidratar, no es que hidrate demasiado.

Me llama la atención que en la descripción se menciona que no tiene perfume, cuando si que lo tiene.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

La crema de Nezeni Cosmetics no está especialmente formulada para matificar o eliminar los brillos, pero si que es apta para pieles grasas, ya que es no comedogénica y va a hidratar la piel en profundidad.

Además, carece de ingredientes perjudiciales, irritantes y tóxicos, con lo que nos ahorramos el efecto combinado que tantos problemas traerá en el futuro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?