Escrito por

Dragon’s Blood Fix Hyaluronic Shot de NIP+FAB, Análisis y Alternativa

crema dragons blood nipfabDragon’s Blood Fix Hyaluronic Shot. Con un nombre tan rimbombante la marca NIP+FAB presenta un serum hidratante que se anuncia con Dragon’s Blood o sangre de dragón.

La sangre de dragón es una savia que se encuentra en los árboles Croton Lechleri y que actúa para tratar y curar la piel, así como para protegerla de las agresiones externas.

El suero también contiene ácido hialurónico que actúa para hidratar y dar volumen a la piel mientras le permite retener la humedad y evitar que se seque.

Viene en una botella de 15 ml con un gotero para una fácil aplicación. Y se puede utilizar directamente sobre la piel para tratar áreas específicas, o añadido en la crema hidratante para potenciar su efecto.

El suero tiene un brillante tono melocotón coralino, pero al aplicarlo no deja la tez brillante. Tiene una consistencia gelatinosa ligeramente pegajosa que se absorbe fácilmente cuando se aplica directamente sobre la piel.

Vamos a analizar sus ingredientes para ver lo que realmente puede hacer por nuestra dermis, como hemos hecho con el resto de los productos que están en el post las mejores cremas con sangre de dragón.

Análisis Dragon’s Blood Fix Hyaluronic Shot de NIP+FAB

inci nipfab

Resumen análisis Dragon’s Blood Fix Hyaluronic Shot de NIP+FAB

Comprobar precio

Es una fórmula escueta, con pocos ingredientes, y que presenta únicamente dos activos, los descritos en su nombre: Dragon’s Blood y Ácido Hialurónico.

Mientras que el ácido hialurónico se encuentra en los primeros puestos de la lista, lo que indica que está en una gran concentración y su efecto es poderoso; el extracto del Croton Lechleri está relegado a los últimos puestos, minimizando así sus beneficios para la piel.

La concentración de ácido hialurónico es buena, pero no puedo decir lo mismo de todos los ingredientes que lo rodean.

Un alto nivel de conservantes, así como de perfume, fragancias, colorantes e ingredientes que resultan irritantes y que tienen riesgo de toxicidad es lo que más me preocupa.

Uno de los principales problemas de la fórmula sería la fragancia. Normalmente no me molesta la fragancia en el cuidado de mi piel, pero es bastante fuerte y podría causar problemas con los usuarios sensibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tiene un fuerte olor a perfume herbal que es bastante agradable para mi nariz pero que podría causar problemas a aquellos con piel sensible o incluso alergias, ya que hace cosquillas en la nariz de una manera que te hace sentir como si un estornudo estuviera a punto de llegar.

Tiene una consistencia gelatinosa ligeramente pegajosa que se absorbe fácilmente cuando se aplica directamente sobre la piel. La marca recomienda usar una o dos gotas solamente.

Y es lo mejor, ya que aplicarlo en toda la cara resulta en un acabado muy pegajoso y grasoso en la piel, por lo que personalmente no me gusta aplicarlo directamente en mi piel.

Cuando se usa en conjunto con una crema hidratante encuentro que la consistencia es mucho, mucho más fácil de trabajar. Lo he utilizado con diferentes humectantes, y funciona bien con cada uno de ellos.

Es una fórmula extraña porque no diría que ayuda a retener la humedad, pero sí agrega humedad a la piel, además de tensarla y darle un aspecto más suave.

Pero si tengo que hacer una valoración global, no sería un serum que recomendaría a nadie. Principalmente por sus ingredientes, ya que un uso continuo seguro que trae problemas futuros. Y después por sus efectos.

Hay muchas más opciones que aportan una mayor hidratación, y que no tiene tanto riesgo como el serum de NIP+FAB.

Además de que hace caer en engaño, ya que su nombre anuncia Dragon’s Blood como un ingrediente que destaca, pero su concentración es tan baja que apenas puede aportar nada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si estás buscando un producto con sangre de dragón para añadir a tu rutina de cuidado de la piel, te puedo recomendar la crema de Nezeni Cosmetics, que es nuestra elegida en el artículo las mejores cremas con sangre de dragón.

Esto es porque la concentración del activo es bastante más elevada, y además se rodea de ingredientes antiedad que te ayudarán a reducir el tamaño de las arrugas y lucir un rostro más joven.

Si te gusta más el formato suero, la marca tiene un serum concentrado de similares características que te encantará.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?