Escrito por

Vitamin C Hyaluron Serum de Dr. Severin, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-dr-severinEsta marca alemana de cosmética vegana y natural utiliza ingredientes 100% naturales en todas sus fórmulas. Que sea vegana y natural no significa que sea mejor, pero parece que en este producto han utilizado ingredientes de buena calidad.

Su serum de vitamina C y ácido hialurónico cuenta con un complejo activo de ácido hialurónico puro de ultra bajo peso molecular, y altas dosis de vitamina C. Estos activos se han utilizado en un entorno de pH ideal para optimizar la absorción por parte de la piel.

El serum del Dr. Severin combina el efecto de ambos ingredientes activos y, por lo tanto, garantiza una apariencia suave y uniforme de la piel. El resultado es una reducción de arrugas inmediata, visible durante varias horas, con una piel alisada segundos después de la aplicación.

Y tenemos dos ingredientes confirmados, pero lo que no se indican son las proporciones, algo que podemos ver claramente en el INCI, que es lo que voy a analizar a continuación.

Y después de este análisis, te recomiendo la lectura de este otro Análisis de Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres, en donde aprenderás cuáles son los serums más recomendables, por sus ingredientes.

Y ahora vamos con el análisis del serum de Dr. Severin.

Análisis Vitamin C Hyaluron Serum de Dr. Severin

Vitamin C Hyaluron Serum de Dr. Severin

Resumen análisis Vitamin C Hyaluron Serum de Dr. Severin

Comprobar precio

El INCI es bastante escueto, lo que quiere decir que los ingredientes presentes están más concentrados. Vemos aparecer la vitamina C en el cuarto lugar, el Sodium Ascorbyl Phosphate, un derivado muy bueno de esta vitamina.

Sin embargo, antes de llegar a la vitamina C, tenemos un ingrediente irritante y sensibilizador; y después un conservante potencialmente tóxico. Estos dos ingredientes no afectan a la efectividad del serum, pero si que pueden influir negativamente en nuestra salud a largo plazo.

Ya solo por esto, no compraría el producto, ya que el efecto combinado es una realidad, y sus efectos se están empezando a ver cada vez más.

Como se mencionaba en la descripción del producto, tiene ácido hialurónico, pero está en muy baja proporción, justo en el anteúltimo puesto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otros activos que incluye son un antioxidante y un AHA (alfahidroxiácido), que eliminará las células muertas de la piel y dejará una tez más suave y aclarada.

Alternativa

TruSkin Naturals es un serum más indicado para las personas que necesiten un cóctel de vitaminas e ingredientes antioxidantes y regenerantes. Sus principales ingredientes son todos principios activos, por lo que las concentraciones son óptimas.

Además de los beneficios de la vitamina C, también obtendrás todas las propiedades del ácido hialurónico, un duo anti-envejecimiento imbatible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?