Escrito por

Ferulic + Retinol Serum de noche Antiarrugas de Dr. Dennis Gross, Análisis y Alternativa

serum dr dennis grossUn tratamiento nocturno sobrealimentado con un cóctel de Retinol, Ácido Ferúlico y Niacinamida que mejora la apariencia de las arrugas y reafirma el aspecto de la piel para lograr una tez más lisa y uniforme al instante.

El dermatólogo Dr. Dennis Gross, con sede en Nueva York, desarrolló este serum con una dosis especial de retinol de liberación prolongada para reforzar los procesos naturales de reparación de la tez durante la noche.

El retinol, un derivado de la vitamina A que ha demostrado que favorece la regeneración celular, al tiempo que inhibe la acción enzimática que degenera el colágeno existente; junto con el ácido ferúlico, que mejora los beneficios retinoicos que desafían la edad, a la vez que protege de los radicales libres dañinos, y niacinamida, un energizarte para las células.

El complejo ataca en tres frentes los signos clave de la ralentización celular: atenúa las líneas finas, desvanece las manchas oscuras y refuerza la elasticidad de la piel.

Los resultados son espectaculares: en tan sólo 28 días de uso continuo, se nota una reducción en la profundidad de los surcos, una mejora en la textura y el tono, así como un aumento en el “rebote” y la firmeza de la piel.

Se debe utilizar por la noche, sobre la piel limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, es recomendable hacer una exfoliación previa.

Pero antes de probarlo, vamos a descubrir qué más ingredientes incluye el producto del Dr. Dennis Gross, como también hemos hecho con estos otros serums recomendados para mujeres de 40 años, en este artículo.

Análisis Ferulic + Retinol Serum de noche Antiarrugas de Dr. Dennis Gross

inci serum dr dennis gross

Resumen análisis Ferulic + Retinol Serum de noche Antiarrugas de Dr. Dennis Gross

Comprobar precio

Tal y como se anuncia en la web, el trío dinámico compuesto por retinol, ácido ferúlico y niacina tiene una gran presencia en la formulación.

La niacina está en el tercer puesto, mientras que el retinol, un ingrediente todoterreno, y el ácido ferúlico, un gran antioxidante, solo están un poco más abajo.

Esto significa que sus proporciones son muy adecuadas para producir los efectos que queremos: anti-arrugas, anti-manchas, reafirmante y retexturizante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La niacina es un derivado de la vitamina B3 que retexturiza la tez para que esté más lisa, y además suprime la melanina para que no llegue a la superficie de la piel y la protege de más daños causados por los rayos UV.

Por su parte, el ácido ferúlico tiene una función extra: además de combatir los radicales libres, también potencia los otros antioxidantes de esta fórmula.

Más allá de esta trio, la fórmula del Dr. Dennis Gross está repleta de antioxidantes, AHAs, emolientes e hidratantes. Lástima que incluya un par de irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este producto es apto para veganos, no tiene parabenos, y no se han realizado pruebas en animales para testarlo, por lo que puedes sentirte bien usándolo.

Como con cualquier producto a base de retinol, no necesariamente se debe usar todos los días. De hecho, es mejor utilizarlo cada dos días para evitar la irritación y la sobreexfoliación de la piel.

Este producto cuenta con una versión de retinol de liberación prolongada. Por esta razón creo que no es muy común experimentar ninguna sensibilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Nos gusta su envase, un recipiente airless de un plástico de color marrón, lo que ayuda a preservar la frescura del producto. El serum en sí tiene una apariencia cremosa, más que la de un serum acuoso. Sin embargo, este producto se absorbe directamente en la piel.

En general, es un gran producto para casi todo tipo de pieles, que con un uso regular sin duda produce resultados aún mejores.

Alternativa

El retinol es un gran ingrediente antienvejecimiento al igual que el ácido ferúlico, pero definitivamente no son para todas las pieles. Las más sensibles pueden notar una irritación extra al usarlo, por lo que creemos que es necesaria una recomendación adicional.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El serum de Nezeni Cosmetics produce resultados igual de buenos, gracias a la vitamina C, al Cobiolift y al ácido hialurónico, pero elimina totalmente la irritación.

Si quieres saber cuáles son sus beneficios, solo tienes que visitar nuestro Artículo de los Mejores Serums para Mujeres de 40 años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?