Escrito por

Contorno de ojos Do Not Age de Dr. Brandt, Análisis y Alternativa

contornos ojos dr brandtLa ciencia más innovadora está detrás de esta crema diseñada para transformar los ojos con signos visibles de envejecimiento en una mirada más fresca y de aspecto más joven.

Un producto que desafía la edad, revirtiendo los signos visibles del tiempo en la zona de los ojos, donde aparecen en primer lugar las líneas y arrugas, gracias al exclusivo Complejo Triple Péptido del Dr. Brandt.

Los péptidos reafirman el contorno de los ojos y reducen las líneas de expresión, mientras que los fosfolípidos y las ceramidas hidratan y favorecen la elasticidad. La cafeína alivia la hinchazón y las ojeras o una apariencia renovada y revitalizada.

Esta fórmula multiacción se hunde sobre la piel para rejuvenecerla e iluminarla. Ayuda a restaurar y reponer la humedad mientras reduce la apariencia de las ojeras y las bolsas.

Disminuye la aparición de líneas y arrugas, repara la piel dañada y recarga los ojos cansados para crear una apariencia más descansada.

Para todo tipo de pieles y sin perfume.

Tiene buena pinta, así que vamos a analizar el INCI para comprobar si todos estos activos beneficiosos se encuentran en la concentración adecuada.

Y como vemos que te interesa el cuidado de la delicada piel de tus ojos, no puedes perderte nuestro artículo con los Mejores Contornos de Ojos para las Mujeres de 50 años, entre los que se encuentra este producto del Dr. Brandt.

Análisis Do Not Age Triple Peptide Eye Cream de Dr. Brandt

inci contorno dr brandt

Resumen análisis Do Not Age Triple Peptide Eye Cream de Dr. Brandt

Comprobar precio

La fórmula del Dr. Brandt empieza de la mejor forma posible, con manteca de karité. Esto asegura una nutrición e hidratación intensa, algo que siempre es bienvenido en cualquier crema.

Otro ingrediente interesante es el Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, que es un aminoácido cuya función es evitar que el tejido pierda elasticidad, algo importante en la piel de los ojos que continuamente está en movimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Le siguen varios ingredientes emolientes, acondicionadores y siliconas, por lo que vemos que la marca desea potenciar la hidratación como una de sus virtudes.

Pero sin duda, lo que más se destaca del producto es su complejo tripéptido, compuesto por Argirilene, Palmitoyl Oligopeptide y un polipéptido de vitamina C. El que más presencia tiene en la fórmula es el Argireline, uno de los mejores péptidos, sin duda.

Tiene la propiedad de reducir las arrugas derivadas de las expresiones faciales al “paralizar” el músculo, muy similar al Botox, pero sin los efectos secundarios de este.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La mezcla de los tres ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y GAGS (glucosaminoglicanos); lo que ayuda a restaurar la juventud a nivel de la matriz. El problema es que los otros dos péptidos no están en una concentración adecuada.

Do Not Age cuenta con otras armas para eliminar los signos del envejecimiento del contorno, como aminoácidos, vitamina E, cafeína, ceramidas, antioxidantes, e incluso un retinoide.

Pero el principal problema que tiene es que todos estos activos no están en la parte de arriba, y al haber tantos ingredientes presentes, sus efectos son muy reducidos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es cierto que no incluye perfume, ni colorantes o parabenos, pero hemos contado hasta 6 conservantes, una alta presencia que puede repercutir negativamente en el futuro.

Cambiaríamos estas tres cosas: más concentración de activos, reducir al máximo los conservantes y cambiar el envase. Volvemos a encontrarnos con un tarro en el que hay que introducir el dedo cada vez que lo usemos, y le da de pleno la luz y el aire, por lo que se degradan los activos.

Por lo demás, es una buena crema que hidrata y reduce las arrugas del contorno, además de minimizar la hinchazón y las ojeras levemente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se puede usar en cualquier piel, por la mañana y por la noche.

Alternativa

De nada valen los activos si no están concentrados, y por eso recomendamos un producto concentrado como el de Nezeni Cosmetics, que puede reducir las patas de gallo, las bolsas y orejas, tensando e hidratando la piel.

Tienes toda la información y el análisis del producto en el enlace de arriba, aunque ya te digo que funciona de verdad. Y lo más importante, la cantidad de conservantes es mucho menor, y esto pasa en todos los productos de la marca.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?