Escrito por

Face Wash de Dove Men+Care, Análisis y Alternativa

dove limpiador hidratanteAunque a menudo es asociado con la higiene femenina, Dove sacó su línea masculina para llegar al otro lado del pasillo, y no podemos estar más contentos al respecto.

Para ayudar a prevenir la sequedad de la piel del rostro, está la fórmula hidratante única de Dove Men+Care, que combina surfactantes suaves con los mismos lípidos presentes de forma natural en la piel, para conseguir una hidratación natural.

La fórmula de Men+Care se aclara fácilmente para conseguir una sensación de limpieza profunda, y repone la humedad perdida para combatir la piel seca.

No se especifica cuáles son los ingredientes que van a conseguir estos resultados, por eso vamos a dirigirnos directamente al INCI, que nos dará las respuestas que buscamos.

Y como veo que te gusta cuidarte, te recomiendo que eches un vistazo a este Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres, donde encontrarás las mejores opciones para tu lavado de cara, sea cual sea tu tipo de piel.

Además, después del análisis tienes información importante acerca de los limpiadores faciales para hombre, desde los ingredientes que tienen que incluir, hasta cómo utilizarlos.

Análisis Face Wash de Dove Men+Care

inci limpiador hombre dove

Resumen análisis Face Wash Dove Men+Care

Comprobar precio

La fórmula comienza con la glicerina, un lubricante que suele estar presente en la mayoría de los cosméticos, pues es muy barato y aporta una sensación muy agradable en la piel.

Los siguientes en la lista son los surfactantes, que son los agentes encargados de eliminar la suciedad de la piel. Resulta impresionante la cantidad de estos compuestos que incluye, he contado hasta 8.

Lo que no me gusta es que entre ellos están el ácido esteárico y el sodium laureth sulfate, los dos conocidos por ser ingredientes irritantes.

Hay un emoliente, que podríamos decir que es el único ingrediente que merece la pena en la fórmula, ya que el resto no aportan nada bueno. Perfume, conservantes irritates y sensibilizantes, quelantes irritantes, y colorantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dove Men+Care Face Wash no es el mejor producto para hombres. De hecho, lo evitaría por completo, ya que cuenta con un montón de irritantes, químicos y nocivos con el uso regular.

Con la combinación de todos estos ingredientes aplicados diariamente, no me sorprendería que tu piel se pusiera roja o descamada.

Alternativa

Una alternativa mucho mejor es la de Brickell, ya que cuenta con bastantes más ingredientes activos, surfactantes suaves, y evita los químicos perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Está claro que la opción de Dove no va a hidratar tu piel, aunque si eliminará la suciedad, junto con tus aceites naturales, algo que con el limpiador de Brickell no te va a pasar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?