(for TCF 2.0) -->
Escrito por

Crema Antiarrugas Doble Acción de Diadermine, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas diadermine

Con el tiempo, la piel pierde densidad y aparecen las arrugas y la flacidez. Y es precisamente estos dos problemas los que pretende dar solución la crema Antiarrugas Doble Acción de Diadermine.

Por un lado, restaura la firmeza gracias a las proteínas de soja, que consiguen favorecer la producción de colágeno para tensar la piel y reafirmar el contorno del rostro. Y por otro lado, alisa las arrugas y las líneas de expresión mediante el ácido hialurónico, para que la piel esté visiblemente más joven, suave y radiante.

Según el fabricante, esta crema es hipoalergénica, tiene un efecto lifting para la piel, y repone todas las reservas de humedad que se agotan con la edad, logrando una hidratación intensa por el complejo ultra-hidratante que contiene.

La marca no da mucha información en la descripción, así que vamos a comprobar si tiene algún activo más, y en qué puestos está el ácido hialurónico y las proteínas de soja, como siempre, analizando el INCI.

Tienes más análisis en este artículo con Las Mejores Cremas Antiarrugas que hay ahora mismo en el mercado.

Análisis Crema Antiarrugas Doble Acción de Diadermine

inci crema antiarrugas diadermine

Resumen análisis Crema Antiarrugas Doble Acción de Diadermine

Comprobar precio

Los emolientes y humectantes dominan la fórmula, en la que hay que bajar un poco para encontrar los verdaderos protagonistas de la crema, que son la manteca de karité, la proteína de soja hidrolizada, y el ácido hialurónico.

La manteca de karité se encarga de nutrir la piel y repararla de los daños externos, mientras que la proteína de soja es un gran antioxidante y calmante. El ácido hialurónico está presente en dos formas: como Hyaluronato de Sodio, y como Dimethylsilanol Hyaluronate, que es una forma encapsulada que puede penetrar más profundamente en la piel.

Asimismo, también incluye vitamina E, un buen antioxidante, pantenol, mejor conocido como vitamina B5, que es un gran emoliente y antiinflamatorio, y alantoina, que también es un antioxidante.

Tiene a su favor que tiene pocos ingredientes, y por eso su concentración es mayor, pero lamentándolo mucho, no cuenta con los activos necesarios para reducir las arrugas. El ácido hialurónico y las proteínas de soja no son suficientes para eliminar las arrugas, aunque pueden reducir significativamente las líneas más finas. Lo que si hace bien, es hidratar la piel en profundidad.

Es una crema sin factor de protección solar, y en este caso, aunque no incluye retinol (ni derivados) o principios activos exfoliantes que debiliten le piel, hay que usar igualmente protector solar.

Tiene un aroma intenso muy agradable, además de ser bastante untuosa, de rápida absorción, con una textura fina y delicada.

Alternativa

Si buscas una crema que realmente pueda reducir las arrugas y prevenir su aparición, la mejor opción que tienes ahora mismo son las Cremas Antiarrugas de Nezeni Cosmetics, pues son las únicas cuenta con los activos antiarrugas necesarios para difuminar las líneas profundas y evitar que se formen otras, además de hidratar y reafirmar la piel, que en mi caso, me han funcionado.

Me refiero a estos cosméticos antiage en plural, porque la firma, Nezeni, nos ofrece diferentes opciones Antiarrugas dependiendo de cuál sean nuestras necesidades específicas: nuestro tipo de piel, nuestra edad y el momento preciso del día que queramos utilizarlas.

Entre todos estos aspectos podremos elegir en la web de la firma, su tienda online, donde encontraremos un abanico muy amplio de productos antiage con todas estas especificaciones.

Lo mejores de estas cremas es que todos sus activos están en altas proporciones, ya que Nezeni solo incluye en sus formulaciones ingredientes que benefician la piel. Sin parabenos, sin conservantes nocivos, sin colorantes y sin irritantes. ¡Prueba la línea antiedad de la firma al completo, no te arrepentirás!.

¿Qué es lo que piensas?