Escrito por

Age Smart Super Rich Repair de Dermalogica, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas dermatologicaAge Smart es una crema reparadora superconcentrada que combate las condiciones de sequedad crónica, deshidratación y envejecimiento prematuro de la piel mientras la repara y la protege.

Como el hidratante más rico de Dermalogica, calma, hidrata y repone incluso la piel más sedienta, al mismo tiempo que actúa como un bálsamo protector para combatir el frío extremo y las condiciones ambientales secas.

Sus potentes péptidos estimulan la producción de colágeno y de ácido hialurónico para ayudar a reparar el envejecimiento prematuro de la piel; mientras que un complejo de renovación sin ácidos suaviza las líneas finas para mejorar drásticamente la elasticidad y el tono.

La manteca de karité ultra emoliente y el aceite de onagra reponen la piel con la máxima hidratación, aliviando la sequedad y reforzando la barrera defensiva natural de la piel.

Y los flavonoides de la soja protegen la piel contra los elementos ambientales extremos que pueden acelerar los signos visibles del envejecimiento, mientras combaten la inflamación.

Toca analizar los ingredientes para comprobar si todos los demás ingredientes son tan funcionales. Más abajo os dejo el resumen del análisis y os cuento mi opinión de este producto.

Esta es una de las opciones que hemos elegido para nuestra selección con Las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 60 años, un artículo en el que descubrirás todas las características y necesidades de esta piel madura.

Análisis Age Smart Super Rich Repair de Dermalogica

inci crema antiarrugas dermatologica

Resumen análisis Age Smart Super Rich Repair de Dermalogica

Comprobar precio

Si tu piel necesita un poco más de mimo de lo que tu crema hidratante clásica te ofrece, no busque más allá de Age Smart Super Rich Repair de Dermalogica.

Esta crema hidratante y profundamente nutritiva proporciona un aumento de la hidratación, al tiempo que contiene un potente ponche antienvejecimiento.

Enriquecida con ingredientes antienvejecimiento de primera calidad, esta crema rica y lujosa reduce la deshidratación a la vez que estimula la producción de colágeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Entre los ingredientes hidratantes que incluye está el ácido hialurónico, que proporciona la hidratación instantánea que la piel seca necesita.

A esto hay que sumarle la gran cantidad de emolientes que tiene entre las primeras posiciones (incluida la glicerina).

Y el aceite de Onagra, de Borraja, de Jojoba, de girasol y la manteca de karité restauran y refuerzan la barrera protectora natural de la piel, ayudando a reducir la pérdida de agua trans-epidérmica, a la vez que evitan la entrada en la piel de contaminantes ambientales potencialmente irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Con todos estos ingredientes, si tu piel es crónicamente seca, es probable que encuentres alivio en esta crema.

Y en cuanto a los activos antienvejecimiento, destacan los dos péptidos que estimulan la producción de colágeno y mejoran la elasticidad y el tono.

Los isoflavonoides activos de soja, que defienden de los ataques ambientales que pueden acelerar los signos visibles del envejecimiento; reparando el daño bajo la superficie.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La genisteína, un activo isoflavonoide de soja que elimina los radicales libres y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. O un terpeno de la centella asiática que inhibe los mediadores inflamatorios mientras trata la inflamación.

Por último, la avena coloidal y el extracto de avena proporcionan alivio contra la picazón de la piel crónicamente seca.

Tanto si tienes un tipo de piel más seca de forma natural, como si tu piel está reaccionando ante condiciones climáticas adversas, tu piel estará nutrida, protegida e hidratada con Super Rich Repair.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Notarás una diferencia inmediata una vez que se absorbe en la piel.

Es la elección perfecta para pieles gravemente secas y deshidratadas o para aquellas con pieles maduras que buscan algo más que una rica crema hidratante. La fórmula actúa como un bálsamo para proteger contra condiciones irritantes, lo que la convierte en una opción excelente para aquellas personas que viven en climas fríos y secos.

Solo hay dos pegas, contiene fragancias y un ingrediente sensibilizador, y su precio es bastante elevado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Para conseguir los máximos beneficios, aplícalo sobre el rostro y el cuello mañana y/o noche con ligeros movimientos ascendentes. Espera a que la crema se absorba antes de aplicar otros productos.

Alternativa

No hay que dejarse medio riñón para cuidar la piel madura, sobre todo si saber elegir las cremas acertadamente.

Por ejemplo, la crema antiedad de Nezeni Cosmetics tiene grandes ingredientes antienvejecimiento, como ácido hialurónico, manteca de karité, péptidos o vitamina C. Además, es realmente efectiva, y su precio es bastante ajustado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?