Escrito por

Depilación Láser de Calidad en Corporación Capilar

Depilación Láser en clínicas Corporación Capilar

Si está buscando una clínica que ofrezca servicios profesionales de depilación láser, con clínicas propias (no franquicias) de Madrid, Barcelona y Sevilla de Corporación Capilar están a su servicio. Ofrecen servicios de depilación láser profesionales y personalizados que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Utilizan tecnologías de depilación láser de vanguardia que eliminan el vello no deseado casi en cualquier parte de la cara o del cuerpo. En el tratamiento utilizan una combinación de calor y energía para destruir los folículos pilosos sin dañar la piel, y con la menor molestia de cualquier láser en el mercado. Además su personal en plantilla, altamente capacitado, ha realizado miles de sesiones de depilación láser.

Utilizan las mejores soluciones de depilación láser y son líderes en su campo. Sus expertos dermatólogos, médicos esteticistas y técnicos en láser aseguran que los métodos de depilación láser cumplan con los más altos estándares de calidad, y están en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Puedes estar seguro de que en sus clínicas, obtendrá la depilación láser más eficiente y segura, al mejor precio posible.

Por qué elegir una clínica de depilación láser profesional

Generalmente, la depilación láser es un procedimiento sencillo y seguro, cuando se utiliza correctamente. Pero cualquier uso del láser también corre el riesgo de tener efectos secundarios y complicaciones. Todos queremos que se asuma la seguridad cuando nos sometemos a un tratamiento con láser, pero ¿cómo podemos estar seguros de ello?

La última década ha sido testigo de una explosión de clínicas que ofrecen depilación láser. Se ha comprobado que es una gran manera de obtener una depilación efectiva para la mayoría de los tipos de pelo y piel.

Los láseres de depilación son eficaces cuando se combinan una longitud de onda específica de luz y duración de pulso para obtener un efecto óptimo en un tejido diana con un efecto mínimo en el tejido circundante, algo sólo conseguido en clínicas estéticas de calidad.

¿Cómo elegir la clínica adecuada para usted?

tratamientos en clínica estética depilación

Esta es mi lista de cosas que un clínica como Corporación Carpilar tiene para ayudarle a decidir correctamente:

Una larga historia y personal con experiencia

El personal experimentado y una clínica con un sólido historial de tratamientos de calidad es una de las mejores maneras de garantizar que obtenga un tratamiento de depilación láser seguro y eficaz. Sabe que está en manos de personal competente y familiarizado con las máquinas que utilizan.

Personal médico que realiza procedimientos

Cuando sus tratamientos son realizados por médicos o enfermeras, usted sabe que está obteniendo seguridad de calidad médica y un profundo entendimiento del cuerpo físico que puede asegurar el mejor y más seguro resultado.

Y en caso de que ocurran accidentes o efectos secundarios, tiene personal a su disposición que tiene una capacitación médica óptima para brindarle la mejor atención disponible.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Compromiso con la formación y educación continua del personal, especialmente en lo que se refiere a la asistencia posterior.

A medida que la tecnología y las mejores prácticas en el cuidado del paciente evolucionan, es sólo cuando una clínica tiene el compromiso de asegurar la educación continua de su personal que usted puede tener la confianza de que realmente está recibiendo la mejor atención disponible.

Una selección variada de láseres disponibles

Diferentes tipos de piel y colores de pelo significan que encontrar la combinación correcta de longitud de onda, duración del pulso y riesgo para cada persona es primordial. Cuantos más láseres tenga para elegir, más personalizado y eficaz será el tratamiento que reciba.

Evite las clínicas con un enfoque de talla única y siempre pregunte si tienen más de un láser de depilación disponible para ser considerado por su terapeuta.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alivio adecuado del dolor

Chica con miedo al dolor por depilación capilar

Para algunas personas, los láseres de depilación no son dolorosos en absoluto, pero para otras pueden ser más difíciles de tolerar. El alivio del dolor puede administrarse de varias formas, desde compresas frías de hielo, pasando por analgésicos orales, hasta crema anestésica.

Una clínica con una gama completa de alivio del dolor se asegurará de que su experiencia con el láser sea lo más cómoda posible. Y tenga en cuenta que algunas formas de alivio del dolor sólo pueden ser administradas legalmente por profesionales médicos registrados.

Entorno discreto

La depilación no es menos personal y privada que cualquier otro procedimiento médico y los pacientes deben tener la máxima privacidad y confidencialidad antes, durante y después del tratamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si acaba eligiendo una clínica que no ofrece calidad en esta área, también puede representar poco respeto al cliente en otros.

Seguimiento garantizado en caso de problemas

Los efectos secundarios a corto plazo del tratamiento de depilación láser, como el enrojecimiento de la piel, pueden durar algún tiempo después del tratamiento, pero deben desaparecer sin signos residuales de tratamiento.

Si algo ha ido mal, puede que no se haga aparente por un día o dos, tal vez más. En este caso, querría asegurarse de que su clínica tenga un protocolo de seguimiento de alta calidad, centrado en el paciente, para cerciorarse que recibe el mejor tratamiento en caso de cualquier problema de su piel con el láser.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Integridad

Podría decirse que la señal más rápida de una clínica poco confiable es si tienen un enfoque honesto de los riesgos y efectos secundarios y una evaluación realista de la cantidad de depilación que realmente se puede lograr. Si la clínica no le dice que hay riesgos y efectos secundarios, los hay. Si te dicen que pueden realizar una depilación total y permanente, no pueden. Siempre se debe dar al paciente una elección honesta e informada antes de que se administre el tratamiento.

En Corporación Capilar se enorgullecen de ofrecer la mejor calidad de depilación, con una amplia selección de láseres de depilación, con una explicación completa acerca de lo que los pacientes pueden esperar de su tratamiento. Todo su personal está médicamente capacitado y ofrecen el conjunto completo de alivio del dolor necesario.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser?

Chica depilación capilar rostro

La piel humana tiene millones de folículos pilosos, todos los cuales se encuentran en diferentes fases de crecimiento. La depilación láser sólo puede eliminar aquellos folículos pilosos que se encuentran en fase activa de crecimiento, por lo que los tratamientos deben realizarse a intervalos variados.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dado que cada ser humano es único, su dermatólogo o médico desarrollará un plan de tratamiento personalizado adaptado a sus necesidades, pero normalmente se recomiendan entre 6 a 8 tratamientos con un intervalo de seis a ocho semanas. La duración de una sesión de depilación láser depende de la zona a tratar, variando de 10 minutos para una zona pequeña a 30 minutos para una zona grande.

¿Cómo debo prepararme para mi sesión de depilación láser?

La depilación láser no requiere ninguna preparación complicada. Se le pide a los pacientes que se afeiten la zona a tratar la noche anterior, que se mantengan alejados del sol (no se bronceen) y que eviten usar productos para el cuidado de la piel en la zona afectada para obtener mejores resultados.

No debe haberse depilado con cera el área afectada durante 4/6 semanas antes de la sesión de depilación láser, ya que el láser requiere un objetivo de folículo piloso para funcionar correctamente.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

El número de sesiones de depilación láser varía en función de diversos factores como el tipo de piel, el color del pelo, la densidad y la textura.

Típicamente, el número promedio de tratamientos es de 6-8, aunque algunas personas son suficientemente felices después de 4 tratamientos. Se requiere un intervalo de 6 a 8 semanas antes de realizar cualquier tratamiento adicional, debido a que el cabello crece en varias etapas. Después de 4 a 6 tratamientos, el área estará libre de vello.

Algunos pacientes se benefician de un tratamiento de retoque anual para mantener una mejor respuesta al tratamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Duele el tratamiento de depilación láser?

Depilación Rostro Perfecto

La depilación láser es mucho más cómoda en comparación con otros métodos de depilación. Los sistemas láser que usan por ejemplo en Corporación Capilar proporcionan sesiones de depilación láser con el menor dolor de cualquier sistema en el mercado.

Su tecnología de depilación de última generación hace que la depilación láser sea cómoda incluso en zonas tan sensibles como la cara y la ingle.

No tiene tiempo de inactividad y puede regresar a sus quehaceres inmediatamente después del tratamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Beneficios de la depilación láser en Corporación Capilar

  • dermatólogos y esteticistas cualificados y experimentados;
  • ambiente confortable;
  • tratamientos láser asequibles y de alta calidad;
  • equipos láser de última generación.

La depilación láser de Corporación Capilar en sus centros de Madrid, Barcelona y/o Sevilla es realizada por médicos esteticistas cualificados y experimentados que reciben educación y capacitación continuas para estar a la vanguardia de la estética médica y la depilación láser.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?