Escrito por

Depilación IPL en casa con Philips Lumea Prestige

Con la rutina diaria en el trabajo, comidas, reuniones, viajes, niños, etc., no nos queda tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Nos preocupa nuestra imagen y eso requiere pasar largas horas en el salón de belleza, tratamientos para la piel, masajes, peluquería y  además, depilación.

Mantener una piel suave, bien depilada requiere acudir con bastante asiduidad a los salones de belleza, aguantar largas sesiones depilatorias que suelen ser además muy caras y dolorosas. Es entonces cuando surge la eterna pregunta ¿para cuándo un tratamiento depilatorio eficaz y duradero?.

Piernas depiladas con IPL con Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige – El más eficaz

Se llama Philips Lumea Prestige y nos presenta un nuevo tratamiento depilatorio en casa, que utilizando la tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa, es capaz de debilitar el vello e incluso detener su crecimiento completamente.

Philips Lumea Prestige, utiliza un sistema de depilación por luz pulsada intensa, aplicando ligeros pulsos (disparos) de luz sobre la raíz del vello, estos pulsos provocan que el vello se debilite, pierda grosor y termine desapareciendo.

Utilizando el mismo sistema que utilizan los salones de belleza, Philips ha revolucionado el mundo de la depilación duradera en casa con la nueva Lumea Prestige, introduciendo sus exclusivos accesorios curvos e inteligentes, que se adaptan a las diferentes partes de tu cuerpo para conseguir una mayor efectividad.

La primera vez que tengas una Philips Lumea Prestige, te sorprenderá su elegante forma ergonómica y sobre todo su poco peso, unas características muy valoradas tanto para usarlo en casa como para llevarlo de viaje.

Philips Lumea Prestige – ¿Es adecuada para mi piel?

La tecnología que Philips aporta a la nueva Lumea Prestige asegura una depilación eficaz según el tipo de vello y características de la piel de cada zona a tratar.

El sistema de luz pulsada intensa o IPL, utiliza el contraste entre el color del vello y el de la piel para disparar los pulsos de luz. La luz actúa en las zonas donde haya mayor concentración de melanina por lo que en vellos muy claro el bajo porcentaje de melanina, impide la eficacia de la tecnología IPL.

En caso de pieles muy oscuras, tampoco es recomendado su uso, en este caso es por el alto porcentaje de concentración de melanina.

Por lo tanto estará indicado para la mayoría de las pieles y vellos.

Philips Lumea Prestige – ¿Es segura?

Philip Lumea Prestige BR1956/00, dispone de un sensor de tono de piel llamado SmartSkin que analizará el tono de nuestra piel y adaptará automáticamente el nivel de potencia a aplicar, para garantizarnos así un tratamiento seguro.

Philips Lumea Prestige – Accesorios Curvos Inteligentes

La nueva Philips Lumea Prestige, que cuenta con la garantía de una firma como Philips de reconocido prestigio, integra 4 accesorios curvos inteligentes y exclusivos para las distintas partes del cuerpo a tratar.

Así dispondremos de:

  • 1 accesorio curvo extra grande para el tratamiento del vello en el cuerpo: como son las piernas, brazos o abdomen
  • 1 accesorio con protección extra para el tratamiento del vello de la cara: labio superior y zona del mentón
  • 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello en las axilas
  • 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello en la línea del bikini

Estos accesorios curvos de Philips Lumea Prestige varían de forma, tamaño e incluso del filtro según la zona a tratar ofreciendo resultados profesionales.

Depilando piernas con IPL con Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige – Cómoda y sencilla

Sin duda, una de nuestras mayores preocupaciones es saber si vamos a ser capaces de utilizarla correctamente. La nueva Philips Lumea Prestige está especialmente diseñada para que nosotras no tengamos que hacer casi nada.

Philips Lumea Prestige es un producto desarrollado por Philips con la colaboración de un equipo dermatológico para que sea un tratamiento, eficaz, eficaz, muy sencillo para usar en casa y con total seguridad.

En tan solo 4 pasos, podemos disfrutar de una depilación perfecta y una piel suave y tersa. Tan sencillo como:

  • Para conseguir la mayor efectividad, rasura previamente todo el vello de la zona a depilar.
  • Coge tu Philips Lumea Prestige y selecciona la potencia en función de tu tono de piel, no olvides utilizar la ayuda del sensor SmartSkin.
  • Después, presiona la ventana sobre la piel, siempre formando un ángulo recto, 90º, ahora solo queda esperar a que se ilumine el piloto que nos indica que ya está preparada y pulsa el disparador de luz.
  • Ahora solo tendrás que ir deslizando en nuevo Philips Lumea Prestige, por la zona a tratar, mientras éste dispara sus pulsos lumínicos. No es necesario que pases dos veces el cabezal por el mismo sitio.

Philips Lumea Prestige – App gratuita

Lumea de Philips dispone de una aplicación muy interesante que te permitirá crear un programa especial para ti, totalmente personalizado para que saques el máximo rendimiento a tu depilación. Además dispondrás de trucos, consejos e indicaciones para hacer de esta experiencia, una experiencia exclusiva y personalizada.

Esta aplicación además te mantendrá informada de las últimas novedades, avisándote cuando llegue la fecha del próximo tratamiento, así podrás despreocuparte, sólo entra en la aplicación con cierta frecuencia para mantenerte actualizada.

Philips Lumea Prestige – ¿Qué lo hace diferente?

IPL con Philips Lumea Prestige

Por fin un tratamiento eficaz y respetuoso con nuestra piel aunque enérgico e implacable con el vello y todo desde casa, con la confianza y seguridad que nos da una firma como Philips.

A continuación, vamos a señalar qué hace diferente a Philips Lumea Prestige de otras modelos y marcas.

  • Reduce el vello un 92% tras la aplicación de 3 tratamientos*.
  • En un año de tratamiento conseguirás 6 meses sin vello, luego sólo mantener hasta que desaparezca.
  • Philips Lumea Prestige ha sido desarrollado con la colaboración imprescindible de un equipo de dermatólogos para asegurar la mayor efectividad y el menor riesgo para la piel.
  • Sus exclusivos accesorios curvos e inteligentes se adaptan a cada zona del cuerpo garantizando resultados profesionales de forma rápida y sencilla ya que en tan solo 15 minutos puedes tener listo todo el cuerpo.
  • Dispone de sensor SmartSkin que ajusta la intensidad a cada tipo de piel y solo funciona si está en contacto con tu piel.
  • Otra ventaja es la posibilidad de utilizar Philips Lumea Prestige con o sin cable, permitiéndonos una total movilidad.
  • Nos ofrece una aplicación gratuita donde podemos obtener consejos, trucos, novedades, promociones y un sin fin de experiencias. Además nos recuerda cuando nos toca la próxima sesión.

Si queréis conocer más no dudes en pinchar en el siguiente enlace Philips Lumea Prestige

Si queréis ver la forma en la que Philips Lumea Prestige es implacable con el vello y suave con la piel, nos os perdáis el siguiente vídeo.


¿Qué es lo que piensas?