Mi opinión sobre la crema Hidratante Noche Colágeno 30+ de Nezeni Cosmetics

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero inicio unisima Crema Hidratante Noche Colageno 30+ de Nezeni Cosmetics

Si buscáis una buena opción en cuanto a lociones con colágeno que sean respetuosas con la piel y efectivas en los resultados que buscáis, sin lugar a dudas esta crema es nuestra recomendación.

Nezeni es una marca con aspectos muy positivos, entre ellos el primero de todos y el que más me gusta es que solamente utiliza ingredientes de origen natural.

Por lo tanto, estamos ante una marca de cosmética española que basa sus formulaciones en sustancias naturales, respetuosas con el medio ambiente y con la piel de todas aquellas personas que confían en ella.

Además, evitan completamente el uso de ingredientes de relleno, consiguiendo dotar a los activos presentes unas concentraciones bastante altas.

Por otro lado, no encontraréis ni un solo ingrediente nocivo, ya que la firma rechaza la presencia de cualquier sustancia que pueda causar daños a corto o largo plazo en la dermis.

Por esta misma razón, han conseguido plasmar niveles mínimos de conservantes en las fórmulas, evitando el efecto combinado que puede ser muy perjudicial para la piel con el paso del tiempo.

Además de todo esto, sus productos son muy efectivos, la crema de la que os voy a hablar hoy está enriquecida con colágeno en una concentración muy buena, además de otros activos hidratantes.

Promete que con su uso conseguiremos evitar que la piel se sienta deshidratada, además también la mantendrá protegida de los radicales libres que impactan cada día sobre ella.

Gracias a que ayudará a retener agua en la piel, conseguiremos un rostro mucho más flexible y por lo tanto será más complicado que nos salgan nuevas arrugas.

Por último, asegura que su uso constante ayudará a potenciar la producción de colágeno natural en nuestro organismo.

Yo la he estado usando durante un tiempo y tengo muchas ganas de contaros mi experiencia, pero antes vamos a analizar un poco sus aspectos más relevantes, así que ¡allá vamos!

Antes de nada, os voy a dejar por aquí un enlace que os llevará hasta un ranking que he hecho con las cremas más populares ricas en colágeno

Análisis Crema Hidratante Noche Colágeno 30+ de Nezeni Cosmetics

Crema Hidratante Noche Colageno 30+ de Nezeni Cosmetics INCI

Justo aquí arriba tenéis el significado de los colores que acompañarán a los ingredientes, de esta forma es más rápido de ver la calidad de éstos. Además, si queréis ampliar información sobre alguna sustancia, tan solo tendréis que clicar sobre ella. 

Resumen análisis Crema Hidratante Noche Colágeno 30+ de Nezeni Cosmetics

Crema Hidratante Noche Colageno 30 de Nezeni Cosmetics

No hay mucho que decir cuando el INCI habla por si solo, como veis todos los ingredientes son adecuados para tratar la piel de forma respetuosa, pero además también lo son para conseguir unos resultados de lo más efectivos.

Entre ellos encontramos activos que necesitan ser nombrados gracias a todo lo que ofrecerán a la piel, como por ejemplo el Yeast Extract, ideal para evitar la degradación del colágeno y la elastina a la misma vez que aumenta su producción.

También cabe destacar al Jojoba Esters, que además de hidratar la dermis, también conseguirá exfoliar la piel.

El Hydrolyzed Hyaluronic Acid, necesario para que la hidratación llegué a todas las capas de la piel y los resultados sean espectaculares, así como el Vegetable Collagen, el ingrediente estrella encargado de hidratar al máximo la dermis y consiguiendo unos resultados mucho mejores que cualquier otro tipo de colágeno.

Gracias a que la lista es bastante corta y concreta, es decir, no hay ni una sola sustancia vacía que esté rellenando la formulación, podemos ver que las concentraciones de todos los activos son muy buenas.

Además, todos ellos tienen el color verde, asegurándonos desde el principio que no causarán daño alguna en la piel.

No obstante, en la web de Nezeni podréis encontrar dos opciones para esta crema, por un lado tendréis la recomendada para pieles mixtas y grasas (la que estamos analizando hoy aquí) y por otro lado la ideal para pieles sensibles y secas.

Os recomiendo que para un correcto cuidado, elijáis aquellas que más se adapte a vuestras necesidades.

A mi me ha encantado la crema en todos los sentidos, yo tengo la piel mixta y es por ello que elegí esta, le ofrece a mi piel todos los beneficios de tener un rostro jugoso y nutrido sin llegar a resultar untuosa, además después de un tiempo usándola puedo aseguraros que mi rostro ha cambiado mucho.

Ahora me veo la cara con más vida, más jugosa, iluminada, elástica y radiante en todos los sentidos, ¡hasta me ha rellenado algunas líneas de expresión que empezaban a asomar por mi cara!

Textura, aroma y envase

Crema Hidratante Noche Colageno 30 de Nezeni Cosmetics textura

El envase es ideal, me encanta porque por fin he dado con una crema hidratante que no viene en un tarro en el que haya que meter los dedos, sino que viene en un bote de vidrio de 50 ml con dosificador de pulsador y esto es genial para todo.

Por un lado evitará que la formulación se contamine o incluso se oxide con el aire, ya que está completamente protegida dentro del bote y por otro lado, nos ayudará a controlar mucho mejor las cantidades, ya que el pulsador es muy práctico para esto.

Que sea de vidrio me encanta porque evita el uso del plástico y por lo tanto reduce el nivel de contaminación ambiental, como veis Nezeni cumple con una filosofía de lo más maravillosa.

La textura es perfecta, prácticamente más de lo que me esperaba de una crema hidratante, es muy fluida aunque parece consistente en un principio. Se extiende con gran facilidad y no deja ningún tipo de restos en el rostro.

Además, como ya os he dicho antes, no engrasa la piel, pero si ofrece una sensación muy placentera de hidratación.

Por último, no contiene olor por lo que el producto no huele a nada, a mi me gusta porque así no me canso con el tiempo del aroma, que me suele pasar con las cremas que tienen un perfume muy fuerte.

Además, no tiene perfume y eso es una buena noticia para la salud dela piel, por lo tanto ¡muy contenta de que no huela a nada!

Aplicación

En la web de la marca hay un video explicativo sobre como aplicar correctamente, por si queréis echarle un vistazo para entenderlo mejor, pero aún así es muy sencillo y yo os lo voy a explicar rápidamente:

  1. Lo primero es que la piel debe estar completamente limpia, recuerda que al usarla por la noche es necesario que desmaquillamos y limpiemos muy bien antes.
  2. Su uso es nocturno, así que debemos usarla solo en este momento del día (en la web de Nezeni hay una loción hidratante complementaria para el día).
  3. Debemos coger una pequeña cantidad porque cunde mucho, masajear con movimiento circulares ascendentes suaves y decididos con las yemas de los dedos.
  4. Recuerda que no debemos olvidar el cuello.

Dónde comprar

Crema Hidratante Noche Colageno 30 de Nezeni Cosmetics ingredientes

Para comprarla os aconsejo que lo hagáis mediante la web de la marca donde tiene un costo de 24,90€ , ya que es donde tiene el precio más bajo, yo la compré por ahí y el envío fue muy rápido y todo genial.

También se encuentra disponible en Amazon donde su costo es de 34,90€, como veis aquí su precio es más elevado, por este motivo os aconsejo hacerlo mediante la web.

Os animo a que le deis una oportunidad a esta crema, porque realmente yo no le encuentro ni un solo aspecto negativo, ¡a mi me ha gustado todo!

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de Septiembre de 2022”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.