Mi experiencia con la crema Fortificante de Día Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Crema Fortificante de Dia Age Perfect Golden Age de LOreal Paris

Cuando llegamos a décadas cada vez más avanzadas la piel se vuelve mucho más seca, fina y delicada, de hecho a partir de los 40 debemos de cuidar de la dermis de forma exhaustiva, ya que todo lo que le ofrezcamos será bienvenido.

En este caso, lo ideal es que realicemos una buena rutina de cuidado facial cada día, incluso dos veces, una en la mañana para hidratar y proteger de todo a lo que estará expuesta durante el día y otra en la noche para limpiar, hidratar y preparar para afrontar varias horas de sueño y relax.

En el artículo de hoy vengo a hablaros de una crema que tiene mucho auge y que seguro habéis visto alguna vez, la loción de día anti-edad de L’Oréal.

Voy a contaros todo lo que sé sobre ella, todo lo que me ha demostrado y lo que he conseguido con su uso durante un periodo de tiempo.

Espero que con la información que voy a ofreceros podáis tomar la decisión de si comprarla o no, ya que estoy segura que este artículo os sacara de todas las dudas que podáis tener sobre ella.

No obstante, lo ideal es que no cerremos puertas, así que he creado un ranking con las cremas más tops recomendadas para pieles maduras, de forma que así tengáis una amplia variedad donde elegir.

Análisis de Crema Fortificante de Día Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris

Crema Fortificante de Dia Age Perfect Golden Age de LOreal Paris INCI

Para aquellos que comprendáis bien el significado de cada color junto a los ingredientes, tenéis la explicación justo arriba (en la leyenda de la imagen el INCI). Además, si alguien quiere ampliar información sobre alguna sustancia tan solo debe clicar sobre ella.

Resumen análisis de Crema Fortificante de Día Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris

Crema Fortificante de Dia Age Perfect Golden Age de LOreal Paris

Esta crema nos promete ser perfecta para pieles maduras, siendo muy popular entre mujeres de 60 años o mas, ya que gracias a todo lo que contiene promete reducir la presencia de los signos de la edad.

Esta claro que lo ideal para ello es que el INCI esté repleto de activos y libre de sustancias nocivas que puedan interferir en el estado óptimo de la piel, pero esto es algo que debemos comprobar fijándonos en su formulación.

Como se puede ver con solo echarle un vistazo cuenta con una cantidad considerable de sustancias acompañadas de color amarillo y rojo, la mayoría de ellas son siliconas, algún sospechoso de disruptor endocrino como el conservante Capryloyl Salicylic Acid y algún ingrediente aromático muy sensibilizante como es el caso del Alpha-Isomethyl Ionone.

Esta claro que la presencia de estas sustancias no son bienvenidas en la piel de nadie que quiera utilizar productos de calidad y respetuosos con la piel.

Por otro lado, tampoco encuentro activos muy interesantes en la fórmula, creo que con lo que hay presente puede quedarse un poco corta en cuanto al rejuvenecimiento de las pieles maduras.

Yo la he estado usando durante un tiempo y no he visto en mi rostro ni un dolo cambio, es cierto que ofrece una textura agradable en la piel, deja la dermis jugosa y le devuelve ese tono rosita saludable, pero nada más allá de una hidratación básica.

Tengo claro que esta no es la crema que voy a seguir utilizando, he encontrado otras mucho mejores en todos los sentidos y que podéis encontrar en el enlace que os deje a principio del todo del artículo sobre el ranking que he hecho.

Dejemosla como una crema básica low-cost que hay que evitar si tienes la dermis muy sensible o si no quieres usar sustancias nocivas.

Envase, textura y aroma

Crema Fortificante de Dia Age Perfect Golden Age de LOreal Paris Envase

Esta crema viene en un recipiente en forma de tarro de vidrio con color rosado brillante difuminado, quizás pueda parecer que lo que se ve es la crema pero no, aunque hay que decir que la loción también tiene un color rosa muy llamativo.

El tarro es bonito, el tapón dorado hace juego con el color del cristal, de forma que en la estética L’Oréal ha sabido sacarle partido.

Sin embargo, la seguridad del producto en sí no es la mejor, ya que aunque es habitual en este tipo de cosméticos, la realidad es que no es seguro a la hora de usarlo porque la formulación estaría constantemente en riesgo de contaminarse y realmente esto me preocupa porque se puede estropear con facilidad.

La textura es fluida, resulta hidratante pero no demasiado como para dejar la piel grasa, de hecho mi piel es mixta y yo no he notado brillos o sensación untuosa usando esta loción, pero sí que se percibe una sensación de hidratación agradable.

Aunque su color es rosa supuestamente para reactivar el tono rosado de la dermis, no deja ningún color en la piel, aunque si ofrece un poco de tono bonito. En cuanto se absorbe desaparece todo rastro de loción, no preocuparos por esto.

A mi me encanta que tenga una especie de brillos o purpurina muy pequeña, porque aunque en la piel no se notan mucho, si que deja ese tono brillante en la piel (dependiendo de la luz del sol), que queda precioso.

El olor es muy suave, a mi me huele como a flores, me gusta mucho porque o es fuerte ni resulta pesado con el paso del tiempo, es más, cuando lleva mucho tiempo en la piel el olor sigue persistiendo y aunque esto no sea grato para todo el mundo, debo decir que a mi no me molestó.

Aplicación

Crema Fortificante de Dia Age Perfect Golden Age de LOreal Paris Textura

La marca hace hincapié en que debemos aplicar esta crema todos los días de forma constante, teniendo siempre en cuenta que la dermis debe estar completamente limpia, además de que lo hagamos de forma correcta para conseguir unos mejores resultados.

Su uso es durante el día, por lo tanto la pondremos en la rutina que llevemos a cabo en la mañana, justo después del limpiador. Recuerda que la cara debe estar completamente seca.

A la hora de ponerla debe cubrir todo el rostro, excepto el contorno de los ojos, esta zona es mejor que la dejemos reservada para nuestro contorno específico habitual, ya que es una zona más bien delicada.

L’Oréal aconseja que realicemos movimientos circulares sobre el rostro a la hora de extender la loción, ya que por lo visto acelera la penetración de los activos.

Dónde comprarla

Para adquirir esta loción podemos hacerlo de forma rápida y sencilla, ya que la podemos encontrar disponible en muchos lugares.

Hay opciones para aquellos que quieren comprarla online como por ejemplo a través de Amazon por un precio de 9€ o en la web de tiendas de cosmético como son Druni o Primor.

Y por otro lado, para aquellos que prefieren hacerlo en persona en alguna tienda física como pueden ser alguna de las anteriores (si es que tenéis alguna cerca de donde vivís) o incluso en algunas superficies comerciales más grandes.

Lo que está claro es que su precio es muy asequible en cualquiera de las tiendas donde se venden, yo la compré en Amazon porque fue donde encontré mejor precio y por supuesto donde antes me llegaba a casa sin tener que ir yo a buscarla.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de Septiembre de 2022”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.