Escrito por

Crema Antiestrías Akento Cosmetics: Mi opinión

akento crema antiestriasLas estrías son uno de los problemas que más traen de cabeza a las mujeres; y no es que sea una condición exclusiva de las féminas, pero si que se produce más a menudo a raíz de los embarazos y los aumentos de peso.

Aunque sepas no eres la única que lo padece, lo más probable es que quieras deshacerte de ellas lo más pronto posible, y más aún ahora que llega el verano. Los shorts y los vestidos cortos no quedan igual con estas rayas rojas o blancas atravesando nuestra piel.

Por suerte para ti, hay una solución fácil y rápida que te ayuda a decirle adiós a tu problema: la crema antiestrías Akento Cosmetics. Sí, es cierto que hay muchos tratamientos para las estrías en el mercado, pero este es uno de los pocos que me ha funcionado.

Por eso quiero recomendártelo, y en esta review voy a contarte mi punto de vista y experiencia personal utilizando esta crema.

Crema Antiestrías Akento Cosmetics: qué es y cómo funciona

Creo que su nombre no da para muchas conjeturas, pero hay que explicar que se trata de una crema tanto de prevención como de corrección de estrías. No todas las cremas pueden decir lo mismo, por lo que creo que es realmente conveniente.

Los beneficios que nos aporta:

  • Aumentar la producción de colágeno y elastina en la epidermis.
  • Aumentar la fuerza y la elasticidad de la piel.
  • Disminuir la apariencia (color y profundidad) de las estrías existentes.
  • Prevenir eficazmente el desarrollo de estas marcas cutáneas.

Lo que hace que esta crema anti-estrías sea tan interesante de usar es que es un producto con ingredientes naturales y completamente seguro para utilizar, incluso durante el embarazo y la lactancia.

Expertos en el cuidado de la piel antes, durante y después del embarazo, Akento Cosmetics es sin duda una de las mejores marcas del mercado cuando se trata de tratamientos específicos, y lo demuestra con esta crema.

Ingredientes

Lo más importante de cualquier crema son sus ingredientes, y puedo decir que los de Akento son de lo más eficaces para resolver el problema que nos ocupa. Primero vamos a ver el INCI, y luego voy a explicar los ingredientes más interesantes.

INCI:Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Sterate Citrate, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetyl Palmitate, Propanediol, Butylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Croton Lechleri Resin Powder, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Cetearyl Ethylhexanoate, Hectorite, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Tocopherol.

Para luchar contra las estrías, utiliza principalmente dos activos: Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate y resina de Croton Lechleri. Los nombres no pueden ser más raros, pero sus propiedades son inestimables para la piel con estrías.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, conocido como Hydroxyprolisilane N, es una acertada mezcla de silicio y el aminoácido prolina. No voy a entrar en descripciones complicadas de lo que aporta cada uno, pero lo que si debes saber es que la sinergia de estos dos compuestos ayuda a estimular la producción de colágeno, y a aumentar la regeneración celular, haciendo que el proceso de cicatrización mejore.

La resina de Croton Lechleri, más conocida como Dragon Blood , apoya esta regeneración al regular los genes implicados en los procesos de regeneración y envejecimiento de la piel.
A efectos de prevención, contiene una combinación de glicerina, triglicéridos de coco y aceite de girasol, que aumentan la nutrición y humedad de la piel para que esté más elástica y sea menos propensa a rasgarse y cicatrizar.

No hay ningún ingrediente dañino para la piel, no tiene parabenos, y sus conservantes son realmente bajos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Textura y aroma

La crema es rica y agradable, aunque no resulta demasiado espesa, por lo que se puede repartir uniformemente por la piel.

Es de color rosa pálido, y su aroma floral y afrutado no estragan. Creo que no tiene porque representar ningún problema para el olfato de las embarazadas.

Aplicación

Se debe aplicar un par de veces al día, mañana y noche, preferiblemente sobre la piel limpia seca y exfoliada. La aplicación más recomendable es con un masaje con movimientos suaves y circulares, hasta que veas que se absorbe en la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Para todo tipo de pieles, en especial aquellas que sufren de estrías, tanto recientes como antiguas, o que en un futuro cercano van a estirarse considerablemente.

Diseñada para ayudar a la piel proporcionándole nutrición, hidratación y estimular la producción de tejido elástico; es ideal para tu cuerpo, estés o no embarazada.

Envase y precio

La crema se presenta en un tubo de plástico de 200 ml, y tiene un precio de 34,90€. Todo dependerá de cuán extensa sea la zona a tratar, pero el tubo dura bastante, así que está muy bien de precio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Realmente funciona?

La pregunta del millón. Según mi experiencia, sí. He estado utilizando la crema durante 7 semanas, tal y como indica la marca, mediante un par de aplicaciones diarias. Además, de cara a la operación bikini también he cuidado mi alimentación, y he caminado más de lo acostumbrado.

No es que la alimentación y el ejercicio influyan demasiado una vez que ya tienes estrías, pero creo que todo cuenta en su lucha. De todas maneras, la crema es lo que más me ha ayudado a reducir la visibilidad de mis estrías.

Tengo un poco de todo, tanto estrías blanquecinas de partos anteriores, como estrías más rojizas por mis fluctuaciones de peso. Y no puedo estar más contenta con esta crema. Las más nuevas, las de color rojizo (y las que más se me ven) han encogido en poco tiempo. Ya no son ni la sombra de lo que eran, y creo que si sigue utilizando la crema, pueden llegar a desaparecer.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las antiguas son las que más han tardado en producir resultados, pero creo que también van remitiendo. Desde que uso la crema no he notado que me hayan salido estrías nuevas, pero también es cierto que no he variado demasiado de peso.

Lo que también noto es que mi piel está mucho más hidratada, suave y elástica. Así que, aunque no tengas estrías, podría servir también para hidratar y mantener tu piel sana.

¿La recomendaría? Por supuesto; creo que aunque no todas las pieles reaccionan igual, puede hacer mucho bien a mucha gente que sufre de estrías. Y si no te funciona igual de bien, siempre lo puedes utilizar para hidratar. Mal no te va a venir.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dónde comprar

Para ahorrar intermediarios y tener un precio de lo más ajustado, la marca solo vende a través de su página web, de momento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?