Crema Antiarrugas Día 40+ de Nezeni Cosmetics: lo mejor para deshacerte de las arrugas

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

portada crema antiarrugas dia nezeni

El envejecimiento es imparable, pero gracias a la cosmética, ¡la belleza es más duradera que nunca! Si no quieres aparentar tu edad será mejor que te hagas con una crema antiage cuanto antes.

A partir de los 40 nuestra piel necesita un cuidado más específico, así que déjame presentarte la Crema Antiarrugas Día 40+ de Nezeni Cosmetics, un aliado que debes tener cerca en tu lucha contra el envejecimiento.

Con los mejores ingredientes naturales, ha demostrado su eficacia ofreciendo firmeza, hidratación y protección a todos aquellos que quieran lucir la mejor versión de si mismos.

Déjame decirte que en realidad hay dos cremas, una para las pieles normales a mixtas, y otra para las sensibles y secas, y como mi problema es la sensibilidad y mi cutis cada vez tiende a secarse (un problema que suele aparecer a partir de los cuarenta), he analizado y probado la segunda.

Los activos antiedad son los mismos, solo cambian algunos ingredientes para tratar los diferentes problemas de la piel en caso de que tengas exceso de grasa, o déficit.

En la crema antiarrugas de Nezeni vamos a encontrar un total de 18 principios activos dirigidos a reducir la visibilidad de las arrugas instaladas, potenciar la elasticidad cutánea, hidratar y evitar los daños del estrés oxidativo para reducir la aparición de nuevos signos de envejecimiento.

Su fórmula aterciopelada contiene una poderosa mezcla de aceites y sustancias botánicas con beneficios antienvejecimiento específicos.

Entre sus ingredientes clave se encuentran el aceite de sésamo y la manteca de karité, que aportan una hidratación intensa, el extracto de tara, que potencia el colágeno y la elastina, y los extractos de Líquen de Islandia, Musgo de turbera y Polipodio común, que ayuda a que la piel tenga un aspecto más terso.

Con el tiempo, el cutis se siente más firme y luce más terso y radiante.

Y aunque está ideada para usarse a partir de los cuarenta, si lo que quieres es potenciar la elasticidad de la piel y librarte de líneas de expresión y arrugas, al tiempo que mantienes la hidratación, ésta es tu crema.

No vas a encontrar parabenos, siliconas, aceite mineral ni conservantes nocivos, 100% natural y cruelty free siempre. Esa es la filosofía de la marca española.

Para salir de dudas lo mejor es analizar la fórmula. Esto es todo lo que vas a encontrar.

Análisis Crema Antiarrugas Día 40+ de Nezeni Cosmetics

inci crema antiarrugas dia 40 nezeni

Debajo tienes la lista de ingredientes y pinchando encima de los activos puedes conocerlos más a fondo. Además, al alado de los protagonistas hay una breve descripción. La leyenda de colores también ayudará a desentrañar la fórmula.

Resumen análisis Crema Antiarrugas Día 40+ de Nezeni Cosmetics

Podría resumir la fórmula de Nezeni en una sola palabra: perfecta. Es algo que solo se puede ver en muy pocos cosméticos. Únicamente en aquellas marcas que realmente cuidan su composición y se aseguran de incluir solo los mejores ingredientes de la más alta calidad en todos sus productos.

No lo digo solo porque todos sus ingredientes sean buenos, también por la gran cantidad de activos funcionales que se incluyen en toda la fórmula, desde el principio hasta el final.

Al principio podemos ver varios compuestos emolientes y humectantes que se aseguran de mejorar significativamente la nutrición, la hidratación y que la función barrera haga su trabajo correctamente, lo que hace que la piel se sienta más elástica y suave.

De ellos destacan el aceite de sésamo para reparar y regenerar, y la manteca de karité que además de aportar una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, reduce la inflamación.

Si tu piel es seca o está deshidratada, con esta crema no vas a sufrir más estos problemas. Y al evitar el perfume, el alcohol y cualquier otro elemento irritante, es perfecto para las pieles sensibles también.

Hay unos cuantos ingredientes naturales con propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños provocados por los radicales libres, algo que previene el envejecimiento prematuro y las arrugas. Y otros más que ayudan a aportar firmeza y elasticidad, aumentando la turgencia y contrarrestando las arrugas.

Y, sin duda, un activo a destacar del resto es el complejo Reneseed (Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-76), un factor de crecimiento complejo que también recibe el nombre de “semilla de la juventud”, porque mejora la capacidad de reparación y protección de la piel.

Tiene un efecto similar al retinol y al ácido retinoico a la hora de reproducir el colágeno y proporciona un efecto antienvejecimiento de amplio espectro, además de contribuir a reducir el tamaño de los poros.

Es la combinación perfecta para las pieles de treinta a cuarenta años que quieren hidratar, alisar, reducir las líneas finas y arruguitas que ya están marcadas, y prevenir estos signos de envejecimiento al retrasar todo lo posible su aparición.

Y como Nezeni utiliza ingredientes que están probados para lograr estos efectos, y los utiliza en una alta concentración, los resultados siempre son buenos. Tardarán un poco más o un poco menos en ser visibles, dependiendo de cada piel y persona, pero está claro que siempre serán buenos.

En mi caso, no tengo unas arrugas muy marcadas, pero sí alguna que otra línea de expresión en la frente y en las comisuras de la boca. He notado que ahora estos surcos están mucho menos macados, y que mi piel está mucho más elástica y firme.

Me encanta el hecho de que no tenga nada perjudicial: ni conservantes dañinos, ni perfume, parabenos o colorantes. Esto me hace usarla con mucha más confianza.

Nezeni nunca defrauda, y su Crema Antiarrugas Día 40+, tanto la versión para pieles sensibles como la de grasas, es una prueba de ello.

Textura, aroma y envase

Al igual que no se debe juzgar un libro por su portada, lo mismo ocurre con el envase de los cosméticos. Aunque te atraigan los frascos y tarros únicos, de colores brillantes o glamurosos, es el tipo de diseño el que va a proteger -o no- la integridad de tu crema antiarrugas.

Al fin y al cabo, no querrás malgastar tu dinero o tu tiempo en un producto ineficaz.

Aunque muchas cremas se envasan en tarros, no son la opción más deseable. Para empezar, porque hay que utilizar los dedos para aplicar el producto, lo que significa que contaminarás la crema con bacterias que esparcirás por todo el rostro.

Por eso Nezeni siempre utiliza envases airless para sus cremas, un sistema de envasado que no permite que el aire entre en contacto con el producto, manteniendo así su integridad y eficacia.

Es el diseño ideal porque es menos propenso a contaminarse.

Es un bote de cristal de 50 ml para que te dure varios meses, y se puede ver cuánto va quedando de producto. El dispensador es de bomba y dispensa leña cantidad exacta que necesito para no malgastar sustancia.

La textura es muy cremosa, pero se absorbe fácilmente sin dejar residuos a su paso. En la piel queda muy confortable y no engrasa.

No le han añadido perfume, así que el poco aroma que desprende se deriva de sus ingredientes naturales. Es muy suave, para algunos imperceptible.

Aplicación

Utilízalo todas las mañanas en combinación con la Crema Antiarrugas de Noche 40+ de Nezeni para potenciar todos sus efectos. Aunque se indica que es una crema de día, realmente no hay ninguna objeción para poder usarla también por la noche.

Yo la he utilizado por la mañana, después de la limpieza y el serum, justo antes del protector solar. Solo un poco es suficiente para abarcar todo el rostro y el cuello, una parte que nunca debemos olvidar cuidar.

Con las manos limpias, realizo un suave masaje con movimientos circulares desde el interior hasta el exterior, y en el cuello desde abajo hacia arriba, sin tirar de la piel ni arrastrar.

Si todavía tienes dudas, en la web de Nezeni tienen un vídeo explicativo que solucionará todas tus dudas.

Dónde comprar

Indiscutiblemente tienes que comprarla en la web nezeni.com porque ahí encontrarás el mejor precio posible, se han asegurado de ello.

Su precio es 44,90€. Con una fórmula natural y de calidad, como hemos comprobado, y con los resultados que otorga, no me parece nada caro. Además, solo la he utilizado una vez al día, así que dura y dura.

En Amazon también está presente, pero siento decirte que bastante más cara. Solo la he visto en estos dos únicos sitios.

No creo que la encuentres en tiendas físicas porque la marca española intenta evitar los intermediarios innecesarios.

¿La recomendaría? Por supuesto. Ayuda a levantar, alisar y afinar el aspecto de líneas y arrugas, hidrata y flexibiliza la piel. La Crema Antiarrugas Día 40+ de Nezeni Cosmetics no te defraudará.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de diciembre de”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *