Mi opinión sobre la crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalíe

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero inicio unisima Crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalie

Esta claro que nuestra piel tiene unas necesidades que debemos cubrir cada día, sobre todo para tener una buena salud de la misma, pero además también para conseguir un aspecto bonito y radiante independientemente de la edad que tengamos.

Esta crema de Caudalíe de la que vengo a hablaros hoy llegó a mi como un salvavidas en una época donde mi piel no se encontraba del todo bien, es por ello que quiero contaros como me fue con su uso y en que me ayudó.

La marca hace referencia a que se trata de un producto adecuado para todos los tipos de pieles y que su principal objetivo es regenerar la dermis durante la noche para que a la mañana siguiente el cutis se vea renovado, firme, iluminado y rejuvenecido en general.

Para ello asegura que cuenta con una formulación compuesta con un 98% de ingredientes naturales donde además destacan varios activos como el Colágeno Vegetal, el Resveratrol y el Ácido Hialurónico.

Es una crema vegana y respetuosa con la piel, asegura que es no-comedogénica y que ha sido testada dermatológicamente, asegurando un uso seguro.

Ahora bien, si queréis conocer otras cremas que cubran las necesidades de las pieles que rondan los 40, os aconsejo que le echéis un vistazo al enlace anterior.

Análisis de Crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalíe

Crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalie

A continuación podéis ver que cada ingrediente va acompañado de un color, de hecho el significado de cada uno os lo he explicado en la leyenda del INCI anterior para que así se pueda ver de forma más clara si son buenos o no para usarlo en la piel. Además, os aconsejo que pinchéis sobre cualquier sustancia de la que queráis obtener más información.

Resumen análisis de Crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalíe

crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalie

El INCI de esta crema habla por sí solo, está claro que contiene ingredientes muy buenos y saludables para la piel, que es sin duda lo realmente importante a la hora de tratar la dermis.

Podemos ver la presencia de activos que nos ayudarán a conseguir esos objetivos que la marca nos promete, como es el caso del Colágeno Vegano que aportará propiedades anti-edad y dará firmeza a la dermis.

Por otro lado tenemos el Resveratrol que de igual manera conseguirá reducir la presencia de arrugas y acabar con la flacidez, el Escualeno de oliva encargado de aportar suavidad y nutrición a la dermis sin engrasaren ningún caso.

Por otro lado el famoso y patentado por Caudalíe Aceite de pepitas de uva, repleto de propiedades antioxidantes e hidratantes. También vemos al Ácido hialurónico, especialmente útil para conseguir una gran hidratación, incluso de las capas más profundas de la piel.

Si hay que poner un pero en esta formulación, lo único que podemos decir es que la presencia del Carbomer es quizás la única que sobra (además del perfume, pero éste está en los últimos puestos), ya que se trata de un polímero sintético que no concuerda mucho con el resto de ingredientes tan naturales y realmente buenos.

Yo la he estado usando y los resultados son muy buenos, ofrece todos los beneficios de una gran humectación de la piel, favorece la reducción de las arrugas y aporta un aspecto muy bonito al rostro.

Sin embargo, habiendo encontrado otra crema con la totalidad de los ingredientes de origen natural, me quedo con ella, por el simple hecho de que me aseguro de no poner ni siquiera una sustancia sintética en mi piel.

Al principio del todo del artículo os he dejado el enlace a otro post donde encontraréis esa crema con mejores ingredientes de la que os hablo.

Envase, textura y aroma

crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalie Envase

Me encanta el diseño del packaging, del tarro y de todo lo que tiene que ver con la estética de este producto, creo que la marca ha querido darle mucha personalidad a esta crema y para ello ha buscado un carácter único.

Se trata de una caja de cartón, según la marca fabricada con menos papel y sin revestimiento de plástico, de color rosa claro que ya de primeras llama la atención por su aspecto, resulta bonita y cuidada.

Además, la crema cuenta con un formato de tarro de vidrio con tapón de rosca de color rosa también, tanto el vidrio como el tapón tienen este color, de manera que en su totalidad ofrece un aspecto agradable, suave, tranquilo y bonito.

En el diseño se llevan un diez por mi parte, aunque está claro que esto no es lo más relevante de un producto.

Además, el hecho de que la marca intente reducir al máximo su huella de carbono es otro de los puntos a favor que la hacen especial.

La textura es ideal, tan solo tenemos que poner un poco en el rostro para ver que fluye con total facilidad y que cubre el rostro con poca cantidad. De hecho a mi me ha dejado una sensación en la dermis de lo más placentera siempre que la he utilizado.

Hidrata mucho y consigue que la dermis se sienta jugosa y nutrida, sin duda uno de los mejores aspectos de la crema.

El olor es muy peculiar, huele a canela suave, resulta agradable porque a pesar de ser un olor muy peculiar, en la piel pierde mucha intensidad y aunque no desaparece del todo, no supone en ningún momento una sensación pesada.

Aunque está claro que los gustos de cada persona son los que determinarán esto.

Aplicación

crema Tisana de Noche Resveratrol-lift de Caudalie Textura

Para que su uso sea el correcto, la firma aconseja que utilicemos la crema solamente en la noche tal y como se indica en el envase, de forma que es cuando realmente aportará todos sus beneficios al completo.

Además, Caudalíe hace referencia a que debemos usarlo en la cara y el cuello, ya que son zonas próximas y necesitan cuidados muy similares, eso sí recuerda que la piel debe estar completamente limpia y seca.

Los movimientos que van a resultar más beneficiosos a la hora de que penetren los activos en el organismo serán aquellos movimientos suaves, circulares, ascendentes y decididos.

De hecho, la marca aconseja que la utilicemos sola como único paso de la rutina o después de un sérum que usemos de forma habitual.

Si tengo que poner alguna pega a esta crema, es que echo en falta una espátula o similar para poder recoger el producto de su interior sin contaminar el resto del contenido.

Dónde comprarla

Para comprarla no habrá que dar muchas vueltas, ya que se encuentra disponible en muchas tiendas tanto físicas como online, para que todo el mundo compre de la forma más cómoda para cada uno.

Por supuesto lo vende Caudalíe en su página web, pero además también está disponible en tiendas de perfumería y cosméticos muy conocidas.

También está disponible en farmacias (aunque dependerá de ésta) y en Amazon, donde yo la compré por 38€, de forma rápida, sencilla y a un precio más asequible que en otros sitios que estuve mirando.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de Septiembre de 2022”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.