Crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics: Mi experiencia

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Reconozco que esta firma de cosméticos no es nueva para mí, ya que desde hace años le sigo la pista e intento estar a la última con las novedades que incorporan en su línea de cuidado facial.

Por ello, los productos de Nezeni, en mi rutina diaria tienen un hueco especial ya que es hoy en día, puedo afirmar que es la única marca de cosméticos que se ha ganado mi confianza al completo.

Es lo que me ha llevado a probar Crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics.

Por si aún no conocéis esta marca de cosméticos, ya con unos años de recorrido, contaros que se trata de una firma que cuenta con sede en España, concretamente en la ciudad andaluza de Sevilla.

Hay varios aspectos que diferencian a esta firma de otras marcas de cosméticos, que llamaron mi atención desde que la conocí, hace ya años.

El primero de ellos fue que se trata de cosmética natural real, en la que de verdad se incluyen ingredientes de origen natural, excepcionales, elegidos de una forma muy meticulosa y específica.

Por otro lado, también me pareció muy interesante que además de contar con ingredientes naturales, los activos que se incluyen tengan porcentajes efectivos, es decir, estén en altos porcentajes.

Muchas firmas incluyen diferentes activos en sus productos, a modo de reclamo, sin embargo a la hora de la verdad cuando analizamos los ingredientes más a fondo, dichos activos no están en cantidades adecuadas. Por lo tanto, pocos beneficios podemos obtener.

En este caso, con los productos de Nezeni esto no sucede, ya que realmente se incluyen en las cantidades que se promete.

Otra de las premisas a tener en cuenta de la firma, son los porcentajes de conservantes que se introducen en sus formulaciones, siempre, en muy bajas proporciones, siguiendo una filosofía o política de conservantes muy respetuosa y responsable con nuestra piel para evitar los daños que causan el efecto combinado.

Este el motivo de que encontremos fecha de caducidad en los cosméticos de la marca: de dos años si el producto está cerrado y seis meses si está abierto.

Además, todos los productos de la marca están testados, son no comedogénicos e hipoalergénicos. ¡Todo beneficios!.

Después de esta breve introducción, sobre las premisas y beneficios de los productos para el cuidado facial de esta marca, os cuento los detalles de mi experiencia con la Crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics, comenzando por al análisis de todos los activos beneficiosos que encontraremos en su INCI.

Si aún no tienes tu crema reafirmante favorita, te recomiendo que revises las opciones reafirmantes faciales mejor valoradas.

Análisis Crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics

Listado de ingredientes crema antiarrugas Nezeni

Si haces click en cada uno de los ingredientes puedes ampliar información. También os incluyo algunas pinceladas o información relevante de los activos más destacados.

Resumen Análisis Crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics

Crema hidratante noche 40 Nezeni Cosmetics

Este fluido se presenta como una combinación de activos respetuosa y lo cierto, es que tras revisar sus ingredientes, hemos podido comprobarlo de primera mano ya que no hay que señalar la presencia de ningún ingrediente tóxico.

En la formulación de esta crema encontramos una suma de 25 principios activos, donde el Ácido Glicólico o  Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, con propiedades exfoliantes y antiage se encuentra a la cabeza.

Además, también encontramos otros activos antiedad interesantes como es el caso del Ácido Hialurónico, que se encarga de mejorar visiblemente arrugas y pérdida de flacidez en la piel.

Si continuamos revisando los activos antiedad que encontramos en este cosmético, hay que hacer una mención especial a la combinación de Fucose, Arabinose y Fucosyllactose que aumentan eficazmente la producción de colágeno y aportan un extra de densidad, elasticidad.

Uno de mis intereses principales antes de comprar esta crema era encontrar un fluido que aportarse beneficios reafirmantes y he de decir, que tras el uso de este antiarrugas he podido comprobar sus efectos en este sentido.

Sobre todo, esta actividad reafirmante se debe a dos activos en concreto, tales como los fitoecdisteroides de la Raíz de Maral o el extracto de Azufaifo Espinoso que consiguen aportar firmeza y remodelar el óvalo facial.

Por otro lado, también encontramos en este fluido antiage activos con capacidades hidratantes, como son la conocida manteca de karité o el aceite de ricino, que además de favorecer la humectación de la piel también le confiere propiedades antiedad.

Otro de los ingredientes con capacidades humectantes de este fluido es el Octyldodecyl Myristate, que favorece la retención de humedad, junto con el Sodium Stearoyl Lactylate que aporta una hidratación constante.

Por último, esta formulación culmina con el Tocopherol, que se trata de la conocida Vitamina E con propiedades hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias, además de contar con ceramidas ideadas para proteger la barrera cutánea.

Esta crema cuenta con propiedades específicas para mejorar las necesidades antiarrugas de las pieles de 40 + normales a mixtas, siendo además un fluido de noche.

Sin embargo, la firma cuenta con otras opciones antiedad en su tienda online que podemos combinar durante el día y así mejorar los signos ocasionados por la edad a tiempo completo.

Todos los ingredientes de este fluido trabajan al unísono para que logremos, tal cual, los beneficios que se mencionan, consiguiendo lo siguiente tras su uso:

  • Reafirmar y remodelar el rostro y el óvalo facial, en general.
  • Mejorar tanto la firmeza como la flacidez.
  • Hacer que la piel esté más elástica.
  • Reducir la rugosidad.
  • Mejorar las arrugas nasolabiales.

En resumen, un fluido antiarrugas, con activos antiedad reales y en altas proporciones, naturales, sin tóxicos y por un precio más que asequible. ¿Alguien da más?. 

Envase, textura, aroma

Crema hidratante noche 40 Nezeni Cosmetics textura

Cuenta con un envase de 50  ml. respetuoso con el medio ambiente, ya que se trata de un bote de vidrio, con un diseño sencillo y a la vez, elegante.

Tiene un dispensador que resulta súper cómodo para su uso. Además, esto supone que no tendremos que introducir los dedos para extraer la crema, evitando así que sus activos se degraden.

Además, el envase tiene el tamaño perfecto para transportarlo en el bolso o en el neceser cuando estamos fuera de casa.

Por otro lado, en cuanto a su textura, me gustaría comentaros que es una auténtica delicia, ya que es fluida, pero a su vez, bastante consistente, es decir tiene la textura perfecta.

Además, cuando la aplicas no deja restos blanquecinos, sino que se absorbe muy bien, dejando la piel con un aspecto muy saludable y jugoso.

En cuanto a su aroma, por suerte, no es nada protagonista o intenso, ya que tiene un perfume bastante neutro.

Aplicación

En mi caso, seguí tal cual, al pie de la letra las indicaciones que la firma menciona, que a continuación comparto con vosotras/os:

  1. En primer lugar debemos limpiar correctamente el rostro y enseguida, secarlo.
  2. En segundo lugar, aplicaremos una capa delgada de la crema sobre la piel tanto del rostro, como del cuello.
  3. En tercer lugar, iremos extendiendo el producto realizando un masaje, muy suave, en el que utilizaremos las yemas de los dedos con movimientos circulares, hasta su completa absorción.

 

Dónde comprar

Esta firma de cosméticos española solo vende sus productos de una forma online. Por lo tanto, sólo encontrarás esta crema en la tienda online de Nezeni a un precio muy asequible de  44,90 € o en Amazon, a un precio de 64,90 €, un poco más caro.

Tras conocer todos los beneficios que aporta la crema Antiarrugas Noche + 40 con Ácido Glicólico de Nezeni Cosmetics, ¡ha llegado el momento de probarla y comprobar sus excelentes resultados!.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de Febrero de.

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *