UP

Consejos y recetas para Fortalecer y Ayudar en el Crecimiento de las Uñas

Escrito por unisima

Consejos para el crecimiento de las uñas

Muchas chicas cuando entran en la adolescencia comienzan a preocuparse, entre muchas cosas, por sus uñas. El estilo cortito que les hacían sus madres, o la costumbre de morderlas, quedan atrás. Quieren tener ya las uñas muy largas, y no quieren esperar tanto para que crezcan, y siguen métodos que ayudan al crecimiento de uñas saludables. Estos son algunos procedimientos que, desde casa, te pueden ayudar.

¿Cómo crecen más rápido las uñas? ¡Recetas caseras!

Más que dejar crecer las uñas, lo que necesitas es que crezcan sanas, por lo que necesitarás cambiar algunos hábitos diarios, incluyendo la comida. Pero más allá de eso, hay algunos secretos caseros que te ayudarán a tener las uñas largas, hermosas y saludables.

Limón y leche

Beneficios del limón para el fortalecimiento de las uñas

Una receta estupenda, simple y de bajo costo es utilizar limón y leche. Después de todo, ¿quién no tiene estos ingredientes en casa?

Mezcla la leche con el zumo de limón exprimido, a continuación, remoja las uñas durante 15 minutos. Hazlo tres veces a la semana y en poco tiempo te darás cuenta de los resultados: unas uñas más fuertes, lo que contribuye con su crecimiento.

Zumo de pepino

Zumos con pepino para las uñas

Licúa un pepino, sin quitarle la cáscara. Remoja las uñas durante unos 20 minutos. El procedimiento se puede realizar una vez a la semana. Pronto observarás los resultados. Si quieres más información del pepino, sus beneficios y propiedades lee nuestro artículo.

Base fortalecedora con ajo

Propiedades del ajo para las uñas

En medio de tantas opciones para fortalecer las uñas, a menudo no sabes qué producto elegir, ¿cierto?

Nos dijeron que “modificando” una base de uñas para el fortalecimiento y crecimiento, de esas que se compran en la farmacia, ¡se logran milagros! Como siempre quisimos acelerar el crecimiento de las uñas para que se vieran mejor, ¡así que fuimos en busca de la base perfecta para potenciarla!

¡Y lo mejor de todo es que la hemos encontrado! Con las recomendaciones que nos dieron unas manicuristas, ¡logramos la base perfecta! Y te vamos a pasar la receta.

Sólo tienes que poner todo en la base, mezclar con la brocha, ¡y listo! Nueva base hecha. Es tan simple que pareciera que el único efecto que tendrá es el olor a ajo, pero ten la seguridad de que tus uñas ¡no olerán así!

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Los componentes químicos de la base hacen que el ajo pierda (mucho) de su olor. Lo más interesante es que esta base no deja tus uñas amarillentas. La puedes usar antes de tu esmalte de color (que normalmente es el que pone las uñas amarillentas), ¡o usarla sola como cualquier base!. Aprende más sobre este superalimento, el ajo.

Aceite de oliva y agua

Aceite y agua para el crecimiento de las uñas

Hierve una taza de agua y pon dos cucharadas de aceite de oliva. Coloca las manos en el agua caliente durante 10 minutos. No enjuagues tus manos después del procedimiento. Deja actuar el producto y que se seque naturalmente. Esta receta es rica en vitamina E. ¿Sabes qué puede hacer el Aceite de Oliva para tu belleza y salud?, compruébalo aquí.

Zumo de naranja

Zumo de naranja y sus beneficios para la salud de las uñas

Al igual que el limón, la naranja también es ideal para ayudar al crecimiento de las uñas, ya que contiene ácido fólico.

Exprime cuatro naranjas y luego toma trozos de algodón y empápalos en el zumo. Colócalos sobre las uñas por diez minutos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Productos que ayudan en el crecimiento y fortalecimiento de las uñas

Además de las recetas caseras de las que hablamos en el apartado anterior, algunos productos también pueden ayudar en el proceso de crecimiento de las uñas y hacerlas más fuertes, lo que ayuda a prevenir la rotura y la descamación. ¡Aquí están!

Betalfatrus

Betalfatrus es un producto indicado para quienes tienen las uñas débiles y quebradizas, difíciles de crecer, y descamación. Funciona como un esmalte que debes aplicar en las uñas, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Se trata de un producto muy potente y, por lo tanto, debes tener en cuenta que es una medicina, no sólo un fortalecedor. Si te interesa comprarlo o saber el precio, te recomendamos que visites mires farmacias por internet, ya que es un producto que únicamente se puede comprar en este tipo de establecimientos.

Si quieres saber su precio y su disponibilidad pincha en alguno de ellos:

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '9147830824';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;

Consejos para la salud de las uñas

Productos para fortalecer el crecimiento de las uñas

Para que las uñas crezcan y se mantengan saludables y hermosas, algunos hábitos deben ser cambiados, tenemos un artículo muy completo si con la solución si tienes las uñas débiles o quebradizas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;
  • Bebe agua. El agua siempre es buena para todo, incluso para mantener las uñas fuertes porque ayuda a hidratar el cuerpo.
  • ¿Sabías que escribir puede ayudarte a tener las uñas sanas? Pues sí, el acto de escribir, tocar piano y otras actividades que involucran los dedos aumentan el flujo de sangre en las uñas y así ayudan a su crecimiento.
  • Deja que las uñas respiren. Las uñas pintadas son hermosas, pero también necesitan respirar, por lo que déjalas un par de días sin esmaltes para hacerlas más fuertes y también evitar que se pongan amarillas.

Unisima

Newsletter