Escrito por

Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas/Ojeras +40 de Nezeni Cosmetics, Análisis

contorno ojos antiarrugas nezeni

En este artículo vamos a analizar el Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics, un producto repleto de virtudes que promete reducir la presencia de arrugas, bolsas y ojeras gracias a su uso continuado y diario.

Nezeni es una de esas marcas que nos gustan por muchos factores, principalmente porque compartimos completamente su filosofía, esa de que la piel es más importante que las ventas y que por ello los productos cuentan con una alta calidad, con ingredientes naturales y respetuosos con la dermis.

Evitan al cien por cien el uso de activos tóxicos o irritantes, de modo que sus productos pueden cubrir todos los tipos de pieles sin causar el mínimo daño, indiferentemente de la situación de cada una de ellas.

Aún así, han decidido ofrecer una gran variedad de productos para los diferentes pasos de la rutina, dividido cada uno de ellos dependiendo del tipo de piel, de la edad del usuario y del momento del día (para uso diario o nocturno).

Gracias a esto, han conseguido que las personas que quieran consumir sus cosméticos puedan realizarse una rutina de lo más personalizada, consiguiendo así los mejores resultados, porque no hay nada mejor que cuidar de la piel tal y como se merece.

En este caso vamos a hablar del contorno de ojos, hemos hecho un análisis completo del producto, de sus ingredientes, su envase, su textura y su aroma. Después de comprobar todo sus aspectos hemos llegado a la conclusión de que realmente el producto es muy bueno, completo, efectivo y respetuoso.

Cuenta con 17 principios activos repletos de propiedades, cuya función principal es reducir al máximos las arrugas presentes, las ojeras y las bolsas. Además también conseguirán aportar hidratación gracias al aumento en la producción de colágeno y por ultimo también luchará contra los signos de cansancio que normalmente se reflejan en esta zona del rostro.

Os dejamos justo aquí su lista de ingredientes completa para que podáis ver el estudio sobre los activos:

Contorno ojos tp 40 Nezeni INCI

Resumen análisis Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas/Ojeras +40 de Nezeni Cosmetics

Contorno de Ojos 40 tp Nezeni Cosmetics

La formulación del producto es justo lo que nos esperábamos viniendo de Nezeni, una lista repleta de activos virtuosos y efectivos que cumplirán con creces todo lo que la firma ha prometido.

La tabla comienza con un maravilloso antioxidante, el Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, ideal para reducir la pérdida transepidérmica y suavizar la piel, además de conseguir una protección frente a los factores externos.

Si seguimos analizando nos topamos con Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, un aceite de almendras dulces que restaura la barrera de la piel, favorece la regulación de la fase lipídica consiguiendo que la dermis se vuelva más elástica, a la misma vez que reduce al máximo los niveles de toxicidad de la piel.

Justo a continuación se encuentra el Zingiber Officinale Root Extract, el extracto de jengibre cuyas propiedades son antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

La presencia de Malva sylvestris, Aesculus hippocastanum, Hamamelis virginiana, Ruscus aculeatus, Arnica montana y Hesperidin methyl chalcone, es clave para conseguir buenos resultados a la hora de reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas, ya que se trata de cinco extractos más la Hesperidin Methyl Chalcone, ingredientes imprescindibles en esta fórmula.

Casi al final de la lista también podemos encontrar el Collagen Amino Acids, igualmente esencial a la hora de reducir las patas de gallo y las líneas de expresión que se encuentran en la zona de los ojos.

Como podemos ver, en el último puesto de la lista tenemos el perfume, una sustancia que si bien no es muy adecuada para la piel, en este caso se encuentra en cantidades tan ínfimas que apenas llegará a nuestra dermis, por lo que no se convertirá en un problema.

Lo mejor de todo es que la marca ha reducido al máximo la presencia de conservantes y los pocos presentes son benévolos con la piel, de forma que nos ayudará a evitar por todos los medios caer en el efecto combinado.

Esto no es más que la acumulación diaria y constante de ingredientes tóxicos, irritantes y nada adecuados para la piel, que quizás a corto plazo no nos demos cuenta pero a largo plazo producirá un daño importante en la dermis.

Debido a esto, Nezeni ha dotado al contorno con una fecha de caducidad de unos dos años cerrado y seis meses abierto, un aspecto con el que no suelen contar las marcas, de modo que de alguna manera esto hace recordar a esa disminución de conservantes y por ende a ese trato respetuoso hacia la piel.

El envase es bastante cómodo de utilizar, ya que cuenta con un pulsador, evitando el tener que introducir los dedos y con ello la contaminación asegurada. Además también es un punto a su favor el hecho de que el material del bote sea de vidrio, ya que nos transmite la lucha de la marca por reducir al máximo el uso excesivo y desmesurado del plástico, algo que nosotros valoramos mucho.

Es muy sencillo controlar la cantidad a la hora de aplicar lo que vamos a usar, ya que el pulsador funciona muy bien y según nos cuenta Nezeni, con una sola pulsación suave tenemos para cubrir ambos ojos.

Cuenta con 50 ml que cunden mucho, de manera que teniendo en cuenta que necesitamos tan poca cantidad al día, no tendremos que volver a reponerlo en un tiempo.

La textura es algo peculiar, ya que al principio es cremosa pero en cuanto se empieza a extender cambia hacia un tacto mucho más acuoso, de forma que se absorbe muy bien, no deja la zona con color y tampoco untuosa, pero si que se nota la jugosidad inmediata. Además también deja una sensación refrescante que resulta agradable y eficaz contra la inflamación.

El olor recuerda al Jazmín, aroma que la marca ha decidido añadir para que su uso sea más placentero aún. Aunque es cierto que al principio se percibe de forma suave el olor, con el paso del tiempo (unos minutos) el aroma desaparece por completo, de forma que no se hará pesado.

Está claro que todo lo relacionado a este contorno es positivo, pero lo mejor de todo son los resultados que ofrece cuando le damos el tiempo suficiente, es decir, cuando somos constantes y conscientes.

El cambio que recibimos es una mirada mucho más radiante y rejuvenecida, con una disminución importante en las arrugas, las ojeras y las bolsas, consiguiendo así un aspecto de lo más deseado y bonito.

¿Qué es lo que piensas?