Escrito por

Análisis completo y alternativas: Hyaluronic Acid Aquagel de Collistar

Collistar antiarrugas hombre

Tras el éxito de la línea Pure Active creada para la mujer, Collistar ha creado una versión también para el hombre, cuya piel es más gruesa y tiene un PH inferior al de la mujer.

Esta crema lleva en su nombre el ingrediente Ácido Hialurónico, uno de los mejores ingredientes para tratar las arrugas, ya que la marca afirma que ésta crema está formulada con ácido hialurónico con tres pesos moleculares diferentes para hidratar en profundidad la piel.

Pero para ver si es verdad, hay que analizar sus ingredientes, en los que el ácido hialurónico idealmente estaría entre los 5 primeros.

Después de este análisis, te recomiendo que leas este otro que habla de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Sobre todo la parte después del análisis de las cremas, que explico cuáles son las diferencias entre la piel de los hombres y las mujeres, y muchas cosas más.

Análisis Hyaluronic Acid Aquagel de Collistar

Inci Hyaluronic Acid Aquagel de Collistar

Resumen análisis Hyaluronic Acid Aquagel de Collistar

Comprobar Precio

Pese a que en su nombre aparece el ácido hialurónico, en el INCI está relegado al 10 y 11 lugar. Si nos venden que el producto tiene ácido hialurónico, no tiene que estar más allá de los 5-6 primeros ingredientes.

Y lo peor de todo, es que los primeros ingredientes son siliconas y un alcohol.

El resto de los ingredientes no son mejores: ningún principio activo, salvo la vitamina E, y más siliconas, PEGs, e ingredientes irritantes, alergénicos e incluso tóxicos.

Muchos ingredientes químicos y poca proporción de principios activos, por lo que no recomendaría esta crema.

Alternativa

En la misma gama de precios está la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Esta crema si que incluye ácido hialurónico, concretamente en el segundo lugar, por lo que sus efectos son más visibles y efectivos.

Pero además del ácido hialurónico, también cuenta con unos cuantos principios activos más, y por supuesto, sin siliconas, alcohol, PEGs, ni ingredientes irritantes o tóxicos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?