Escrito por

Oil Control Face Wash de Clinique For Men, Análisis y Alternativa

clinique men limpiador piel grasaLa fórmula Oil Control de Clinique For Men limpia a fondo las pieles normales a grasas y elimina el exceso de brillos, dejando una piel fresca y confortable, sin tirantez o picor.

Además de disolver eficientemente la suciedad e impurezas de tu rostro, controla el exceso de grasa y minimiza los brillos no deseados. Te deja sintiéndote rejuvenecido y listo para enfrentarte a tu día.

Es un producto ideal para preparar la piel antes del afeitado para las personas con piel normal a grasa, ya que la espuma limpiadora deja la piel suave y flexible para lograr un afeitado lo más cómodo posible.

Y como no se especifican los ingredientes de los que se compone, es hora de echar un vistazo al INCI, y después del análisis valoraremos la eficacia de este producto.

Puedes encontrar más análisis de limpiadores en este artículo con los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres, donde hemos hecho una recopilación basándonos en el INCI de cada producto.

Análisis Oil Control Face Wash de Clinique For Men

inci limpiador hombre clinique men

Resumen análisis Oil Control Face Wash Clinique For Men

Comprobar precio

Clinique empieza directamente con los surfactantes (los agentes limpiadores de la suciedad y la grasa), concretamente con el sodium laureth sulfate, conocido por ser un sulfato no muy beneficioso para nuestra piel.

No es el único surfactante, ya que hay más repartidos por la fórmula, aunque más suaves que el primero.

Pero hay que avanzar hasta casi la mitad de la lista para empezar a ver los activos beneficiosos, como el jugo de aloe vera, un ingrediente que viene muy bien a las pieles sensibles, ya que es hidratante y cicatrizante.

A continuación hay algunos humectantes, por lo que la fórmula puede hidratar hasta cierto punto, y el polyquaternium-7 también actúa como barrera, reduciendo la pérdida de agua de la piel.

La parte final de la lista no es muy halagüeña, el mentol que utilizan como fragancia es un conocido sensibilizante, tiene muchos colorantes (desde mi punto de vista innecesarios), y
un conservante tóxico.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por mi parte no es un producto que elegiría, ya que los contras pesan más que los pros.

Alternativa

Si se busca y se analiza, siempre se encuentran alternativas mejores. En este caso he encontrado el limpiador de la marca Brickell, que es una opción mucho mejor que la de Clinique.

Me gusta que priman los activos beneficiosos por encima de los surfactantes, tiene un montón de ingredientes botánicos, y no hay ningún tóxico o ingrediente nocivo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puedes ver su análisis completo en el enlace que dejo arriba, para que lo puedas comprobar tú mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?