Escrito por

Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado de Clinique For Men, Análisis y Alternativa

clinique maximum hydratorLa opción de Clinique For Men no es solo una hidratante, es el máximo hidratante, inundando la piel de una recarga de hidratación al instante.

Hay que decir que el envase y la estética de la crema es muy atrayente, pues tiene un color y una textura que parece que su contenido es agua pura encapsulada. Esto es gracias a la tecnología Liquid- Sphere, con ingredientes encapsulados.

Y según afirma la marca, esta hidratación que provee potencia las reservas de hidratación durante un día entero. Combate la sequedad, el estrés del medio ambiente, e hidrata sin aportar grasa.

Y para saber cómo elegir una hidratante, no te pierdas este análisis de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres, donde te contamos en qué debes de fijarte a la hora de comprar una crema hidratante.

Análisis Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado de Clinique For Men

inci crema hidratante clinique

Resumen análisis Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado de Clinique For Men

Comprobar precio

La crema en general es bastante buena, pues incluye una buena cantidad de oclusivos, humectantes y emolientes, que funcionan cada uno de una manera (reforzando la barrera para evitar la pérdida de agua, absorbiendo el agua o hidratando las células), pero el resultado es una piel correctamente hidratada, que es lo que importa.

Es una pena que el ácido hialurónico, un potente humectante, esté en una proporción tan baja.

Hay otros ingredientes adicionales que además ayudan regenerando, reparando, o la vitamina C que actúa como antioxidante (esta última también en una baja proporción).

Incluso hay un filtro solar, que muy poco puede hacer en su concentración.

Hay algunos ingredientes que no me gustan, ya que son irritantes o tóxicos, conservantes en su mayoría. Este es el problema de tener tantos conservantes. Afortunadamente, salvo uno, todos están en una baja proporción.

Alternativa

Me gusta más la crema de Nezenini Cosmetics, por 3 razones: la primera es que el ácido hialurónico está en una mayor proporción, y ya que lo incluyen, pues que esté bien presente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La segunda es que además de hidratar, ayuda a prevenir los efectos del paso del tiempo, como las arrugas o las manchas. Y la tercera razón es que no tiene esos ingredientes irritantes y tóxicos, ya que apenas tiene un par de conservantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?