Escrito por

Clinique Smart Crema Antiedad Multi-Correctora SPF 15 de Clinique, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas cliniqueEsta crema antiedad hidratante inteligente trata todos los signos importantes del envejecimiento. Cuenta con SPF 15, que proporciona una defensa diaria contra los rayos UV, el primer paso para prevenir daños.

Además, la tecnología de hidratación de Clinique Smart para ayudar a la piel a atraer y retener la humedad, rellena la piel al instante, mejorando visiblemente la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

Los beneficios son varios: suaviza las líneas y arrugas, ilumina la piel y fortalece la barrera de hidratación de la piel, consiguiendo una apariencia fresca, firme y radiante. Ayuda a que la piel luzca más joven y por más tiempo.

Si estás buscando una buena crema antiarrugas, no te pierdas este artículo con Las Mejores Cremas Antiarrugas que recomienda la OCU, y otras opciones que nos parecen mejores.

Análisis Clinique Smart Crema Antiedad Multi-Correctora SPF 15 de Clinique

inci crema antiarrugas clinique

Resumen análisis Clinique Smart Crema Antiedad Multi-Correctora SPF 15 de Clinique

Comprobar precio

La opción antiarrugas de Clinique es una crema hidratante diurna que ayuda a reparar y prevenir visiblemente el daño en la piel. Como primer paso en la protección contra los rayos UV cuenta con varios filtros solares químicos, que aunque no son los mejores para la piel debido a sus posibles efectos secundarios, ofrecen una protección baja de SPF 15.

La segunda acción de reparación visible se centra en múltiples signos de envejecimiento, como las líneas finas y arrugas, la pérdida de elasticidad, la opacidad, la textura áspera y el mal funcionamiento de la barrera protectora de la piel.

Para estos problemas cuenta con varios activos antienvejecimiento, como la nutritiva manteca de karité y manteca de murumuru, varios antioxidantes derivados de extractos botánicos que ayudan a combatir el daño de los agresores externos ambientales que sufrimos a diario.

También el ácido hialurónico, la Vitamina C, e incluso el péptido Argireline. Solo hay una pega, salvo la manteca de karité, todos los demás activos están en muy bajas concentraciones, por lo que se diluye su eficacia.

Sorprendentemente no contiene fragancias de ningún tipo, pero sí que incluye colorantes químicos, y algún que otro irritante.

Estamos ante una crema que consigue un buen grado de hidratación, con una textura de consistencia medio espesa, algo grasienta e ideal para pieles secas, con una absorción más que correcta. Al no estar perfumada tiene un pequeñísimo olor a quí­mico, pero casi inapreciable.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La crema está disponible en tres fórmulas diferentes para diferentes tipos de piel: muy seca a seca, mixta a seca y mixta a grasa.

Alternativa

Aunque es una de las mejores cremas antiarrugas que analizamos en este artículo, nuestra mejor opción sigue siendo la crema Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, elegida por la gran proporción de sus activos antienvejecimiento.

Es una crema que ofrece resultados en poco tiempo, y que utiliza ingredientes naturales que no van a dañar tu piel, por muy sensible que sea. No cuenta con filtro solar, pero realmente, el de la crema de Clinique es tan bajo, que es necesario aplicar uno de mayor cobertura encima antes de salir a la calle.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?