Escrito por

Contorno de Ojos All About Eyes de Clinique, Análisis y Alternativa

contorno ojos cliniqueEsta ligera crema ayuda a mejorar la circulación en la zona alrededor de los ojos, mientras que elimina las ojeras con ingredientes aclarantes y blanqueadores.

Un producto antienvejecimiento que disminuye la presencia de arrugas gracias a la hidratación intensa que aporta a la piel, evitando que se seque.

Es muy refrescante, ligero y se absorbe casi instantáneamente. Probado por oftalmólogos y para todo tipo de pieles, la fórmula ayuda a mantener el maquillaje de los ojos en su lugar.

Averigüemos cómo este producto hace que todo eso suceda. Vamos a hacer un análisis exhaustivo de las cualidades del producto explicando todos sus ingredientes.

Y después del análisis, no te pierdas este artículo con Los Mejores Contornos para Mujeres a partir de los 60 años.

Análisis All About Eyes Contorno de Ojos para Bolsas y Ojeras Intensivo de Clinique

inci contorno clinique

Resumen análisis All About Eyes Contorno de Ojos para Bolsas y Ojeras Intensivo de Clinique

Comprobar precio

La reputación del fabricante es un factor vital a tener en cuenta a la hora de comprar un producto de belleza. Para Clinique All About Eyes, no es diferente. Cuanto más popular es un fabricante, menos riesgo tienen sus productos (o eso es lo que debería de ser).

Este producto ha sido fabricado por la empresa Clinique que existe desde los años 60. Sí, hace mucho tiempo.

El enfoque de la compañía está en el cuidado de la piel, en crear productos que ayudan a lograr tu mejor aspecto. Su credibilidad está fuera de toda duda, pues se han construido una base sólida a base de confianza.

Pero vamos a dejar la marca a un lado y nos vamos a centrar en los ingredientes, que son los que importan.

Empieza fuerte con la manteca de karité, que hidrata y nutre la piel alrededor de los ojos. Y cuanto más nutrida e hidratada esté la piel, menos probabilidades hay de que se formen arrugas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este efecto se ve reforzado por todos los emolientes y humectantes que lo siguen, sin duda, una buena cantidad. esto deja en un segundo plano a los activos antienvejecimiento, que se quedan más atrás en la lista.

Los extractos de germen de trigo y cebada en el producto suavizan y calman la piel, dos cualidades que se verán reforzar por otros activos más abajo, como el extracto de abedul, que además de ser calmante, es antiinflamatorio, lo que puede ayudar a reducir las bolsas y la hinchazón matutina.

Los antioxidantes también están muy presentes, abanderados por el extracto de té verde, y seguido por el extracto de genciana, que además también ayuda a calmar, el squalane o la vitamina C.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Son de destacar también el ácido hialurónico, otro producto que hidrata la piel alrededor de los ojos mientras sella la humedad, causando un alivio instantáneo de la piel seca. La cafeína, o un péptido que tiene un efecto similar al botox, pero en menos medida.

Tiene muy buenos ingredientes para reducir las líneas de expresión y las patas de gallo, pero muchos de ellos se esconden en los últimos lugares, en vez de brillar en los primeros puestos.

Además, hemos encontrado algunos ingredientes que son irritantes para los ojos, principalmente conservantes, lo que no nos gusta nada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y otro de los fallos que han tenido es utilizar un tarro como envase, pues se contamina el producto y se degrada fácilmente.

No tiene perfume, pero la crema cuenta con una fragancia no demasiado abrumadora.

Alternativa

La alternativa que te proponemos es el contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics, que evita todos los errores que comete el producto de Clinique.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Todos los activos que tiene están en altas concentraciones, sus ingredientes son naturales, y no incluye ninguno que pueda irritar o dañar la piel.

El ácido hialurónico, el Cobiolift (extracto de quinoa), el colágeno hidrolizado o las células madre de manzana trabajan para reducir las arrugas y patas de gallo, y reducir la hinchazón. Tienes el análisis completo en el enlace que he dejado arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?