Mission Perfection Serum de Clarins, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

serum-clarins-portadaClarins presenta un serum antiedad que aborda principalmente el problema de las manchas y de la tez apagada. Como tal, no podemos esperar que rellene o difumine las arrugas y las líneas.

Pero para poder hacer lo que afirma, debe poseer los ingredientes adecuados. ¿Cómo saberlo? Analizando el INCI, que nunca miente.

Si quieres descubrir más cosas acerca de los serums, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo repleto de interesantes opciones antiedad, en el que hago un análisis del INCI de los serums más conocidos.

Y ahora vamos con el análisis del serum de Clarins.

Análisis Mission Perfection Serum de Clarins

inci-serum-clarins

Resumen análisis Mission Perfection Serum de Clarins

Comprar en Amazon por 72,19 €.

Como muchas otras marcas de cosméticos comerciales, el INCI del serum de Clarins destaca por su escasa proporción de principios activos, y por tener ingredientes poco recomendables.

Aunque tiene algunos de los mejores ingredientes antiedad, como ácido hialurónico, antioxidantes, vitamina C y exfoliantes, hasta el puesto 14 no empiezan a aparecer los principios activos, que quedan pospuestos hasta el final.

Y mezclados con los principios activos también aparecen siliconas, PEGs (recordemos que los PEGs pueden contener impurezas nocivas), ingredientes tóxicos e irritantes.

Es un serum muy flojo que yo no me podría, y además, es bastante caro.

Alternativa

Si estás buscando sérums antiedad, te propongo que te hagas con un buen elixir con Niacinamida, activo versátil que se encarga de trabajar y mejorar diferentes signos de envejecimiento, como la aparición de manchas o primeras arrugas.

Si te interesa encontrar una opción apropiada que incluya Niacinamida, entonces sólo tienes que revisar el siguiente post con excelentes sueros.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de Enero de 2023.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.