Escrito por

Mission Perfection Serum de Clarins, Análisis y Alternativa

serum-clarins-portadaClarins presenta un serum antiedad que aborda principalmente el problema de las manchas y de la tez apagada. Como tal, no podemos esperar que rellene o difumine las arrugas y las líneas.

Pero para poder hacer lo que afirma, debe poseer los ingredientes adecuados. ¿Cómo saberlo? Analizando el INCI, que nunca miente.

Si quieres descubrir más cosas acerca de los serums, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo Los Mejores Serums Faciales y Antiedad, en el que hago un análisis del INCI de los serums más conocidos.

Y ahora vamos con el análisis del serum de Clarins.

Análisis Mission Perfection Serum de Clarins

inci-serum-clarins

Resumen análisis Mission Perfection Serum de Clarins

Comprobar Precio

Como muchas otras marcas de cosméticos comerciales, el INCI del serum de Clarins destaca por su escasa proporción de principios activos, y por tener ingredientes poco recomendables.

Aunque tiene algunos de los mejores ingredientes antiedad, como ácido hialurónico, antioxidantes, vitamina C y exfoliantes, hasta el puesto 14 no empiezan a aparecer los principios activos, que quedan pospuestos hasta el final.

Y mezclados con los principios activos también aparecen siliconas, PEGs (recordemos que los PEGs pueden contener impurezas nocivas), ingredientes tóxicos e irritantes.

Es un serum muy flojo que yo no me podría, y además, es bastante caro.

Alternativa

Con ácido hialurónico también, pero en una alta proporción (concretamente en el sexto puesto), está el serum que utilizo en este momento, el de la marca Nezeni Cosmetics.

Más económico, más eficaz, y con la seguridad de que no vamos a sufrir el temido efecto combinado si utilizamos su tratamiento antiedad.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?