Escrito por

Limpiador Exfoliante de Clarins Men, Análisis y Alternativa

clarins men limpiador exfolianteLa piel de los hombres requiere un cuidado específico. Por eso, este limpiador exfoliante de doble función regula la tez de forma suave pero eficaz, a la vez que erradica las impurezas.

Una combinación de extracto de saponaria y gluconato de zinc reduce el exceso de grasa y elimina la suciedad para limpiar profundamente la piel.

La acción exfoliante es doble: El ácido salicílico y la piedra pómez suavizan intensamente la piel, mientras que las microesferas eliminan las células muertas de la piel para lograr un afeitado más suave y preciso.

La piel se mantiene limpia y suave, con un aspecto más vital y energizado gracias al ingrediente distintivo de Clarins Men, la hierba de bisonte.

Y menos vello encarnado significa que la piel está óptimamente preparada para el proceso de afeitado.

Este limpiador exfoliante definitivamente dejará tu piel muy suave, y sus agentes limpiadores eliminarán todo rastro de grasa y suciedad, sin resecarla.

Y ahora vamos a pasar a analizar el INCI, algo que ya he hecho con otros limpiadores, y puedes encontrar en este Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres.

Análisis Limpiador Exfoliante de Clarins Men

inci limpiador hombre clarins men

Resumen análisis Limpiador Exfoliante de Clarins Men

Comprobar precio

Los primeros ingredientes son emolientes, que van a evitar que la piel se reseque, algo que siempre está bien en una fórmula.

Me preocupa que el aceite de menta, que es un ingrediente de fragancia, esté en una proporción tan alta, ya que aunque puede causar una sensación de frescor en la cara, realmente es la acción de sus compuestos sensibilizantes lo que sientes. Puede que no sea adecuado para todas las pieles.

El aceite de eucalipto es un agente purificante, clarificante y estimulante, pero también es un sensibilizante, al igual que el anterior.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No creo que sean los dos aceites más acertados para utilizar en una fórmula, aunque como se tiene que aclarar, el efecto sensibilizador es mínimo.

El aceite de romero es un buen antioxidante y calmante, y el extracto de manzanilla es antiinflamatorio, cicatrizante y calmante.

Pero aparte de estos activos, y algún que otro filtro solar, el limpiador no tiene ningún ingrediente beneficioso más.
Creo que es una fórmula bastante pobre que no va a conseguir ni limpiar, ni exfoliar en profundidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

La fórmula de Brickell es mucho más completa y eficaz que esta de Clarins Men. Tiene bastantes más activos y limpiadores, y funciona eliminando la suciedad mucho mejor.

Es el limpiador que estoy utilizando en estos momentos, y me gusta porque es astringente, equilibran, cicatrizante y calmante, y deja mi piel completamente fresca y renovada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?