Escrito por

Contorno de ojos Extra-Firming Yeux de Clarins, Análisis y Alternativa

contorno ojos clarinsExtra-Firming Yeux de Clarins es un bálsamo anti-edad para los ojos que minimiza el aspecto de las arrugas, las ojeras y la hinchazón, devolviéndole a tus ojos una apariencia más joven y brillante.

Se adapta a los problemas de las mujeres a partir de los 40 años, aportando firmeza y suavizando las arrugas del contorno de los ojos.

Una potente mezcla de extracto de albizia, cafeína y escina de castaño de indias trata las ojeras, la hinchazón y los signos de fatiga causados por el envejecimiento o un estilo de vida agitado.

Los extractos botánicos como el de Mitracarpus levantan y combaten las arrugas, mientras que la nueva generación de nácares de Clarins ilumina la piel para que los ojos se vean más brillantes y las ojeras sean menos notorias.

No sólo es una fórmula maravillosa para tratar las líneas finas y las arrugas, a la vez que añade un resplandor juvenil a la piel, sino que también tiene una textura súper suave y no grasa que ayudará a unificar y alisar la tez, suavizando suavemente los signos visibles del envejecimiento y proporcionando una base perfecta para el maquillaje.

Con su textura suave como un serum y reconfortante como un bálsamo, se puede utilizar a diario o como una mascarilla relajante de 10 minutos que deja el contorno de los ojos sin tensión y con un aspecto fresco y descansado.

Por su suavidad, es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

¿Estás buscando un contorno de ojos para pieles maduras? Entonces no te pierdas nuestro artículo con Los Mejores Contornos de Ojos para Mujeres de 60 años.

El de Clarins es uno de ellos. Vamos a analizar todos sus ingredientes y a ver todo lo que puede ofrecernos.

Análisis Extra-Firming Yeux de Clarins

inci contorno clarins

Resumen análisis Extra-Firming Yeux de Clarins

Comprobar precio

Clarins tiene varios contornos de ojos, y este es uno especialmente indicado para las pieles maduras, lo que se nota en su formulación, que principalmente ayuda a nutrir e hidratar la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los primeros ingredientes son básicamente emolientes y humectantes, con una silicona que es la que lleva la voz cantante, y la responsable de dejar una sensación tan suave y agradable al tacto.

El aceite de almendras es otro buen emoliente presente en una buena concentración, aunque para ver los activos funcionales importantes hay que ir algo más abajo, lo que quiere decir que su concentración es menor.

El primero que nos encontramos es el extracto de Albizia o árbol de la seda, popular por ser capaz de inhibir la glicación, que es responsable en la degradación del colágeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La cafeína es el segundo activo interesante, que como ya sabemos, aumenta la circulación de la zona, favoreciendo el riego de nutrientes por la zona.

La crema se complementa con antioxidantes como la vitamina E, agentes calmantes como la avena, antiinflamatorios como la escina, o revitalizantes, como el alga roja.

El extracto de marrubio es una gran adición que combate la contaminación, protege la tez de los radicales libres y fortalece y repara la barrera. El problema está en que las concentraciones de la mayoría de ellos son muy bajas. Una pena.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aún así, es un buen contorno de ojos hidratante y nutritivo que puede cuidar bien del área alrededor de los ojos. Las propiedades antiarrugas, antiinflamatorias y aclarases se quedan cortas, por lo que no es muy probable que solucione tus problemas de bolsas, patas de gallo u ojeras.

Su textura es lo que más nos ha gustado, pues deja la piel realmente suave. Hay que aplicarlo con suavidad en la delicada zona de los ojos, asegurándote de no tirar de la piel. Lo puedes aplicar todos los días.

Tiene perfume y un potencial irritante, aunque en bajas concentraciones. Es poco probable que cause irritación, pero es posible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si no quieres correr riesgos y utilizar una crema para los ojos que sea más efectiva para tus problemas de arrugas, lo mejor es que pruebes el contorno Antiage de Nezeni Cosmetics.

Está formulado con ingredientes naturales, de calidad, y los activos como el extracto de quinoa, el ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado están en unas altas concentraciones. Por lo tanto, será más eficaz que el de Clarins.

Lo hemos probado, lo hemos analizado, y te lo contamos todo en el enlace que te dejamos arriba.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?