(for TCF 2.0) -->
Escrito por

Contorno de ojos Extra-Firming Yeux de Clarins, Análisis y Alternativa

contorno ojos clarins

Extra-Firming Yeux de Clarins es un bálsamo anti-edad para los ojos que minimiza el aspecto de las arrugas, las ojeras y la hinchazón que provocan las bolsas, devolviéndole a tus ojos una apariencia más joven y brillante.

Se adapta a los problemas de las mujeres a partir de los 40 años, aportando firmeza y suavizando las arrugas del contorno de los ojos.

Puedes compararlo con los productos que te mostramos en este enlace: los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años.

Por lo tanto, se trata de una potente mezcla de extracto de albizia, cafeína y escina de castaño de indias trata las ojeras, la hinchazón y los signos de fatiga causados por el envejecimiento o un estilo de vida agitado.

Los extractos botánicos como el de Mitracarpus levantan y combaten las arrugas, mientras que la nueva generación de nácares de Clarins ilumina la piel para que los ojos se vean más brillantes y las ojeras sean menos notorias.

No sólo es una fórmula maravillosa para tratar las líneas finas y las arrugas, a la vez que añade un resplandor juvenil a la piel, sino que también tiene una textura súper suave y no grasa que ayudará a unificar y alisar la tez, suavizando suavemente los signos visibles del envejecimiento y proporcionando una base perfecta para el maquillaje.

Con su textura suave como un sérum y reconfortante como un bálsamo, se puede utilizar a diario o como una mascarilla relajante de 10 minutos que deja el contorno de los ojos sin tensión y con un aspecto fresco y descansado.

Por su suavidad, es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

¿Estás buscando un contorno de ojos para pieles maduras? Entonces no te pierdas los productos que te mostramos en este link: los mejores contorno de ojos para mujeres de 50 años.

El de Clarins es uno de ellos, aunque no se trata del mejor, como podrás comprobar en este post. No te desvelamos nada más, vamos a analizar todos sus ingredientes y ver con más detalle todo lo que puede ofrecernos. 

Análisis Extra-Firming Yeux de Clarins

inci contorno clarins

¿Qué es lo que piensas?