Escrito por

Bálsamo Superhidratante de Clarins Men, Análisis y Alternativa

balsamo super hidratante clarins menEs un bálsamo que no solo hidrata la piel, también refuerza la función de barrera protectora, protege de las agresiones externas, y calma las pieles más irritadas.

Es un hidratante especialmente diseñado para las pieles grasas, ya que la textura de bálsamo es más fluida y suave que la de la crema; y por supuesto, para las pieles sensibles, ya que las mima y cuida como se merecen.

Como debe tener activos hidratantes, de paso, puede que se note un alisamiento superficial del cutis, aunque realmente no es un producto antiedad.

Si quieres buscar una crema facial que se adapte a tus necesidades, echa un vistazo a este Análisis con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, en el que se analizan 10 INCIs y se dan muchos consejos.

Análisis Bálsamo Superhidratante de Clarins Men

inci crema facial clarins

Resumen análisis Bálsamo Superhidratante de Clarins Men

Comprobar precio

En los primeros 6 ingredientes (que son los que llevan la carga de beneficios de la crema), solo encontramos emolientes y lubricantes; ingredientes que humectan la piel, pero que no son realmente activos hidratantes.

Como es una lista bastante extensa, hay que ir hasta la mitad de la lista para encontrar el ácido hialurónico, que sí sería un verdadero compuesto hidratante. Lamentablemente, es esa concentración, poco nos puede aportar.

Lo mismo nos pasa con el resto de activos, principalmente antioxidantes botánicos, que se encuentran en los últimos puesto de la lista, y que casi no vamos a notar.

Aunque hay ciertos ingredientes que no me entusiasman, como PEGs, siliconas o demasiadas fragancias, me preocupan más los ingredientes tóxicos, irritantes o alergénicos que contiene, algunos de ellos en altas proporciones.

Esto último es lo que me echa para atrás, y me hace rechazar la crema, que podría haber sido bastante interesante.

Alternativa

Más interesante, por su composición de activos, precio y sin ingredientes perjudiciales, es la opción de la Crema de Colágeno de Nezeni Cosmetics. Además de hidratar y proteger la piel, contrarresta las arrugas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, como sé que hay muchos lectores de fuera de España, ahora la marca hace envíos a países fuera del territorio nacional, así que ya puedes tenerla y probarla en tu casa. Consulta las condiciones de envío en su página web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?