Escrito por

Crema antiarrugas Extra-Firming Jour SPF 15 de Clarins, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas clarinsSegún el fabricante, estamos ante una crema antiarrugas que desafía la edad: eleva y reafirma los contornos, combate las arrugas y protege la piel visiblemente del envejecimiento futuro gracias a su protector solar SPF 15. Es una crema de día para todas las pieles (aunque tiene otra para pieles secas) a partir de los 40 años.

La crema de Clarins proporciona una acción reafirmante completa gracias al poder antiedad de la planta llamada pata de canguro, un nuevo descubrimiento vegetal, conocido por su poder regenerador, que tensa la piel visiblemente y minimiza las arrugas, para que tu piel esté radiante y más renovada día tras día.

También utiliza varios activos botánicos (6 de los cuales son orgánicos) para obtener grandes resultados si tu problema son las arrugas o la falta de luminosidad. La fórmula también ofrece protección con el complejo anticontaminante Clarins para proteger la piel contra los agresores ambientales.

La crema antiarrugas de Clarins se encuentra dentro del artículos Las Mejores y Eficaces Cremas Antiarrugas Antiedad del mercado, en el que te recomendamos cuál es nuestra opción preferida para cuidar nuestra piel.

Análisis Extra-Firming Jour SPF 15 de Clarins

inci crema antiarrugas clarins

Resumen análisis Extra-Firming Jour SPF 15 de Clarins

Comprobar precio

Vamos a comenzar con todos los aspectos positivos de la crema de Clarins. Primero, huele de maravilla, tiene un perfume floral pero sin estragar. En segundo lugar, la textura es divina, probablemente debido a gran proporción de manteca de karité en la fórmula, que instantáneamente calma y suaviza la piel.

Tercero, la piel se siente hidratada (pero no grasienta) durante todo el día, probablemente gracias a la gran cantidad de emolientes que tiene. Cuarto, mantiene la piel iluminada y brillante y combate los signos de envejecimiento al promover la exfoliación, eliminando las células muertas de la superficie de la piel para revelar capas más radiantes de la piel. Y quinto, cuenta con protección solar, es baja, pero hace algo.

El problema de la fórmula de Clarins, es que salvo la manteca de karité, todos los demás activos antienvejecimiento están en proporciones demasiado bajas para producir algún beneficio. Todos sus activos botánicos, que son las estrellas de la fórmula, están muy por debajo de la mitad, por lo que su acción en la piel es mínima.

Su uso no va a marcar ninguna diferencia significativa en términos de beneficios antienvejecimiento: las arrugas no se van a reducir, y las manchas no se van a erradicar, ni siquiera puede igualar el tono.

Con los datos que tenemos, estamos ante una crema que no merece llamarse antiarrugas. Y además tiene un precio bastante elevado para los ingredientes que tiene. Está por mejorar el envase, ya que es una crema que dura mucho tiempo y al presentarse en un tarro, en lugar de dosificador, puede ir perdiendo propiedades con el tiempo.

Alternativa

Hay mucho que mejorar en la crema antiarrugas de Clarins, que podría tomar ejemplo de la Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics, un producto con ingredientes activos en altas concentraciones que solo incluye ingredientes naturales y de calidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

A diferencia de la crema que nos ocupa, la de Nezeni tiene mucho más que manteca de karité entre sus primeros puestos, y por eso ofrece unos beneficios visibles y duraderos. Tiene un envase perfecto para que los activos permanezcan en óptimas condiciones durante toda su vida útil, y tiene un mínimo de conservantes para no perjudicar la piel más sensible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?