Escrito por

Rellenador de arrugas Orquídea de Cien, Análisis y Alternativa

cien rellenador orquideaNo es una crema en sí, sino un rellenador de arrugas de acción inmediata que actúa rellenando el surco que deja la arruga. Se podría decir que es como el primer que se aplica antes del maquillaje para dejar la piel lisa antes de poner el maquillaje.

Tiene un precio de 6,99€ y son 10 ml. En proporción, es el producto más caro de todos los que hemos analizado.

Es para aplicarlo directamente sobre las arrugas del rostro, bien sean las de la frente, el surco de la nariz, alrededor de la boca, o en las patas de gallo; y su efecto es inmediato, desde la primera aplicación. La cara está más lisa, más joven, y sobre todo más uniforme.

La magia la crean una combinación de varios activos. Por un lado está un polímero que rellena las arrugas; luego hay una mezcla de un polisacárido y goma de acacia, que dan ese efecto tensor; y además hay Ácido Hialurónico y Extracto de Orquídea, activos que aseguran la hidratación y la funcionalidad de la piel.

Vamos ya con el análisis, y si después tienes ganas de conocer más productos de Lidl, tienes este Análisis de las Cremas Antiarrugas y Antiedad de Lidl, donde te descubriremos todas las claves de los productos de supermercado.

Análisis Rellenador de arrugas Orquídea de Cien

inci rellenador orquidea cien

Resumen análisis Rellenador de arrugas Orquídea de Cien

rellenador arrugas orquidea cien

Estaba claro que la silicona iba a formar parte de este producto, y tiene un papel muy importante entre los primeros puestos de la fórmula.

Los ingredientes formadores de película también suelen formar parte de estos rellenadores, ya que como su nombre indica, forman una película sobre la superficie difuminando así las arrugas. Y también aparecen en la lista, en una gran proporción.

El agente tensor es el compuesto Easyliance, formado por el hydrolyzed rhizobian gum y la acacia senegal gum, que ofrece un efecto lifting rápido y visible.

Los activos continuan con el extracto de orquídea, que realmente no aporta mucho a la fórmula, solo acondicionamiento y astringencia; y finalizan con el ácido hialurónico, que también es de alguna forma un rellenador de arrugas desde el interior.

El resto de ingredientes de la lista se la podían haber ahorrado, pues es una mezcla de ingredientes problemáticos: PEGs, conservantes, irritantes, tóxicos parabenos, perfume y fragancias alergénicas.

Es el producto que menos beneficios para la piel tiene, y sin embargo, el más caro. Es solo un enmascarante, pues una vez que te retires el producto, las arrugas y las líneas de expresión seguirán ahí en su sitio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Yo por mi parte, prefiero una crema que minimice las arrugas desde el interior, no solo por fuera.

Alternativa

Sigo recomendando la crema y serum antiage de Nezeni Cosmetics como la mejor alternativa a las cremas antiarrugas que no merecen la pena. Por sus ingredientes de calidad, por su transparencia y por su precio.

Puedes ver de qué se compone en su análisis, integrado en este artículo con las mejores Cremas Antiarrugas para Hombres.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?