Escrito por

Serum antiarrugas Caviar de Cien, Análisis y Alternativa

cien caviarEl serum Caviar es uno de los 3 serums antiarrugas que tiene la marca Cien. Se anuncia como un producto antiarrugas, redensificante y reestructurante de efecto lifting, y sin parabenos. Tiene un precio de 3,99€ y son 30 ml.

Para conseguir todos estos beneficios, la crema usa una combinación de péptidos y proteínas que favorecen la síntesis de colágeno, lo que evita las arrugas y tensa la piel.

Por otro lado está el ácido hialurónico y el extracto de caviar, que aportan hidratación, y ayudan a rellenar la piel, dejándola más estirada y más firme.

El serum hay que aplicarlo dos veces al día, en la zona de las arrugas, justo antes de la crema.

Entramos de lleno en el análisis, donde descubriremos si estos activos están en las proporciones adecuadas, y si hay algo más que remarcar. Al final, en el resumen, os cuento si es un producto que merece la pena.

Y como veo que os gusta el tema de la cosmética low cost, en este Análisis de las Cremas Antiarrugas y Antiedad de Lidl tenéis analizados más productos de Lidl.

Análisis Serum antiarrugas Caviar de Cien

inci antiedad caviar cien

Resumen análisis Serum antiarrugas Caviar de Cien

Comprobar precio

En general, los serums están más concentrados que las cremas, por eso la fórmula tiene menos ingredientes, aunque siguen siendo abundantes.

Comienza con un lubricante y un hidratante, y en tercer lugar ya hay un activo, el squalene, un buen antioxidante y antibacteriano. Así que se puede decir que el comienzo no es malo. Vamos a ver si sigue así.

Por desgracia, si seguimos leyendo encontramos el propylene glycol, un ingrediente irritante y sensibilizador que no queremos en un cosmético, y en una gran proporción.

Afortunadamente, esto es algo que no se va a repetir hasta final de la lista, pues después del propylene glycol aparecen los activos antiarrugas, encabezados por el ácido hialurónico.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El caviar (antioxidante e hidratante), el hexapéptido, y el pseudoalteromonas ferment extract le siguen, ambos aumentan la síntesis de colágeno, un elemento clave en la reducción de las arrugas.

No es lo único que vamos a encontrar en la fórmula, pues también está la proteína de soja hidrolizada (antioxidante y calmante), y otros dos tripéptidos más, cuya función es la de aumentar el colágeno.

La fórmula se completa con el phenoxyethanol (conservante tóxico) y el perfume, que ponen la nota negativa en la composición global.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este caso los ingredientes beneficiosos superan a los problemáticos, lo que es un paso hacia delante en la buena dirección. Sin embargo, algunos de los activos podrían tener más protagonismo, aumentando su concentración. Y también hay 3 ingredientes que no me gusta aplicarme en la cara.

Alternativa

Si tu también estás buscando un producto antiarrugas que realmente funcione, no incluya ingredientes nocivos y solo tenga ingredientes de calidad, te recomiendo tanto el serum como la crema de Nezeni Cosmetics.

Es una fórmula natural, con los ingredientes de la mejor calidad, activos en muy buenas proporciones, y sin irritantes ni tóxicos. Incluso ha reducido los conservantes al mínimo. Tienes el análisis completo en este artículo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?