Escrito por

Crema Firmeza Antiarrugas Le Lift de Chanel, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro chanelSe dice que la línea de productos Chanel Le Lift gira en torno a una tecnología antienvejecimiento que ayuda a los usuarios a obtener una piel más firme, con el objetivo de conseguir una acción de lifting sin pasar por el quirófano.

Está disponible en tres texturas para adaptarse a diferentes tipos de consumidores, y la compañía afirma que ayuda a restaurar la firmeza original en la piel, al trabajar a nivel molecular para mejorar la elasticidad de la piel, y ofrece tres productos para tratar el problema.

La crema fina es una crema ligera y sin grasa que promueve la salud de la piel de diferentes maneras. Tonifica, afina y remodela la tez para aumentar su firmeza y elasticidad y puede ser fácilmente absorbida por la piel. Es la versión ultraligera de las cremas de la línea.

La crema normal es una versión ligeramente diferente, algo más espesa que la crema fina, pero con la misma premisa que todos los productos de la línea. La fórmula cremosa y suave contiene proteínas vitales y la molécula 3.5 DA que se cree que estimula las proteínas de la piel, como el colágeno, que desempeñan un papel importante en la elasticidad de la piel.

La crema rica, como su nombre indica, es una versión más untuosa y nutritiva de la fórmula, diseñada para tratar con precisión cada tipo de piel y reducir los signos visibles del envejecimiento.

La perfecta alianza entre la ciencia y la naturaleza se consigue una vez más, gracias a la selección de la planta edulis. La molécula anti-edad extraída de la planta es apreciada por sus propiedades antioxidantes y antirradicales libres, así como por su capacidad de regular la proliferación celular.

La compañía afirma que la firmeza original se restablece basándose en las pruebas de autoevaluación realizadas por 30 mujeres, por lo que los resultados pueden variar de persona a persona.

Vamos a profundizar más en los ingredientes para poder dar una valoración más fiable de la crema, algo que ya hemos hecho en todas las cremas que encontrarás en el Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro.

Análisis Crema Firmeza Antiarrugas Le Lift de Chanel

inci reafirmante chanel

Resumen análisis Crema Firmeza Antiarrugas Le Lift de Chanel

Comprobar precio

Empieza con alcohol, algo que no me gusta nada, pues está en una proporción altísima y puede irritar bastante a las pieles sensibles. La verdad es que los primeros 5 ingredientes dejan mucho que desear, pues además del alcohol, hay una silicona, y un ingrediente irritante.

Un activo botánico antioxidante y rico en colágeno vegetal, manteca de karité y extracto de batata, otro antioxidante, son los únicos rayos de esperanza entre el resto de compuestos, que tienen cero beneficios para la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay que aventurarse hasta casi el final de la lista para encontrar los verdaderos activos reafirmantes de la fórmula, seda hidrolizada, ácido hialurónico, un par de péptidos y ácido fítico.

Estos tienen propiedades reafirmantes que aumentan el colágeno, hidratan la piel en profundidad, aclaran las manchas y relajan los músculos, lo que evita las contracciones musculares para evitar las arrugas y la flacidez.

Sin embargo, todos estos activos están en proporciones demasiado bajas para producir cualquiera de estos efectos. Y también hay que tener en cuenta que la fórmula incluye varios ingredientes irritantes, y un conservante tóxico, por lo que no es muy recomendable, más aún para las pieles sensibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque la marca no tiene tanto renombre, la crema de Nezeni Cosmetics cuenta con unos ingredientes de mayor calidad, y en una proporción muy superior.

De hecho, el ácido hialurónico está en el segundo puesto, y el péptido que utiliza esta en la cuarta posición, y es bastante más potente que el de Chanel. Así que nunca te fíes del precio de una crema, ¡lee la lista de ingredientes primero!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?